Capítulo 45

Unas horas más tarde

Emi: Buen día…-con una bandeja en la mano-.

Naim: -Se despierta-Uy, ¿y eso? Buen día, preciosa. –La besa-.

Emi: Vi que no había nada en el frigobar para desayunar, y fui hasta una panadería que queda a un par de cuadras de acá a comprar algo…

Naim: Admito que no había pensado en el desayuno, pero ¿fuiste sola? Esto es un descampado y más a estas horas, creo que la panadería más cercana debe estar a diez cuadras a la redonda…

Emi: Y… más o menos. Sí, fui sola pero le pregunté a una parejita con un bebé que iban para la playa dónde quedaba la más cercana y cómo llegar. Me mandaron a una que está enfrente de una farmacia.

Naim: Ah, bien. No me gusta que vayas sola, y menos a esta hora, la próxima vez despertame y vamos juntos.

Emi: Te quería sorprender –hace puchero-.

Naim: -Le acaricia el mentón- Ya sé preciosa, y me sorprendiste, pero te quiero cuidar, que no te pase nada.

Emi: Ay…-lo besa- bueno, te prometo que no lo hago más.

Naim: Hablando de cuidar… supongo que habrás aprovechado la cercanía de la farmacia…

Emi: ¿Qué? –Reacciona- Ah, sí, ya la tomé. –Miente- no te preocupes –Piensa- Me re olvidé, pero si le digo, conociéndolo, se va a alarmar y no vale la pena. –Habla en voz alta-Aunque ahora que me acuerdo, me olvidé de comprar apósitos, así que tendré que volver.

Naim: ¿Llegó Andrés?

Emi: No, pero estoy en fecha… y por las dudas, tengo siempre alguno encima pero como este viaje fue un poco improvisado…

Naim: Ok, Si querés pasamos cuando terminamos de desayunar. ¡Qué pata, che! Menos mal que no te tocaba ayer…

Emi: Jum, -se aclara la voz- Sí, supongo.

 

Por otra parte, en las afueras de Santa Rosa, La Pampa…

Xxx: jefe, nos llegó un rumor bastante raro…

Osky: ¿No ves que estoy organizando a la gente? No estoy para pavadas de Rial.

Xxx: Es sobre la pibita.

Osky: ¡Ni me la nombres! Nunca una pigmea de menos de un metro cuarenta me trajo tantos problemas.

Xxx: Uno de nuestros hombres resultó ser su coordinador en un campamento.

Osky: Mirá qué bien, a esa brigada nueva ella no los llegó a conocer. No importa. Por ahora, en el molde. De todos modos, decile que se gane la confianza de la nena, que la compre, así cuando llegue el momento de llevárnosla, no resulta tan difícil. Cuanto más se encariñe y confíe, más sencilla va a resultar su captura.

Xxx: Como diga jefe, usté’ e’ brillante.

Osky: Andá, dale, avisale. –Su secuaz sale- ¡Qué mangas de obsecuentes me rodean!

 

 

Ya en el centro de Costa del Este…

Naim: Ahí está la farmacia.

Emi: Bueno vos esperame afuera que yo los compro y salgo.

Naim: No amor… entro. ¿Qué me voy a quedar haciendo afuera? Ni que fuera tu asistente.

Emi: No ya sé… pero, es que me da cosa.

Naim: ¿Comprar toallitas te da cosa? Emi, viví bastantes años con Maguli para tener pudor de estas cosas. Yo sacaba la basura del baño.

Emi: Ay, ok. Una sucia tu ex entonces, la tendría que sacar ella. No igual no es eso, es que… ¡mirá! Allá –Señala una parrilla- Andá a ocupar lugar así almorzamos algo rico y no nos roban el lugar.

Naim: Pero si está vacía, ¿Quién nos va a robar qué?

Emi: No sé amor, por las dudas, vos andá.

Naim: Bueh, todo sea por complacerte. –Se va a sentar-.

Emi: Uff… pesado le decían, más pegado que chicle al pelo lo tenía, bien… -entra a la farmacia.- Hola, ¿te pido un paquete de toallitas y la pastilla del día después?

Farmacéutico: Sí, un segundito. –Le trae una tira- De todos modos, usted sabrá que una vez que tome la pastilla, se interrumpe por un tiempo el ciclo menstrual.

Emi: Sí, ya sé.

Farmacéutico: ¿Y para qué compra las toallitas?

Emi: Eh, no, lo que pasa es que son para mi herma… ¡Qué le tengo que andar dando explicaciones! Démelas y punto.

Farmacéutico: Ah… ¿Andamos un poco nerviosita? Tranqui, es efectivo.

Emi: Ya sé. Gracias. –Con cara de malos amigos- Cóbrese. –Le paga- Hasta luego.

Naim: -La mira desde su silla- ¡Acá Emi! ¿Las compraste?

Emi: Eh, sisi… Bueno, comamos. Ah, no, pará, paso al baño a ponerme alguna, por las dudas. –Entra al baño y toma la pastilla, sin notar que se las habían vendido vencidas- Listo el pollo, y la gallina.

________________________________________________________________________________

Gente, ya no le ponen onda como antes :( igual los quiero jajaja ya sé que viene re aburrido, pronto los problemas muehehe

 

Mi jimdo personal: Detrás de la Frontera
 

Siganme en tw: @Novela_Naimilia

 

Mi ask: DetrásDeLaFrontera <---¡click!

 

[Volver al Índice de Capítulos]

 

¡Gracias por el aguante!

 

Para compartir el capítulo en las redes sociales:

 

Escribir comentario

Comentarios: 18
  • #1

    lijush (sábado, 16 junio 2012 15:31)

    andresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    arre jajajajajaja mas mas ♥

  • #2

    Aldys! (sábado, 16 junio 2012 16:01)

    hay Emilia, Emilia primero se mira la fecha antes de tomar las cosas!! jajaja el "usté’ e’ brillante." me hizo acordar a Sebasian Estevanez en Dulce Amor jajajajaja :P

  • #3

    veri (sábado, 16 junio 2012 16:14)

    Uh uh no jodamos con lo de las pastillas vencidas que mi hermana ya esta de casi 7 meses eh.
    Jajajajaja genia solcha. Estoy en un quilombo inmenso por eso no estoy tanto como antes! Te amo!

  • #4

    Hoream (sábado, 16 junio 2012 16:17)

    quiero leer otro caaap

    ¿quedara embarazada?....

  • #5

    Carlitaa (sábado, 16 junio 2012 16:27)

    Apaa.. no pega una :S jajajaj No se cuido, se olvido de ir a comprar las pastillas y por si fuera poco se las vendieron vencidas y la salame no miro la fecha ajajajajajaj

  • #6

    Solcha (sábado, 16 junio 2012 16:28)

    Es Emilia muchachas... ah no re forra jajaja

  • #7

    Dani (sábado, 16 junio 2012 16:38)

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA aaaay por dios... si queda embarazada me muero... y Naim... se ira a enojar?? espero que no :(
    piiido disculpas por no firmarte, pero desde hace mas de 5 capitulos q tu nove la leo desde el cel y no me deja firmar ahi. :S
    Justo ahora entre y subiste *-* asi q te firmo!
    la novela me gusta cada vez mas, es muy adictiva :S
    Que genia sol eh skdjalksdjalksdjasd me encanta!!
    Sigue asi!! Yo espero poder subir pronto :_
    como te conte estoy llena de cosas u.u
    BESOTE!

  • #8

    Vicku (sábado, 16 junio 2012 17:08)

    Gorddddda no me digas que me la embarazas a Emiliaaaaaaaaaa???

  • #9

    marisol (sábado, 16 junio 2012 18:15)

    me encanto jajaja geniaaaa. Amo la nove

  • #10

    Pachu (sábado, 16 junio 2012 18:31)

    DSALFSDALKJHFDSLAKJHFDSALKJHFDSALKJFDSAHÑLFJKDSAHFÑDSLAKFDÑSALFDÑLKJFDSAÑLFDKSAJ Una mini Attiiii♥ Que sea mujer eu

  • #11

    existeeselugar (sábado, 16 junio 2012 18:45)

    Emi: Te quería sorprender –hace puchero-. --> Emilia tierna es LO MAS ♥ Me muero si viene un mini Turquito o una mini Emi. MÁS perfecto :')) ahora, que mentirosa Emilia, le va a crecer la nariz como a pinocho. asjdh respondo lo de hace dias, si las plantillas de jimdo son una mierda, yo por lo menos no encuentro una copada, pero ya fue jajaja.. Y ya subi! me colgue pero bueno, tarde pero seguro(? un besoooooo Sol ♥

  • #12

    Raquiiiiii (sábado, 16 junio 2012 21:56)

    La vas a embarazar? OH NO! MENTIRA! :o Naim la va a matar. :(

  • #13

    Anto T. (domingo, 17 junio 2012 00:00)

    uuuy eso de q esta vencidda me preocupa :s
    jajjaaj mata emi qeriendose escapara de nani <3 jdadkfjgsdk y el taaan tierno *.*
    AMO esta novela porque es LA MEJOR lejos! :) encima te firmo re tarde perdon mi amor :c pasa q siempre q qeria leer me interrumpian -.-
    te adoro <3

  • #14

    Yessy (domingo, 17 junio 2012 00:02)

    okkk espero q no pase nada cn lo del coordinador de la nena :/ justo el tiene q ser?
    y naimilia me mata! jaajaj segui asi :)

  • #15

    Sol (domingo, 17 junio 2012 00:07)

    jglzfkgsdsk la pastilla :o uh pobre emi, eso le pasa por tarada :| ahrre jaja mentira la amo <3
    TU NOVE HERMOSA Y TIERNA COMO SIEMPRE <3

  • #16

    El fantasma Naimiliesco (? (domingo, 17 junio 2012 00:36)

    muy lindo el cap! ojala q lo de emi no sea nada malo aunqe seri lindo q este embarazada <3 jejeje
    otro cap!

  • #17

    paz (domingo, 17 junio 2012)

    emi embarazaaada emi embarazaaada emi embarazaada <3 hasfkasdjhf re loca la mina jajajaj
    AMO a naimilia! encima son tan tierno y hoy es el cumple de nani y ajdfgldaf
    jajaja me fui al choto! otro cap? :)

  • #18

    musha (domingo, 17 junio 2012 00:39)

    lindisimo momento el de ellos <3 jaja em mato el farmaceutico!
    ojala q no la secuestren a guada porfi :(