Capítulo 54

Durante el viaje, las cosas no le fueron fáciles a Emi. Un par de hombres de muy mal vivir se encargaron de bastardearla todo el trayecto, y más de una vez intentaron toquetearla, aunque no pudieron, ya que Osky se los impidió. El hombre estaba extrañamente amable con ella, aunque a los demás los trataba como la misma inmundicia. Para despejarse, decidió sacar su diario íntimo, y dedicarle unas hojas a su amado.

            Desde que este karma comenzó, te juro que no paro de pensar en vos y en la nena. Temo por mis hermanos y mis padres, siento que en cualquier momento puede pasarles algo a ellos, o incluso a vos. Nunca escribí en mi diario, como si te estuviera escribiendo a vos, mi amor, pero siento que tal vez algún día pueda arrancar estas hojas, enviarlas por correo, y hacerte saber que estoy bien, que estoy viva y que pronto nos vamos a encontrar. No puedo escapar pero sé que pronto me vas a encontrar. Sólo temo por la cantidad de tiempo que pueda pasar entre nuestro encuentro y el día de hoy. A veces hay cosas que se dan una vez y para las que después, ya es demasiado tarde. Hoy conocí a alguien que me reavivó las esperanzas y confío que pronto también lo conocerás vos. Te amo.

Xxx: Epaaaaa, nena ¿Qué escribís ahí?

Emi: Nada. –Cierra el diario-.

Xxx2: Eh, qué ortiva que estamos, che… a vos te hace falta un buen sacudón, -Le pasa la mano por la entrepierna, y Emilia se para y lo sacude-.

Emi: Salí, ¡Enfermo! No me toques.

Xxx: Chit! –Se para Ojito vos, portate bien ¿Eh? No vaya a ser que nos hagas enojar… no creo que quieras vernos enojados…

Xxx2: A mí, me dicen tres piernas, y si me enojo, me caliento y la del medio comienza a dar pataditas, así que no te pasés de viva, a ver mostramos, ¿qué escribís? –Forcejea con Emilia, hasta que le saca el diario y trata de leer su último escrito. Emi toma por detrás el cuaderno y se lo arrebata, dejando en su mano sólo la última hoja- Aaaah bueno, mirá, le escribe a su amorcito, mirá, sí porque lo va a leer y todo –Risas del grupo- Ay, te amo, te amo –La burla, y hace un bollo el papel, luego lo arroja al suelo, lejos de ella- Yo tengo uno que si querés te puede dar la nena, el nene y a todos tus hermanos juntos…

Osky: ¡¡¡Ojo allá atrás!!! ¡No la jodan a la piba!

Xxx2: Eh, ¿Qué pasó jefe, ¿se puso la gorra?

Osky: No la jodan y punto. Y vos, respetame xq te dejo esteril en medio de la ruta, en pelotas y pidiendo limosna.

Xxx2: Disculpe jefe, me desubiqué.

Xxx: -En susurro- Dejala, seguro se la mueve el jefe, y no quiere que la toquemos.

 

Al otro día…

Emi: Hola, ¿Podemos hablar?

 

El nuevo lugar no era muy distinto al anterior, salvo porque tenía más aspecto a una cantina lúgubre que a un cabaret. La madame del lugar era una travesti, Marta, que llevaba años en el rubro. Esta vez Emilia no tenía un cuarto para ella sola, sino que lo compartía con dos chicas más, con las cuales no cruzaba más de dos palabras durante el horario del almuerzo. Ellas temían hablarle, pero más temían escucharla.

 

Emi: Ay, ¡Hey! ¿Me vas a estar esquivando todo el día, flaco? ¡Necesito hablar con vos!

Mozo: Pendeja, ya te dije que no tengo nada que hablar con vos.

Emi: ¡Per yo sí! Y estoy segura que vas a querer escucharme.

Mozo: Si con escucharte logro sacarte de encima, adelante, hablá.

Emi: -Suspira- Vas a ver que de verdad es importante. Mirá, resulta que mi novio, que vive en Buenos Aires y seguramente ahora está moviendo cielo y tierra para encontrarme, cuando era chico vio un accidente. Él presenció la muerte de su madre. Al principio mucho no se acordaba, en parte por el shock que sufrió pero… con el tiempo fue recuperando la memoria, y pudo recordar que en el auto que iba la mujer que atropelló a su madre viajaba un bebé recién nacido, que posiblemente era robado.

Mozo: Y eso, ¿A mí qué me importa?

Emi: ¡Cómo “qué me importa”! Pibe, ¿No entendés? Esa mujer puede ser la mujer que vos buscabas, ¡ella puede saber quiénes fueron tus padres!

Mozo: En primer lugar, yo no buscaba a ninguna mujer, dejá de flashear con cualquiera. En segundo lugar, te pediría que dejes de inventar idioteces, y no te metás más con mi vida privada, ¿Escuchaste? –Se da vuelta- Es increíble lo que algunas son capaces de hacer con tal de escapar de acá…

Emi: ¡Esperá! Vos no entendés. Es verdad todo lo que estoy diciendo. ¡Para mí, sos vos! ¡Eras vos aquel nenito! Él me dijo que tenía siete años cuando te vio y que…

Mozo: -La interrumpe- Flaca, ¿Vos te escuchás? ¡¿Siete años?! ¿No te das cuenta que jamás podría creerte una cosa así? ¿Qué me vas a decir ahora? ¿Qué tu novio tiene una máquina del tiempo?

Emi: No bueno, él… tiene veinte años más que yo.

Mozo : Se ríe- Sí claro, y yo tengo un tío zapatero en Lanús que arregla calefones –irónico-.

Emi: Quizá lo tengas, ¿No te gustaría averiguarlo? Es verdad lo que te estoy diciendo. La mujer está presa, y él sabe dónde. Si vos me ayudás a salir, yo te puedo llevar a él y él a tu familia, a tu mamá… ¿No te gustaría conocerlos? ¿Saber quién sos? ¿O acaso acá tenés identidad?

Mozo: No sé… me cuesta creerte, Emilia. Vos sabés tu nombre y apellido, yo con suerte sé que me llamo… sé que me llamo Gastón.

 

Mientras tanto, en medio de la ruta…

 

Naim: Hola, sí, disculpe… ¿una estación de servicio cerca por acá no conoce?

Pastor: A unos diez kilómetros, en la segunda rotonda, pero no tiene GNC.

Naim: Oh, no impora, me sirve igual, gracias.

Pastor: Sin embargo, por lo que veo, su auto es a gas…

Naim: Eh… no, sí, es a gas, pero en realidad es porque quisiera preguntarles… va, en realidad capaz usted sepa. Por casualidad, no vio pasar ayer por acá una camioneta blanca, que recuerde la patente…

Pastor: Pasan muchas camionetas blancas por acá, y a una velocidad que me costaría siquiera ver una patente en caso de intentarlo.

Naim: Sí, lo supuse. Bueno, no importa, muchas gracias, hasta luego –Le hace señas a Cupito que arrancan, y siguen rumbo a la YPF más cercana. Al llegar, se dirigen al playero-.

Ale: ¡Hola, qué tal, buen día!

Playero: Buenas, mire no tenemos GNC.

Ale: No, igual no venimos para eso.

Playero: Ah bueno, siga nomás entonces, ¿viene comprar aceite, algo para consumir…?

Naim: -Se mete- Eh, no, en realidad… quería saber si por acá pasó una camioneta, que creo que es blanca, cuya patente es HER 578 ayer por la mañana. Bueno, en realidad, sé que si pasó, pero quería saber hacia dónde se dirigió…

Playero: Por acá pasan muchas camionetas…señor… además si no está seguro del color, tampoco creo que pueda ayudarlo… ¿Usted es policía?

Naim: No, es que es la camioneta de un amigo, la está buscando desesperado, hace dos meses que se la robaron y bueno, supo que anduvo por acá ayer, y sabiendo que yo andaría por la zona me avisó y me pasó la patente… No sé, pensé que quizás usted podría ayudarme a encontrarla…

Playero: Perdóneme, pero no tengo idea de qué camioneta habla, deberá disculparme, y lamento la desesperación de su amigo.

Ale: -Interrumpe- Muchacho, no queremos meter en cana a los chorros de la camioneta, sabemos que seguramente ni siquiera sean estos, que tal vez ya la vendieron y todo, lo único que queremos es recuperarla…

Playero: Ya le dije, yo no sé nada, no me acuerdo de nada.

Naim: -Saca un paquete con mil dólares doblados de su morral, y los asoma por la ventanilla - ¿Y sí, tal vez… esto ayude a refrescar un poquito tu memoria?

Playero: -Arquea las cejas- ¿Cuánto hay?

Naim: Una luca.

Playero: -Se acerca a agarrarlo, pero Alejandro lo detiene- Ok, sí, es blanca. Pasó ayer, más o menos a esta hora. Cargó dos tercios del tanque, por lo que seguramente pensaba hacer todavía un trayecto bastante largo, de doscientos kilómetros para arriba, para el lado de las cierras. Escuché que tomarían el Camino del Cuadrado, para llegar más rápido.

Naim: ¿Algo del conductor, o de quiénes estaban dentro?

Playero: Nada –Procede a agarrar el paquete pero Nani se lo saca de las manos- Eh, puede ser. El que conducía, a veces conduce camiones por la zona, igual ya hace como un mes que no los trae más. Adentro había bastante gente, se oían varias voces.

Ale: ¿De hombres o de mujeres?

Playero: Ambas. Creo que había un par de pibas ahí. Ahora sí, de verdad, no sé más nada.

Naim: Está bien pibe, tomá –Le da los mil dólares- Cuidalos, no vaya a ser que te agarre Moreno con la AFIP.

Playero: Gracias, y…jefe, de esta charlita… a nadie, ¿sí?

Naim: A nadie. –Levanta la ventanilla- Esta gente, cada día más mafiosa.

Ale: no sé quién es peor, él que te agarró la plata, o vos que se la ofreciste.

Naim: Todo sea por una buena causa, dale, arrancá, que nos queda un largo viaje, camino al cerro del Cuadrado…

__________________________________________________________________________________
Lo acorté un poquitito porque ahora en 10 minutos subo el cap 55, como le prometí a raqui q subiría seis capítulos seguidos :) por TANTA demora de mi parte.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Raquiiii (martes, 24 julio 2012 21:38)

    Ya sabés que me encanta como escribir y también sabés (recien te dije) que tus personajes malos me re sacan. Como puede salir cosas tan feas de tu cabezita? Me podes decir? jajaja AMO TU NOVE!

  • #2

    Anto T. (martes, 24 julio 2012 21:47)

    Emilia se merece una violada :| OKNO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJA
    pobresiiita ella :c
    Me podes decir DONDE MIERDA ESTA GUADA????????????????
    dios dios me sacas :| jajajajja
    sdffgfsd extrañaba leer tu nove ya! :)
    otro otro otro please!

  • #3

    sol (martes, 24 julio 2012 21:49)

    aaaaaaaaaaaahahahhaha please q la encuentreeeeeeeeeeee
    alto forro el de la estacion JÁ
    dgjdhsf emi tan valiente <3

  • #4

    Aldys! (miércoles, 25 julio 2012 12:08)

    apa como se esta poniendo esta historia por favor!!