Capítulo 49

Geraldine iba rumbo a la casa de Emilia. Entendía su éxtasis de felicidad por el hecho de estar por fin en pareja, pero tenía que darle aquella noticia que cambiaría su vida. Al llegar a la puerta del departamento, pudo observar que unos hombres estaban en la entrada, bastante tensos. A uno de ellos lo pudo reconocer, ya que había caído sobre él tiempo atrás en el Milka Store: eran los hombres de Oscar. Presa del terror, decidió ir a la casa de Pouppé. Al llegar, se enteró que tanto Pouppé como Bárbara habían salido. Pasó unos minutos gracias a que Gonzalo le abrió la puerta, y en un descuido del muchacho Gery dejó una pequeña carta debajo de la almohada de la cama de Agustina, en desuso desde la última vez que Guapi visitó la casa. No tenía del todo claro por qué, pero presentía que algo no estaba bien, e iba a empeorar. Rápidamente abandono la ex casa de las mellis, y llamó a Emi por teléfono. Nunca la atendió. En ese momento la interceptaron dos hombres tomándola desde atrás por los hombros, y con un arma le dijero que iba a tener que acompañarlos.

Por su parte, Naim no pudo ubicar a su novia por ninguna parte. Cansado de esperar una respuesta inexistente, decidió romper la puerta del departamento de su amada. Después de todo, si era un error, él mismo se encargaría de pagar la cerradura nueva. Temía que un escape de gas las hubiera afectado a ambas. Al derrumbar el portón, encontró la casa en perfectas condiciones, incluso mejor que como la recordaba del día anterior. Alguien había desinfectado los pisos, lavado el baño y blanqueado la bombilla del mate. Sobre la mesa de la cosita, un sobre color café, casi diminuto, yacía junto a una frutera. Al abrirlo, leyó el letra clara, y perfumada a jazmín:

 

Amor:

            Espero que algún día puedas entenderme, pero era necesario que hiciera lo que hice. Hoy volvieron a intentar atacar a la nena, y no podía permitirme que ella viviera bajo esta constante persecución. Te pido que si vos leés esta correspondencia antes que mi madre y mis hermanos, vayas, siquiera por última vez, a contenerlos, no quiero que los afecte demasiado mi partida. Hoy, a la salida del club, me iré con la nena al aeropuerto de Ezeiza. Una agencia de modelaje internacional me consiguió un puesto de conductora televisiva en un país de Asia, -que evito decirte por una cuestión de seguridad, no quiero que esto caiga en malas manos- y no dudé en aceptar. El sueldo es bueno y de este modo Guapi va a estar más segura.

            Sé que vas a comprenderme tarde o temprano, porque vos, si hubieras encontrado a aquella pequeña, habrías dado todo por mantenerla a salvo. No quiero perturbar tu carrera ni tu vida. Ambos tenemos aún mucho por vivir. Tal vez nuestros caminos estén bifurcados, pero pese a ello, no debés olvidar jamás que te amo, y te amé como ninguna otra mujer en el mundo. Ojalá la vida nos vuelva a juntar alguna vez, y cuando lo haga, ambos habremos formado una vida lo suficientemente feliz como para sentirnos orgullosos de éstas. Si amas a alguien, déjalo ir. Sé que me amás, y que me habrías dejado ir de haber podido hablar. Yo también te amo. Por siempre tuya.

Emilia.

La misma excusa se repitió en la casa de Pouppé, y en una correspondencia que llegó con algo de demora a la casa de los Sánchez Córdova y los Villalba en España. Llamativamente, todos la creyeron. Emilia se caracterizó siempre por ser una muchacha muy efusiva e impredecible, así como impulsiva. No les resultaba en absoluto sorprendente su decisión. Les dolió, pero la aceptaron. Lamentaron no haber podido organizarle una buena despedida.

Por su parte, tanto Babi como Naim tenían una mezcla de emociones que aún no habían podido terminar de caracterizar. Sentían rabia, recelo, nostalgia, se encontraban perdidos. Naim no entendía por qué lo había dejado en banda, si hasta había enviado un telegrama de renuncia al canal por correo privado. Si ella se lo pedía, si simplemente lo hubiera buscado y le hubiera contado lo que pasaba, se habría ido con ella. Recordó la cantidad de llamadas perdidas que tenía en el celular. Tal vez lo había intentado. Quizás por seguridad, decidió irse. O tal vez… en el momento que quizo ir a buscarlo, algo le había pasado.

Barbi creía algo similar. Sabiendo lo que ella adoraba a Guadalupe, y tomando en cuenta que ELLA la forzó a rendirse al amor de tía, se la había arrebatado de un día para el otro, ¿sin siquiera permitirle despedirse? Y ella, que supuestamente bregaba por una nueva unión fraternal, ni siquiera los había tomado en cuenta, sabiendo que ella dio la vida por salvarla. Sin embargo, era lo mejor. Así estaría a salvo. De todos modos, una carta avisando que estaba bien, podría haber mandado.

 

Emilia despertó. Se encontraba en un suburbio un tanto particular, al que llamaban Play Ranchbit. Atada de pies y manos, había sido despojada de sus accesorios, pero no de sus prendas. Una mordaza le impedía emitir algún sonido con sus cuerdas vocales. Comenzó a forcejear, aún algo atontada por el anestésico oral que le habían suministrado. Alguien la escuchó, y se acercó a controlar la situación.

 

Osky: Al fin tenemos el gusto de conocernos… Attías.

Emi:- Sin poder hablar, forcejea con sus brazos, intentando soltarse-.

Osky: Te recomiendo que no lo intentes, por tu bien. –Comienza a caminar por la sala- Tengo el agrado de revelarte, que a partir del día de hoy, o mejor dicho, de mañana, formarás parte del staff este prestigioso club nocturno. –Se le acerca, y la toma del mentón- Y más vale que te portes bien, si no querés acabar mal, o mejor dicho, peor, según tu perspectiva. No vas a hacer el trabajo sucio, o por lo menos, no por ahora, mientras cumplas mis órdenes. Tenés formación de actriz, y una figura más o menos conocida, por lo cual si un hombre tuviera algún tipo de vinculación con vos, para adquirir algo de fama, podría llegar a acabar con este negocio para siempre, más una vez que salga al aire la tira en la que participabas. Es por esto que decidí hacerte partícipe de uno de los show cabareteros más importantes de la ciudad en la que te encontrás. Vas a ser la figura principal, por supuesto, pero tu identidad será resguardada y tu cara estará en todo momento cubierta por un antifaz –La observa de pies a cabeza- después de todo, para atraer, lo que menos necesitás en la cara.

Emi: -Pega con sus puños al respaldo de la silla, y se cae al piso-.

Osky: -Ríe- Insisto en que cedas por las buenas, no me obligues a cedarte, y a someterte a cosas mugrosas. No te olvides que dentro de un tiempo, tu personaje no estará más en la tv, y pasarás a ser una más del montón, tan anónima y usable como las demás. No se te va a tocar, nos conviene que des una imagen de alcurnia. Y no te enojes, ni me culpes por tu caída en gracia. Después de todo, es culpa tuya, y solamente tuya, todo esto que está ocurriendo ahora. –Se agacha y pone a la altura de ella, en el piso – Vos me despojaste primero de una mocosa que era mía, y nadie me usurpa algo que me pertenece, sin pagar por eso. Además, resultaste muy metereta –Le acaricia el brazo, y pretende desviar su mano al vientre de Emi, pero ella gira en el piso, y lo evita- Ahora recuperé lo que era mío, y más. Ya bastante problemas me trajiste, aunque debo admitir que no sabía de tu exquisita belleza. Tenía referencias por fotos pero… esto en vivo es mucho mejor. Bueno, ya sabés. Si aceptás entregarte a mí, no se te tocará, pero tampoco se te va a dar dinero ni libertad para andar por la vida como granero por su casa. No vas a poder salir del pub, al menos que yo especifique lo contrario. Vas a recuperar tus cosas, va, la cartera que tenías encima cuando mis muchachos te trajeron cual bella durmiente a estos aposentos, sin contar al celular, que obviamente fue capturado y destruido por nosotros.

Emi: -Levanta la cabeza, y hace una mímica como implorando que se le baje la mordaza, pero con bronca-

Osky: ¿Querés hablar? Bueno. No grites, lo único. Podrás imaginar que acá no tiene sentido, y a muchos kilómetros a la redonda no van a poder oirte. –Le baja el precinto-

Emi: -Exaltada- ¿Vos te pensás que mi familia no me va a buscar? Van a mover cielo y tierra por encontrarme, y cuando lo hagan vos y toda tu calaña van a caer como araña enreda en su propia red, se van a pudrid todos en la cárcel.

Osky: Oh, ilusa. Creéme que no te buscarán, o que si lo hacen, no te van a hallar.

Emi :-Se mueve a un costado, aun rodando por el piso, y siente un dolor muy extraño en su muslo izquierdo-.Agh, ¿qué me hiciste, calaña? ¡¿Dónde está Guada?!

Osky: ¿Te duele la colita? Fueron unos pinchacitos de mosquitos que te hizo la enfermera del lugar para hacerte unos chequeos de salud… de rutina nada más.

Emi: La nena, ¡Infeliz! ¡¿Dónde la tenés?!

Osky: En donde debe estar. Con gente que se va a encargar de cuidarla, que no huya… y bien lejos de vos. En pocas palabras, como te dije, en donde debe estar. Ah, y dejame decirte algo, dulce retoño… -Le acerca la cara, sin llegar a rozarle los labios- Las arañas jamás se enredan en su propia red, porque tienen un antídoto que lo impide, sólo las mosquitas muertas como vos, caen en la trampa.

Emi: -Lo observa, y escupe-.

Osky: -Se aleja- Muy rebelde. Vas por mal camino así. Bueno, pensalo. Un día en ayuno, y encerrada, te va a venir bien para reflexionar. Nos hablamos, Darling –Se va, y cierra la puerta-

Emi: ¡Asquerosa inmundicia! –Intenta pararse, pero no puede y queda tendida en el suelo. Ay… mi amor… mi amor… ayudame, por favor…
_______________________________________________________________________________

Si firman dentro del día de hoy más de 15 firmas subo de nuevo. Besos!

 

Mi jimdo personal: Detrás de la Frontera
 

Siganme en tw: @Novela_Naimilia

 

Mi ask: DetrásDeLaFrontera <---¡click!

 

[Volver al Índice de Capítulos]

 

¡Gracias por el aguante!

 

Para compartir el capítulo en las redes sociales:

Escribir comentario

Comentarios: 16
  • #1

    Dani (jueves, 05 julio 2012 22:00)

    lpm... me dejaste con una angustia en el pecho que no te puedo explicar... pero en resumen, en este preciso momento te estoy odiando... -.- (sabes q no hablo en serio :_)
    Besoos

    FIRMEN CHICAS VAMOS! PARA QUE SUBA OTRA VEZ :D

  • #2

    Vicku (jueves, 05 julio 2012 22:12)

    Ay bldaaaaaaaaaa, pobrecita :(

  • #3

    Raquiiiii (jueves, 05 julio 2012 23:13)

    No caigo que toda esa maldad viene de su cabecita con lo tierna que sos pero bueno. Que alguien la salve por Dios!

  • #4

    ARA (jueves, 05 julio 2012 23:30)

    Que fuerte :| Pobre y ella que agarro a la nena por un simple gesto de amor ): la pucha.

  • #5

    Anto T. (viernes, 06 julio 2012 04:30)

    :'o porqe sos asi? q te hicimos? D:
    Pobresiiito nani, me partio el alma te juro :'(
    desalmada tenes un corazon de piedra no podes hacer esto! :c
    encima e un prostibulo la mando :| sadfghj :C :C

  • #6

    Hoream (viernes, 06 julio 2012 11:06)

    nooo quiero que se arregle todoo
    pobre Emi
    pobre Nani, babi, guada y toodoos
    :'(

  • #7

    sol (viernes, 06 julio 2012 13:10)

    ai q mala q sos! pobre emi, encima le pincharon ''la colita'' como dice oskyjajajja
    qiero saber q paso cn guaada please!

  • #8

    yessy (viernes, 06 julio 2012 13:16)

    ñljdkgsa
    ojala q naim sospeche rapido de q todo es mentir ay la busqeeeeeeee

  • #9

    marisol (viernes, 06 julio 2012 16:55)

    cada dia me gusta mas la nove, sos una geniaaaaaaa

  • #10

    Aldys! (viernes, 06 julio 2012 17:10)

    noooo Emiii :'( vamos que Babi y Naim algo tienen que sospechar!! esta novela esta GENIAL!!

  • #11

    Pachu (sábado, 07 julio 2012 10:03)

    NOOOOOOOOOO, Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Pachu te va a salvar, yo lo se (? te odio sol, sabelo.

  • #12

    male (sábado, 07 julio 2012 10:27)

    Upa, cada dia mas interesante esta la nove! quiero otro cap ya!

  • #13

    El fantasma Naimiliesco (? (sábado, 07 julio 2012 15:30)

    odio a osky y a todo su grupete -.-.-.-.-

    yo: (?) El fantasma Naimiliesco

  • #14

    Carlita (sábado, 07 julio 2012 23:40)

    aksjdñkajsd -.- Osky y la que te pario o la que te tuvo por cesarea -.- noseee, larga a Emilia o chauu arre ajjajaa :P
    copaaadaa, subii massss (perdon por no firmar antes)

  • #15

    Pao (sábado, 07 julio 2012 23:55)

    No no no no :( odie el capitulo(mentira, amo esta novela:o). Necesito saber que va a pasaaaar, pobre Emilia. Ese Osky y la puta madre loco ¬¬ unas ganas de meterme en la novela, pegarle y dejar libre a Emi(? a se iba de tema jajaja. NAIM NAIM, oh poderoso Naim salva a Emiliaaaaaaaa, te necesita♥

  • #16

    Veri (domingo, 08 julio 2012 00:37)

    HE VUELTOOOOO. Bueno, lei como 5 capitulos o mas que venia retrasada. Todavia sigo en shock. Hubiera preferido el no garche a todo este quilombo. Jajajaja, mennnnntira. Genia solcha, de verdad, te pasas
    OSCARRRRR HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA.

    Lito, adió <3 Love