Capítulo 44

Naim: Amor, esperame un minutito que ya vengo…

Emi: -Arquea las cejas, tentada- ¿A dónde vas?

Naim: Al baño, y vuelvo –le da un piquito- ya regreso.

Emi: Bueno… -Al cabo de dos minutos, Naim sale- Amor, ¿Pasó algo?

Naim: Eh…sí, supongo que… sí.

Emi: Ay, pero no me asustes, saliste pálido, ¿Te sentís bien?

Naim: Sí, amor es sólo que… me parece que se pinchó.

Emi: -No puede contener la risa, y larga una estruendosa carcajada- Ay mi amor, perdoname es que no lo pude evitar –sigue riendo- …sinceramente pensé que había pasado algo grave…

Naim: Ah, si así te lo tomás…

Emi: Ay, no pasa nada, mañana cuando paso por la farmacia me compro la pastilla del día después y listo, no es la primera vez, ya tengo cancha en el asunto, vida…

Naim: -Se sienta a su lado, pero toma distancia- Ah, ¿sí? ¿Cancha de forros pinchados, o cancha de infelices que no supieron cuidarte?

Emi: Y… un poco de todo, igual en casos como estos, la culpa es de dos, pero como te digo, la tomo mañana, no pasa nada. A lo sumo, estaré con náuseas y un malestar que me vuelva insoportable todo el día, con algún que otro mareo pero más allá de eso no pasa.

Naim: Si mal no recuerdo, vos este último tiempo no te cuidaste. Fue por eso que me alarmé…

Emi: Sí, es verdad, pero porque no estuve con nadie y además, porque me hacen mal los anticonceptivos… ahora no tanto, pero me traen malos recuerdos.

Naim: Está bien. –Pasa un brazo por detrás del cuello de Emi, y la atrae hacia sí, abrazándola- ¿Te dije que te amo?

Emi: Ay, sí, pero decímelo de nuevo, mil veces si es necesario, no más, mejor más.

Naim: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo –Le da un beso- te amo –otro- te –otro – amo – T… -se vuelven a besar, pero esta vez ella también lo abraza, y siguen besándose pero ahora ya acostados- Te amo, cómo te amo no se explica.

Emi: Yo también te amo mi amor. –Mira hacia la mitad de la habitación- Ummm… Te amo, pero no podemos dejar esto así que van a venir los bichitos –Se levanta para juntar los platos- Esperame que los lavo y vengo.

Naim: Te ayudo. –Intenta pararse rápido, pero un tirón en la herida lo detiene-.

Emi: No Nani, quedate, me lleva un minutito y no quiero que te esfuerces, te puede hacer mal, yo ahora voy y te ayudo –Va hacia la cocina y los lava-.

Naim: Ah, ¿Y cómo me vas a ayudar?

Emi: Te voy a levantar, para volver a acostarte igual, y te… - enjuaga la bandeja –Te... ummm… voy a dar muchos mimitos, así para que te cures pronto.

Naim: Uf, a este paso me curo en un abrir y cerrar de ojos…

Emi: Ay, ojalá amor. Ya terminé.

Naim: Qué rápida.

Emi: ¿Viste? Cuando quiero me apuro.

Naim: S… se….

Emi: ¿Algo para decir?

Naim: No, nada… va, sí, que te quiero cerca de mí, mi musa inspiradora.

Emi: -Se tienta- Ah no…. ¿Cómo? ¿Así que ahora soy tu musa?

Naim: Sí, de ahora y para siempre.

Emi: Ah bueh, ya ves que sos un chamullero. Del chamullo no vive el hombre.

Naim: Pero cómo ayuda.

Emi: Ok.

Naim: Es una broma, soy de chamullar, sí, pero esto que te digo es verdad…

Emi: Bueno, si vos lo decís…-mira hacia la ventana, y se cuelga un rato observando a través de ella-.

Naim: ¿Pasa algo, Mimi?

Emi: No… solamente que… nada, siempre me gustó el mar por la noche, escuchar el romper de las olas bajo las estrellas… pero nunca me animé a meterme… es que creo… que debe ser muy fría, y además… siempre tuve miedo.

Naim: Para todo hay una primera vez.

Emi: ¿Qué? No, está bien, fue sólo un comentario.

Naim: Nada de lo que digas va a ser para mí sólo un comentario –Se para- Vamos.

Emi: No, no… Me da cosa, va a estar helada, nos vamos a enfermar y… mirá si nos pasa algo, la playa a esta hora es un peligro.

Naim: No te va a pasar nada conmigo a tu lado. Confiá en mí.

Emi: -Comienza a vestirse- Ay, no sé… ¿Me lo prometés?

Naim: -Se viste también- Te lo prometo. No voy a dejar que nadie te haga daño. –Emilia se enternece, y aprovecha que ya lleva puesta su camisa para tomarlo del cuello de la misma-.

Emi: ¿Cómo es eso?

Naim: Así, como escuchas. A ver, te lo voy a hacer más épico, a vos que te gusta la astrología y la espiritualidad. Te prometo, bajo este cielo y esta luna llena como testigos, que te voy a proteger siempre, siempre.

Emi: Ay, no podés ser más hermoso vos –Lo besa- Bueno, dale, vamos, pero te metés conmigo, y vestidos, no con malla porque me congelo.

Naim: Sí, nos metemos juntos, y si te da frío te subís a upa mío y listo.

Emi: -Sonríe- Ah, ¿Y cómo se supone que a upa tuyo se me va a ir el frío?

Naim: Se me ocurren mil y un formas diferentes de responderte a esa pregunta, pero me vas a hacer tirar al inodoro todo el romanticismo que venía remando hasta ahora.

Emi: Al inodoro o al mar…

Naim: Al mar te voy a tirar yo.

Emi: Tirame a dónde quieras.

Naim: Uff, metámonos al agua rápido, yo hasta me metería en boxer, porque con lo caliente que estoy, no me enfría ni un iceberg…

Emi: Ah, bueno... ¿osea que no te saqué las ganas todavía?

Naim: Yo por vos no siento simples ganas, lo mío va más allá… –Señala el horizonte- Ahora, volviendo a tierra, no pasar por… un simple deseo, pasa porque ahora sos mi chica, y quiero arder… seguir ardiendo en esta pasión.

Emi: -Se muerde los labios, y mira al techo- No se puede creer a los límites del verso que puede llegar un hombre, pero me encanta. Vamos, haceme “arder en esa pasión”-Le tira una de las rosas que había en el piso- Pero llevame una toalla porque sino la que va a arder mañana voy a ser yo, de la fiebre que me va a dar la gripe que me voy a pescar..

Naim: Bueno, dale, ya la agarré, vamos.

 

            Fueron juntos al mar, y se sumergieron en él, evitando rozarse con el romper de las olas. Emi un poco temerosa al principio, pero con mayor confianza al final, se animó a mojarse dentro. Encontrar sus cuerpos en la oscuridad de la noche era un atractivo único, y más dentro del agua que los tiraba cada vez más adentro. En un momento a Nani se le soltó la venda, por lo que decidieron regresar, pero fue una experiencia que no olvidarían jamás. Sus besos, salados por el roce con las olas, hacían que los cinco grados del agua aumentaran un poco más… Emilia terminó a upa de Naim, pero no por una fantasía de koala que muchos pueden llegar a tener, sino porque un alud de medusas que dejaron su descarga en su pierna derecha, y la hizo volver de su mundo paralelo de un zancaso.

 

Emi: -Fuera del agua- Bicho de porquería, siempre odié eso del mar argentino, está lleno de agua vivas…

Naim: A mí no me picó ni una.

Emi: Es que las que pican son las hembras.

Naim: ¿Y qué tiene que ver? Me salís con cada cosa a veces…

Emi: No sé, pero algo tiene que ver seguro.

Naim: Capaz te tienen envidia, viste que las mujeres son medio así, que se guardan inquina, y claro te vieron a vos, una mina hermosa con semejante tipo y dijeron ‘qué zorra, vamos a picarla’ y bueh, te dejaron sus saludos por toda la pierna.

Emi: Qué tarado que sos amor, yo te estoy hablando en serio…

Naim: Sí, yo también. Vení, adentro te las curo, eso sí hay que juntar agua de mar porque con agua dulce se potencia el ardor. Eso, y un poquito de hielo.

Emi: Como usted indique doctor.

Naim: Yo sé muchas recetas ¿sabes? Tengo la cura para casi todo.

Emi: ¿Ah, sí? ¿Para qué más tenés la cura?

Naim: Adentro te voy contando…

Emi: Bueno… qué nervios, este doctor me va a dar sus más preciados secretos acerca de la medicina milenaria…

Naim: Sí… milenaria… ponete este hielo, querés…

Emi: Ya me lo estoy teniendo…

 

Mientras tanto, en lo de Pouppé…

-Suena el teléfono-

Pouppé: Hola…

Gery: Pouppé, ¿Anda Emilia por ahí?

Pouppé: No, Emi está en la costa, ¿quién habla? ¿Gery?

Gery: Sí, no me diga, es que necesito hablar urgente con ella y no me atiende el celular.

Pouppé: Mirá, está en Costa del Este, capaz no tiene señal, pero bueno si se comunica le digo que te llame.

Gery: Sí, por favor, y dígale que es urgente. –Piensa-Y espero que no sea demasiado tarde.

________________________________________________________________________________

Me irrita la cantidad de veces que se dicen mi amor, pero tengo que darles sobredosis de eso ahora... asi que...

 

Mi jimdo personal: Detrás de la Frontera
 

Siganme en tw: @Novela_Naimilia

 

Mi ask: NovelaNaimilia <---¡click!

 

[Volver al Índice de Capítulos]

 

¡Gracias por el aguante!

 

Para compartir el capítulo en las redes sociales:

 

Escribir comentario

Comentarios: 16
  • #1

    Raquiii (miércoles, 13 junio 2012 01:23)

    Son muy tiernos los dos y a mi me gusta lo de mi amor todo el tiempo. jajaja Que habra pasado para que Gery se ponga así.

  • #2

    Hoream. (miércoles, 13 junio 2012 08:31)


    "Naim: Capaz te tienen envidia, viste que las mujeres son medio así, que se guardan inquina, y claro te vieron a vos, una mina hermosa con semejante tipo y dijeron ‘qué zorra, vamos a picarla’ y bueh, te dejaron sus saludos por toda la pierna."

    jajajaja me mato lo que dijo nani jajajaja

  • #3

    Vicku (miércoles, 13 junio 2012 10:48)

    Jajajajajajj blda me mori de la risa! Que buen cap porfi jajajajajajajaj LAS AGUAS VIVAS LE TIENEN ENVIDIA A EMILIA JAJAJAJAJAJA chau, fue lo mejor. SE LES PINNCHO EL FORRO, que mala suerte boloo JAJAJAJAJ no blda lo ame, ya esta!

  • #4

    Anto T. (miércoles, 13 junio 2012 11:24)

    noooo podes escribir mas tiieerno <3 hoy es TU dia escritoraa! sos lo mas :)
    mato cuando naim dice ''me parece q se pncho'' :| JAJAJAJAJA fue genial lodel mar tmb.. me encanto <3 SUPONGO q ya tenes el otro cap escrito EH -_-
    uummm te quiero muuchisisisimo negra! :]
    ah y a mi tmb me encanta q se digan mi amor todo el tiempo, descorazonada! ajajajaja
    I <3 u

  • #5

    paz (miércoles, 13 junio 2012 11:26)

    jajajaj ato, emilia tiene experiencia en forros pinchados jjaajajjajajajajaja buenisimo el caaap! otro otro

  • #6

    El fantasma Naimiliesco (?) (miércoles, 13 junio 2012 11:37)

    (musica fantasmagórica y de suspenso....(?) q le pasa a gery? quieeeeeeeeero sabeerr! dhfgsdlkjflsdg
    jjajaja el mar odia a emilia, bien eh! jeje
    ojala q no sea nada taaaaan malo l de gery xq se q malo va a ser -.-

    yo: (?) El fantasma Naimiliesco

  • #7

    sol (miércoles, 13 junio 2012 19:55)

    aaay son muy lindos juntos <3
    gkahsflkha hermosa novelaaa
    la mejor leeejos

  • #8

    marisol (miércoles, 13 junio 2012 20:02)

    me encanta la novela es lo mas, sos una genia.
    cada dia me engancho mas con esta novela

  • #9

    male (miércoles, 13 junio 2012 22:38)

    aaaa que ternurita son juntos :D, mori con la foto...que no vengan los problemas, que sigan asi!

  • #10

    Pachu (jueves, 14 junio 2012 13:15)

    Czgjafahafahafja aaaaayyyy que pichiiiiiiiiii :D me encantaaaaa
    Pd: firme, visteee?

  • #11

    Mica C (jueves, 14 junio 2012 17:46)

    me encanto el cap, son + tiernos juntos, quiero + :)

  • #12

    Aldys! (jueves, 14 junio 2012 17:53)

    jajajajaja sinceridad al 100% lo tuyo jajajaja genial el capitulo :D

  • #13

    Pao (jueves, 14 junio 2012 20:38)

    Okay, son tan lindos carajo y me mata las salidas de Emilia jajaja, son muy geniales. Siempre tiene respuesta para todo jaja akjdh que habrá pasado con Emi y Gery?me intriga askh mas mas lalala, besote geniaaaa (:

  • #14

    Pao (jueves, 14 junio 2012 20:39)

    Ah y AMO esa foto de Naimilia, nono son muy lindos♥

  • #15

    Carlita (viernes, 15 junio 2012 11:11)

    "Naim: Capaz te tienen envidia, viste que las mujeres son medio así, que se guardan inquina, y claro te vieron a vos, una mina hermosa con semejante tipo y dijeron ‘qué zorra, vamos a picarla’ y bueh, te dejaron sus saludos por toda la pierna." JAJAJAJAJA me tentee... ame el cap.. fue super TIERRNOOO :D

  • #16

    Veri (sábado, 16 junio 2012 16:09)

    Oh no. Pero que putas! Se pinchó y ella super experimentada! Jajajajaa lei tarde pero seguro ;)