Capítulo 48

Emi: ¿Disculpe, falta mucho?

Hernán: -Tapa la boca del celular- No, estoy ocupado, aguarde un minuto por favor.

Emi: Bueno, voy a tomar algo al bar, ¿puedo?

Hernán: No, el bar está cer…. –sonríe- Em, sí, claro que puede. Pero mejor deje, yo ahora le traigo un cafecito, especialmente pensado para usted.

Emi: Gracias.

Hernán: -Destapa el teléfono- Jefe, le voy a dar un café a la más grande, ¿sabe de algún somnífero para ponerle?

Osky: No puedo creer que por fin alguno de mis hombres use siquiera una de las neuronas que tiene. Suministrale Melatonina en una dósis de por lo menos dos pastillas molidas en el café, y mezclalo con mucho endulcorante. Si lo hacés con azúcar, puede darse cuenta. A la mocosa dale Penthotal inyectable. La dormís por toda la quincena. Ahora le estoy pasando instrucciones a mis hombres para que te lleven toda la droga que necesitás, mientras tanto, distraelas.

Hernán: Como diga, jefe.

 

            No es difícil adivinar que los planes de Oscar salieron tal como los planeó, y aún mejor. Cuando le trajeron las planillas, le trajeron también un café con un gusto un tanto dulzón, al que Emilia no despreció, para no pecar de mal educada. Ni siquiera llegó a firmar la planilla, cuando cayó tendida sobre el escritorio. Dos secuaces de Osky la alzaron y la llevaron a la camioneta blanca. Por su parte, la enfermera le suministró a Guapi el Penthotal, objetando que le faltaba la vacuna de la hepatitis B, y que era de vital importancia su aplicación para jugar en el equipo. La nena cayó rendida en poco tiempo, y fue llevada a otra camioneta, una partner un tanto más pequeña, con el slogan de una conocida veterinaria de la zona.

 

Unas horas después…

Naim: Ay, Emilia, Emilia, ¿Por qué no atendés ese celular, querida? A veces no sé para qué lo tenés. –Llama a Barbi- Hola, ¿Bar? Escuchame, ¿Sabés que pasó con tu hermana menor? La Llamo al celular y no me atiende, hace un rato me dejó un mensaje un tanto confuso en el celular y no sé qué habrá pasado, pero no la puedo ubicar… Ah… qué raro…¿Y a vos no te dijo nada? Hoy llevaba a la nena a probarse para el equipo de Handball… qué extraño, bueno gracias Babi, por favor si te enterás de algo avisame. Estoy preocupado. –Corta, y choca la tapa de su slider con su pera- En qué andarás, Memekita…

 

Xxx: Jefe, ya está todo cocinado, Emilia va camino a Córdoba, y la nena, a La Pampa. Los distribuidores están a su disposición, anhelando el canje. Mandamos un par de fotos, y están especialmente interesados en la piba…

Osky: Ya sé, es lógico y esperable, pero no la vamos a vender todavía, tengo pensado otro destino para ella, es una flaca conocida, su programa está a punto de salir al aire, y si algún cliente le entra y la reconoce, puede jactarse de haber estado con ella y nos arruina el plan. Además, ¿Es actriz no? Debe tener talento para la seducción y si se porta bien, puede que no la vaya a pasar tan mal. Lo que me preocupa es su familia. Por los partes que me fueron pasando los muchachos, son muy unidos. Sin embargo, ella es la más impredesible, y eso nos juega a favor. Un calígrafo amigo está tomando nota de su letra gracias a las planillas que llenó mientras tomaba el café, para hacerselas llegar a un conocido falsificador. Una lástima que no haya llegado a firmar, habría sido perfecto.

Xxx: ¿Pero qué piensa hacer con eso?

Osky: Una carta. Va, unas cuantas. Ya casi toda su familia sabe de la verdadera identidad de Guadalupe. Me enteré que una tal Geraldine anduvo urgeteando al respecto. De todas maneras, ya nos vamos a encargar de que esa chica no sea una molestia. Las cartas van a decir algo así como que se tuvieron que ir por seguridad de la nena, o lo que fuera, ya se nos ocurrirá. Que decidió seguir su carrera en el exterior. Con lo inseguro que resultó este tipo, va a creérsela de una. Además, después de lo que le pasó a esta chica, a Agustina, que casi la tenemos, es evidente que Emilia iba a estar más segura fuera que dentro del país, cualquiera comprendería su decisión.

Xxx: ¿Usted cree que le van a creer?

Osky: No sé, pero cuento con eso. Si no lo hacen, deberé reforzar su teoría sembrando un par de pruebas falsas. De todos modos podemos estar seguros que esta vez operamos a tiempo. Es cuestión de uno o dos meses para que la Argentina entera se olvide de quién es, o quién fue, Emilia Attías. Nunca la buscarán, y será como si jamás hubiese existido.

Xxx: Tiene una familia influyente. Sin ir más lejos, su cuñado es dueño de un banco con franquicias en todo el país.

Osky: Lo sé, pero si la odian, si la terminan odiando, preferirán ignorar su existencia y así, sacarla del mapa será sólo una cuestión de tiempo, y se dará por hecho.

 

_________________________________________________________________________________

Si firman dentro del día de hoy más de 15 firmas subo de nuevo. Besos!

 

Mi jimdo personal: Detrás de la Frontera
 

Siganme en tw: @Novela_Naimilia

 

Mi ask: DetrásDeLaFrontera <---¡click!

 

[Volver al Índice de Capítulos]

 

¡Gracias por el aguante!

 

Para compartir el capítulo en las redes sociales:

 

Escribir comentario

Comentarios: 17
  • #1

    Pachu (domingo, 01 julio 2012 17:43)

    "Emilia va camino a Córdoba" Ojala fuera real che....

  • #2

    paraelamornohayedad (domingo, 01 julio 2012 17:50)

    queres que emi pase por eso sólo para que vaya a córdoba? qué bonito eh...

  • #3

    Raquiiiiii (domingo, 01 julio 2012 17:53)

    Ay no. Que alguien pueda salvar a Emi y a la nena. -.-

  • #4

    Antu (domingo, 01 julio 2012 18:00)

    Que maldad extraña tenes en tu corazon? MALA MALA

  • #5

    marisol (domingo, 01 julio 2012 18:01)

    hay no que no le pase nada a emi. Me encanta la nove

  • #6

    Carlitaa (domingo, 01 julio 2012 18:04)

    Nooo.. pobrees!! Sool, esta en vos que Emi y la nena se salven, arre jjaja

  • #7

    Vicku (domingo, 01 julio 2012 18:25)

    Ay me la mandaste a Cordoba, yo te la rescaaaaaaaatooooooo

  • #8

    Aldys! (domingo, 01 julio 2012 18:34)

    pobre Emi!! u.u

  • #9

    Anto T. (domingo, 01 julio 2012 20:28)

    weifrtgpawñedaid PARA, la quieren prostituir? :o
    emilia se va a copar :| ahrre jjajajajajaja
    extrañaba tu nove pt
    te hacer rogar picarona ya vas a ver u.u
    pobresiiita emi :c y guapi obvio... :(
    QUIERO OTRO CAP nos merecemos muchos xq hace mucho q no subis -.- te adoro igual! :)

  • #10

    sol (domingo, 01 julio 2012 20:34)

    SUBISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
    subiste pero me hiciste enojar cn el cap -.- we jejeje
    jussssto q estaban tan bien pasa estooo? :c

  • #11

    Hoream Barrio (domingo, 01 julio 2012 20:50)

    No había comentado antes porque por una cosa u otra no podía terminar de leer, pero acá estoooy :B

    Quiero que naim las salveee

  • #12

    male (domingo, 01 julio 2012 21:42)

    Que mente perversa tenes ee, pobress!!!

  • #13

    ARA (domingo, 01 julio 2012 22:21)

    porque no la mandaste a rosario ? jaja se viene lo peor lpm! Ya me parecia que todo estaba muy bellooooooo.

  • #14

    Dani (lunes, 02 julio 2012 02:09)

    Sol.... como te digo esto??? haber....
    ajkhsdfklahsdfkahsdkfahsdkfjhasdljkfhadjf
    Puta... estaaba considerando dedicarte un cap con todo mi amor solo para ti, pero despues de esto... NO TE LO MERECES -.- Nos haces esperar (aunqe no tengo cara de decir esto xD) pero nos haces esperar un monton para este capitulo y encima secuestran a Emi y a Guada OSEAAA no me hables nunca mas, te odio :C
    ojojojojojo y quiero mas nove :D
    Besotes, sabes q amo tu novela jajajja

  • #15

    El fantasma Naimiliesco (? (lunes, 02 julio 2012 12:16)

    no emilia y guapi no lpm
    caps tierno porfiii!!!

  • #16

    Pachu (martes, 03 julio 2012 10:10)

    Ok, ok, Emilia venga a Córdoba y Vicku y yo la salvamos.......

  • #17

    Pao - Existeeselugar (miércoles, 04 julio 2012 18:07)

    WTF :| okay, me enoje -.- pobresitas, espero que Super Naim haga algo ♥ askdhaksd y con respecto a tu comentario de hace días, si yo tambien pienso en Agus Attias, :) beso genia y arreglame este embrollo -.- jaja