Capítulo 43

Naim: -Entra- ¡Ya volví Emi!

Emi: Pasá, yo estoy en el lavadero…

Naim: ¿Haciendo?

Emi: -Sale al living- Te puse a lavar unas camisas que se habían acumulado…

Naim: Ah, no, vení para acá… -la toma de la cintura- ¿te das cuenta no?

Emi: ¿De qué?

Naim: Del modo en que te metiste en mi vida… y la iluminaste.

Emi: Am… -Se muerde el labio y sonríe- ¿Tanto?

Naim: Y… yo diría.

Emi: Bueno, igual… me parece que a vos, te gusta la oscuridad.

Naim: ¿Perdón?

Emi: Digo, si yo te iluminé, pero preferiste estar con ella tanto tiempo, y a mí no me…

Naim: -La interrumpe- Vos querés largarte a volar antes de que te crezcan las alas. ¡Dame tiempo, amor!

Emi: Em… repetime eso…

Naim: Que me des tiempo.

Emi: Ufa…

Naim: Amor de mi vida.

Emi: ¡Jum! –Le da un beso en la nariz- Como prefieras…

Naim: ¿La nena?

Emi: En un taller de pintura.

Naim: ¿Eh?

Emi: Sí, no sé, parece que le tomó el gustito al arte. En el colegio daban un seminario sin cargo para pequeños pintores y me preguntó si podía ir.

Naim: Mirá vos… igual, no me sorprende, tomando en cuenta que hay un atril en tu cuarto, debe ser una pasión compartida…

Emi: Qué observador. Más porque nunca te hice entrar en mi cuarto, pero sí, me gusta pintar. De todos modos, curiosamente, desde que ella vive en casa no volví a tocar un pincel. Será que vivo a mil, no sé.

Naim: A veces uno necesita expresarse, y no puede hacerlo con palabras, entonces recurre a otros medios. Quizás estuviste últimamente…muy expresiva.

Emi: Ummm…puede ser.

Naim: ¿A qué hora la tenés que ir a buscar?

Emi: En una hora.

Naim: ¿Vamos juntos? Yo me puedo mover no estoy paralítico. Quiero salir un poco de casa. Amo mi hogar, pero me trae muchos recuerdos que… son un tanto inoportunos.

Emi: Los recuerdos son parte de uno.

Naim: Sí bueno, bienvenidos en mí, no en mi casa. Hablando de casas y de recuerdos… Emi, ¿Mañana grabás?

Emi: No.

Naim: ¡Aia! ¿En serio?

Emi: Ajá. Tenía un exterior en Ezeiza pero me pedí el día para acompañar a la nena a la estación porque se va de campamento…

Naim: ¿Por cuánto tiempo?

Emi: Dos días, sale mañana viernes a las dos de la tarde y llega el domingo a la misma hora.

Naim: Ujum… ¿y vos que vas a hacer en el fin de semana?

Emi: Supongo que venir a verte amor…

Naim: ¡Cómo “supongo”!

Emi: Y… sí…no sé, capaz… no querés…

Naim: Lo que quiero es que vayamos juntos a buscar a la nena, después las ayudo y me vuelvo, le prometí a mi hermana que ibamos a skypear esta noche.

Emi: Si querés puedo pedirle a Babi que se quede con ella hoy…

Naim: Emi, Bárbara hoy sale con el novio y además… no se puede disponer de su tiempo siempre.

Emi: ¿Vos cómo sabés que sale con Diego? Y… no dispongo siempre de su tiempo, es su tía, va… qué se yo.

Naim: Por eso, es su tía, no su mamá. Lo sé porque me contó por msn.

Emi: Ah. La tenés en el msn…

Naim: Y sí, es tu hermana, además, podía llegar a necesitar algo, con todo lo que pasó.

Emi: Claro. Siempre traste y calzón vos con mi hermana, ¿No? Se llevan muy bien…

Naim: La verdad, es mucho más… interesante de lo que pensaba.

Emi: Ah… bueh ¡Ja! Sí, me imagino lo i-n-t-e-r-e-s-a-n-t-e que es…

Naim: No te pongas celosa amor, además… yo sé por qué lo digo. Tendría que haber seguido la carrera de criminalista.

Emi: Pero siguió diseño de indumentaria, así que su interés viene por otro lado.

Naim: -Suspira- A ver si dejamos los celos para otro momento, que no estoy con ánimos de discutir con vos.

Emi: ¿Y de qué hablan?

Naim: ¿Perdón?

Emi: Sí, eso, digo, soy tu… osea, ella es mi hermana, tengo derecho a saber.

Naim: De cosas…

Emi: ¿Puedo leer la conver? –Se acerca a la PC-.

Naim: ¡No! –La desenchufa- No podés.

Emi: Aaaaaaaaaah bueeeenooooo, ¿De mucho me perdí? Mirá, la verdad tengo bastante qué hacer, así que mejor me voy.

Naim: Emilia, pará…

Emi: No, la verdad te veo muy bien así que me puedo ir, quedate hablando con mi hermanita que veo que la pasás muy bien. Dejá que a Guada la busco yo, de última YO soy la madre, ¿No? Ni la tía, ni vos, yo. Seguí, seguí charlando con ella… que tanto te quiere y te aprecia, ¡Puf!

Naim: Mimi, ¿podés parar? Si me dejás que te explique…

Emi: No, no hay nada que explicarme, me voy, que la pases lindo, me llevo el juego de llaves que hice aunque si querés te lo dejo, digo, por si viene Barbi, así no le tenés que bajar a abrir.

Naim: Son tuyas. Y cortala.

Emi: Sí, la corto. Me voy. Chau. –Abre la puerta, y la cierra de un golpe.-

 

            Ese tarde, Nani la estuvo llamando toda la jornada, pero no le atendió el celular. Decidió llamar a Bárbara y preguntarle si sabía desde dónde partía el micro de Guadalupe al otro día. Ella le dijo que, por lo que la nena le había contado, debía partir desde Retiro. Fue así como comenzó a planear unas pequeñas mini vacaciones estelares.

Naim: -Corta- Tengo un día, y dos hasta la vuelta. Manos a la obra.

 

Al otro día, Naim tomó el bolso que tenía preparado, e hizo un par de llamados. Ya estaba todo casi listo. Llegó temprano a la estación, y las vio. Sin embargo, decidió no acercarse hasta que la nena estuviera ya arriba del micro. Una vez que el ómnibus arrancó, él se acercó por detrás, y la tomó abrazándola ligeramente de la panza.

 

Emi: -Se sobresalta un poco, pero reconoce el perfume. Se da vuelta- ¿Qué hacés acá? Si venías a despedir a Guapi, llegaste un poco tarde. Y soltame.

Naim: -No la suelta, y la empieza a mover despacito- No. Venía a verte a vos.

Emi: Mirá que interesante… ah no, interesante es Barbi, disculpame. Qué raro que no estés con ella… Ya que tanto te interesa…

Naim: A ver, es cierto que pienso que es interesante. Sin embargo, no me gusta. Me gustás vos… y si m dejaras explicarte el motivo tal vez pararías un poquito con la paranoia…

Emi: Bueno, a ver, explicame.

Naim: Acá no. Además, estamos por perderlo. Vení conmigo.

Emi: ¿Perder qué?

Naim: Ya vas a ver. –Como puede, trata de moverse rápido unas plataformas más adelante, y se detiene en un micro cuyo destino decía “Costa del Este”.-.

Emi: Eh… ¿qué se supone que estamos haciendo?

Naim: -Al chofer- Acá tiene los pasajes.

Emi: ¿Cómo?

Chofer: Adelante, suban.

Emi: No entiendo nada… Yo no…

Naim: Subí amor, ¿No querías hablar? Bueno, hablamos adentro.

Emi: VOS querías hablar.

Naim: Por eso, dale, que se hace tarde.

Chofer: Ya salimos.

Emi: Pero…

Naim: ¡Arriba! –La empuja desde la cola, y Emi de la vergüenza sube, y gira para pelearlo pero cierran las puertas del colectivo.

Emi: ¡No! ¿Y ahora?

Naim: Y ahora venís conmigo, los asientos están arriba.

Emi: Espero que también tengas una buena explicación para esto, Sibara…

 

            Una vez sentados en sus lugares, Nani le comentó que su hermana, además de contarle acerca de su negociado con Oscar, lo había increpado acerca de su pasado y de su vinculación con un asesinato. Él le había dado su versión de los hechos, y hacía poco la había agregado porque ella le comentó al pasar en la clínica que algo de lo ocurrido se lo había contado a Emilia tiempo atrás. Eso lo había preocupado un poco. Emi se sorprendió pero no lo negó.

Naim: …Supuse que eso había sido eso lo que te había hecho dudar acerca de nuestra relación cuando terminé con mi mujer, pero me hizo muy bien caer en cuenta que aún sin saber la verdad decidiste confiar en mí, darme una oportunidad.

Emi: Sí, bueno… no sabía que Babi te había contado. De hecho, me molestaba que se hablaran tanto entre ustedes sabiendo que ella tiempo atrás me había hablado mal de vos. Aunque en realidad no me habló mal, simplemente me contó eso y nada…

Naim: Sí, ya sé… pero no me importa. Sólo quiero que sepas que no tuve nada que ver y que… que podés preguntarme lo que desees acerca de eso.

Emi: -Reclina su asiento y le acaricia la pera- No… tengo nada que preguntar. Bueno. Tal vez…

Naim: Decime.

Emi: ¿Cómo fue que ella llegó ahí? O por qué…

Naim: No sé. Venía escapando de una organización que se dedicaba a la trata de personas. Ellos la estrangularon. Le dispararon desde el cielo, por atrás.

Emi: Qué terrible situación. Me dijo Bar que buscabas a una criatura por eso…

Naim: Sí… a una nena que hoy tendría la edad de Guadalupe. Ella dio a luz en ese lugar a una bebé, y me otorgó sus rasgos físicos para que la ayude a buscarla… o para que la busque yo. Seguramente ella sabía que tarde o temprano la matarían y necesitaba que alguien continuara su pesquisa.

Emi: Y la buscaste.

Naim: Por agua, cielo y tierra. –Se angustia- Desde la ignorancia, aprendí a amarla. Tomé el legado de su madre como propio e inicié una búsqueda sin precedentes. Siempre… se tenían pistas, desde Missing Children les pisaron los talones más de una vez pero lograban escapar a diario. Un día me llegó la notificación de que la habrían vendido a España, e incluso un rumor de que hasta la habrían matado allá para que perdiéramos la pista. Nunca se logró la extradición y la persecución quedó en stand by.

Emi: No te angusties mi vida, perdoname. –Le da un beso en uno de sus pocitos, muy cerquita de la boca- En serio, no sabía nada y… te juzgué. Me puse celosa, como loca… te juro que no quise…

Naim: -Se seca los ojos- Está bien. Ya pasó. Tu hermana habla bastante conmigo, pero porque me pide en todo momento que te cuente la verdad. Si vos abrías el historial, lo primero que ibas a encontrar iba a ser una frase de ella que decía “Tenés que contarle lo que pasó, irle con la verdad. Si no le contás vos, se lo digo yo y de mí no lo va a tomar del mismo modo”. Te ibas a pensar cualquiera, conociéndote. Más si, naturalmente, te hiciste la película.

Emi: -Esboza una sonrisa- Es verdad. Llegaba a leer una cosa así, y no sé cómo podría haber reaccionado.

Naim: Digamos que yo me hago una imagen aproximada.

Emi: -Lo mira- Igual, tenía razón. Necesitaba saberlo, y lo necesitaba de tu boca. Te amo.

Naim: Yo más. –Se queda un instante pensativo, y ambos conservan el silencio. El micro avanza y les entregan una bandejita con el almuerzo-. Muchas gracias don. –Le da a Emi su bandeja -¿Querés? No comiste nada antes de salir.

Emi: Sí, ¿Cómo sabés?

Naim: Las vi llegar desde temprano, y no pidieron nada en el bar.

Emi: ¿Estabas ahí?

Naim: Cerca, en el pre-embarque C.

Emi: Ah… -Sonríe- Sos terrible.

Naim: No, soy un cuida, nada más.

Emi: Ay… te amo, te amo, te amo, ¡te amo! –Lo besa en la boca-. Bueno, comamos.

Naim: Y… era lo que estábamos haciendo.

Emi: Lo de la bandeja, tonto…

Naim: Ah, claro, sí, la bandeja.

 

            Llegaron a eso de las siete de la tarde a Costa del Este, pero no pasaron por la playa. Estaba fresco, Emi no tenía malla y Naim no quería ir. Argumentaba que había viento, pero tenía otros planes en mente. La acompañó a comprar un traje de baño, y le dijo que había sacado los pasajes el día anterior por Internet. Le hubiera gustado consultarle, pero ella no había atendido nunca el teléfono. Emi aprovechó que pasaron por una cabina en el centro y llamó a su familia para avisar donde estaba para que se quedaran todos tranquilos. Guada no tenía celular, por lo que Emilia llamó al campamento cuatro veces en menos de dos horas para saber cómo estaba su hija. Naim le aconsejó que dejara su número y la consigna de que la llamaran si algo ocurría, para que dejara tranquilos a los coordinadores de la actividad.

Emi: Qué buena idea tuviste hermoso, así me mantienen informada.

Naim: Así los dejás vivir…

Emi: ¿Me estás tratando de densa?

Naim: Y no… de densa no… pero a veces, hinchás un poquito los huevitos.

Emi: Ah, osea que ahora encima te hincho los huevos, bien. No sé por qué me trajiste entonces. Hubieras traído a Maguli o a cualquier otra.

Naim: No empieces de nuevo… mi amor… -Se da vuelta, y señala al ocaso- Mirá el cielo, el atardecer qué lindo, las gaviotas los pájaros, los colores… ¿No es romántico, mi vida?

Emi: -Lo mira embobada y se muerde los labios – Ay si… -Lo abraza- Es precioso.

Naim: Bueno pero hay algo todavía más precioso aún.

Emi: ¿Qué? ¿Quién? ¿Yo?

Naim: Qué ego que tenemos, ¡Ma-mi-ta! Sí, vos sos preciosa, pero hay algo más… vení conmigo, te voy a llevar a un lugar.

 

            Tomaron un remis que lo condujo hasta las afueras de Costa del Este, a una pequeña chocita, algo más pequeña que una cabaña de playa, frente al mar. Las olas rompían con fuerza, y el olor de la sal se confundía con el perfume de las damas de noche en flor. Emi bajó del auto con una venda en sus ojos, y Nani la condujo hasta la puerta, para hacerla entrar después.
Emi: -Se destapa los ojos, y al ver lo que observa, sonríe- ¿Y esto? Me muero...
Naim: No, no te mueras por favor. Te quiero vivita, y te quiero feliz. En realidad, te quiero hacer feliz.
Emi: ¡Ay! -Se le cuelga del cuello- No podés más de lo dulce, te amo mi amor. -Vuelve a echar la mirada atrás, y observa la decoración del lugar. En las paredes, plantas que cuelgan del techo, entre inciensos y pinturas alusivas a la cultura oriental. Flores de color rojo y blanco por todo el lugar, desde margaritas hasta jazmines y rosas. En el centro, sobre el piso, un mantel rojo estridente, con dos platos cuadrados en el centro, y unos palitos chinos a los lados de cada uno.  Dos vinos, y una coctelería variada a un lado de la sala. Dos largas tiras de sushi casero, y distintos condimentos. Al final y a un costado de la sala, una colcha bordó tapada en su totalidad por almohadones rojos se estiraba, sugerentemente, para terminas de dar tono a este encuentro que marcaría un antes y un después en sus vidas, tanto emocionalmente, como ocasionalmente.-

           

A través de las ventanas del lugar se podían ver las olas romper en la orilla del mar, y un cielo estrellado exhibía miles de constelaciones, únicos testigos de esta noche de amor.

Emi: Tenías razón, esto es fantástico. Es muy… yo.

Naim: Sí, lo sé. Está pensado especialmente para vos. Se pasó Tincho, lo llamé ayer para pedirle esto y… na, un genio.

Emi: -Lo abraza del cuello- Ummm, sí… un genio tinchín… y vos… vos sos más que eso, sos un amor… MI amor…

Naim: ¿Nos sentamos? Ah, y… ¿me ayudás? Sentarme en el piso me va a costar un toque…

Emi: ¿No daba el presupuesto para una mesa y dos sillas?

Naim: Sí daba, pero sé que esto te iba a gustar mucho más.

Emi: -Se ríe- No podés tener más razón.

 

            Comienzan a cenar y a charlar de todo. Nani no paraba de hacer payasadas y Emi festejaba todo chiste que hiciera, por más bobo que fuera. En un momento Attias decide retomar el tema del viaje…

Emi: Amor, no quiero que lo tomes a mal, ni que te angusties, pero… ¿puedo preguntarte algo?

Naim: Ya lo estás haciendo… -Emi se pone seria, y Naim se limpia con la servilleta- Sí amor, no te amargues, fue una broma, preguntá nomás.

Emi: Yo… quería saber, bueno… ¿Cómo era la nena? Digo, sé que nunca la conociste, pero ella te dio un par de datos, capaz te la imaginaste alguna vez…

Naim: Siempre la soñé. Sentía que de encontrarla sería yo quién la criaría. Le daría amor, y todo lo que requiriera. En ese momento ella tendría cinco años, hoy por hoy, diez. Creo que en el fondo, Magalí no deseaba que la encontrara. Me solía preguntar cómo pensaba educar a una nena que había vivido en un mundo tan distinto al nuestro. Yo le decía que simplemente lo haría… ¿Sabés? Guada me… recuerda mucho a esa nena que yo soñé tener. Y tu forma de ser, tu actitud frente a ella… Supongo que fue lo que más me cautivó de vos. Con tu corta edad y tu frescura post- adolescente, tuviste las agallas de adoptarla, sin importar lo que fuera a pasar, sin medir las consecuencias… algunos dirán que hiciste una locura, pero hiciste aquello que yo hubiera hecho de encontrar a la pequeña. –Suspira- Tal vez te vi como la madre que ella podría haber tenido, y que Magalí jamás le iría a dar.

Emi: -Se queda un rato en silencio, contemplándolo- Quizás… la encuentres. –Toma su mano- Yo, si vos me dejás, te voy a ayudar a encontrarla. ¿Cómo era?

Nani: Supongo que se debe parecer a la mamá. No sé. Sí te puedo decir que no le salió la uña del dedo pequeño del pie. Esa característica fue la que se usó para iniciar la búsqueda.

Emi: Vení acá amor, vení. –Se para, luego se sienta a su lado y pone la cabeza de él sobre su pecho. Le acaricia el pelo- La vamos a encontrar. Te prometo que va a ser así, y vamos a… a tenerla, de verdad. –Se emociona- Yo… eh… ¿De verdad… me viste como su mamá?

Naim: -La separa un poquito. – Sí. Es por eso que quería pedirte… Mimi, vos… ¿Querés ser mi novia?

Emi: -Se muerde los labios y mira al techo- ¡Siiiiiiiiii! Sí, Sí, Sí, obvio, ¡obvio que quiero!

Naim: ¿Y casarte conmigo, tener siete hijos y envejecer juntos también?

Emi: -Se atraganta con un grano de arroz del sushi- Bueno, sí em, tiempo al tiempo, todo a su medida… ¡Ay, cómo te amo por dios! –Se lanza a sus brazos, y lo besa apasionadamente.

 Mientras tanto, él la abraza, y se impulsa hacia atrás. Terminan dando vueltas, y llegan rodando hasta la colcha de color rojo. Emi se separa un poquito, quedando nuevamente arriba, y él toma una de las rosas con la que roza la nariz de ella. Emi la agarra y la huele. Ël queda acostado, y ella sentada arriba suyo. Hacen a un lado las flores, y comienzan a besarse. Ella, estando arriba, le da besos en el mentón, luego en el cuello y llega hasta el primer botón de su camisa. Lo desabrocha, y sigue así hasta el último, marcando un camino de besos por su pecho. Al llegar hasta la altura de la venda, Nani se arrima un poquito, y le levanta la blusa, hasta sacársela. Vuelven a besarse, y él le da besos por su cuello y su espalda, hasta desabrocharle el corpiño. Emi se echa hacia atrás, y queda recostada en la colcha. Él busca una manta que tenían próxima, y la arrima para taparse juntos y protegerse del frío. Vuelven a besarse, y juntos van trazando distintas sendas de besos por sus cuerpos. Ella lo ayuda a terminar de desnudarse, y él la acompaña con sus besos en cada parte que se le hiciera próxima. Juntos se hunden en el nido de almohadones, y empiezan a formalizar un amor que se selló desde el primer día, con la primer actuación. Los vaivenes marcan el inicio de una noche en vela, llena de pasión. No dejan de amarse ni un segundo, y en cada momento que sus bocas dejaban de estar juntos por la distancia que el movimiento requiere, se decían uno al otro el amor que se sentían mientras sus cuerpos lo expresaban también. Estaban por fin enlazados en cuerpo… y alma. Estaban juntos, y nada, ni el sol, ni la luna, las estrellas, las olas, el viento ni ningún mal podría separar aquello que esa fuerza tan grande que representa el amor unió.-

______________________________________________________________________________________
¿Ven? Quedó larguísimo, por eso les decía que lo tenía que dividir en dos caps, pero insistieron tanto que bueh... acá tienen. Me hice un Jimdo personal, esta en contrucción pero ya tiene un par de cositas, si quieren pueden pasar a chusmearlo!!!!

Es Detrás de la Frontera

 

 

Siganme en tw: @Novela_Naimilia

 

Mi ask: NovelaNaimilia <---¡click!

 

[Volver al Índice de Capítulos]

 

¡Gracias por el aguante!

 

Para compartir el capítulo en las redes sociales:

Escribir comentario

Comentarios: 22
  • #1

    existeeselugar (sábado, 09 junio 2012 23:15)

    Okay... PERO QUE BUEN CAPITULO. Osea, te zarpaste. Cada escena fue tan perfecta, esa forma de escribir que tenes (siempre te digo lo mismo pero es la posta) llama mucho y me mori de ternura. Son el uno para el otro (L y muero de amor cuando se aman y no hay NADIE más que los pueda molestar. Me encanta su amor, y me mata Emilia, cadas salidas tiene que me hacen reir mucho asjdhas un beso Sol! sos una geeeeeeenia ♥

  • #2

    existeeselugar (sábado, 09 junio 2012 23:18)

    Ah y me encanto esta parte jajajaj
    "Naim: Bueno pero hay algo todavía más precioso aún.
    Emi: ¿Qué? ¿Quién? ¿Yo?" Se pasan estos, jaja te juro que Emilia es lo más. Y el un DIVINO total, como no amarlo. Entiendo como Emi se muere de amor askjdhkj

  • #3

    male (sábado, 09 junio 2012)

    aaaaaaaa GRAN capitulo te mandaste amiga...asi tienen que ser siempreeeee jaja al fin llegaron al "fin del mundo" estos dos (creo que estoy mezclando las novelas)jajajaj. Ahora chusmeo tu jimbo personal...love youuuuuu

  • #4

    Raquiiiii (sábado, 09 junio 2012 23:46)

    Una solo cosa tengo a decirte DIVINO TODO! Me encantó el capitulo ... el amor de ellos estan hermoso. Ay Dios ni sé que decirte ... me encanta! Me emocionaste demasiado.

  • #5

    Agus (domingo, 10 junio 2012 00:10)

    Admito que es el segundo capitlo que leo , pero es el rock mas tierno que lei en mi vida la puta madre:|♥ Todo tiernito, y encima pones `Nani´ akjsdaksdasd mori de amor

  • #6

    Vicku (domingo, 10 junio 2012 00:38)

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE GARCHE MAS TIERNO, no me podes decir que dsp de esto se vienen todos los bardos u.u!!!!!!
    Acotacion: Naim: Bueno pero hay algo todavía más precioso aún.
    Emi: ¿Qué? ¿Quién? ¿Yo?
    Naim: Qué ego que tenemos, ¡Ma-mi-ta! Sí, vos sos preciosa, pero hay algo más… vení conmigo, te voy a llevar a un lugar.
    CONOCIENDOLA A EMILIA SE QUE HUBIERA DICHO ALGO ASI POSTA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

  • #7

    Hoream (domingo, 10 junio 2012 11:41)

    nananana masss tiernoss

    MUUUUY bueno el cap, hiciste que dejara de hacer la tarea para seguir leyendo

  • #8

    lihi (domingo, 10 junio 2012)

    nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh GRACHE ONNNNNNNNNNNNNNN vamo naimiliaaaaaaaa ♥
    tiernossssss

  • #9

    Yeni (domingo, 10 junio 2012 11:49)

    AWWWWWWWWWWWWWWWWW mas lindo y tierno el garche jaja! naaa terrible capitulo, cada dia mejor!!
    Pero xq despues de todo este hermoso capitulo se biene los bardos no vale loco!!!!

  • #10

    marisol (domingo, 10 junio 2012 12:06)

    me encanto es lo mas. Sos una genia. Cda dia me engancho mas con esta novela

  • #11

    sol (domingo, 10 junio 2012 15:50)

    MORI.

  • #12

    anto T. (domingo, 10 junio 2012 17:52)

    nanannanananna primero AL FIN TE PUDE FIRMAR! estaba cn amigos y no daba jaja :P
    osea fue muy lksdgñfljdgafjdsñfjsdgfñsdfksjgdk <3 <3 <3
    me mata de amor emi celosa <3 jaJAJAja y cuando el la empujo de la cola :| jajaja nana posta AMO esta novela <3

  • #13

    Carlitaa (domingo, 10 junio 2012 18:12)

    √v^√v^√v^√v^√v^√v^√v^√v^√v^√v^----------______________ morii ♥ (? Admiiro como escribis.. posta..
    este cap fue IN CRE I BLEEEE

  • #14

    Veri (domingo, 10 junio 2012 18:16)

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si me faltaba algo para morir era essssssto. Por dios solchaaa, por que escribis tan copado! hiciste que me imaginara todo como si fuera la que manejaba la camara en una escena porno(????????????) JAJAJAJAJAJA MENTIRA, PERO FLASHÉ ESO.
    TE AMOOOO. SOS GENIAL. MUY BUEN CAP!

  • #15

    El fantasma Naimiliesco (? (domingo, 10 junio 2012 19:06)

    al fin nos distes lo q muchas qeriams! :D
    muy limdo cap!
    me encanto segui asiiii

  • #16

    jessy (domingo, 10 junio 2012 20:41)

    aaaawww q ternuuura! AME EL CAP! che pero... naim no se cuido? :|jajajjaja

  • #17

    musha (domingo, 10 junio 2012 20:51)

    aaaai garrcheeee <3 jajaja fue geniaaal! necesitamos otro cap pleease

  • #18

    Mica C (domingo, 10 junio 2012 21:44)

    ame el cap, que divinos los dos un ♥ :) plis otro que la nove esta genial

  • #19

    Moni (lunes, 11 junio 2012 08:16)

    sadfagf el mejor cap <3

  • #20

    paz (lunes, 11 junio 2012 10:23)

    aaai morii posta...
    emcima lo escribis tan tiernooo <3
    otroooo

  • #21

    Aldys! (jueves, 14 junio 2012 17:45)

    aaiaaaa ♥ el capitulo mas romantico de todos ♥

  • #22

    Agus (domingo, 17 junio 2012 14:50)

    Como ya te dije, fue el garche mas tierno que leí en mi vida, nono no te preocupes no leí muchos ajaja, pero este fue tan especial, tan lleno de cosas..de sentimientos, quizás porque se lo mucho que se aman en la vida real y me llevo a eso. Me lleno el corazón de amor lo que hizo Naim, de planear todo un viaje y todo lo charlado en el micro..Lo de "Naim: ¿Y casarte conmigo, tener siete hijos y envejecer juntos también?" que tierno por DIOOOOS! yo te doy 14 hijos si queres #OKNO y lo de "Naim: Qué ego que tenemos, ¡Ma-mi-ta! Sí, vos sos preciosa, pero hay algo más… vení conmigo, te voy a llevar a un lugar." y al lugar que le llevo por DIOS ! Y lo que paso! imagine todo, y soñé algo parecido (ya que te leo en mis madrugadas, y después duermo, mi sueño fue algo extraño que ya te lo contare en algún momento) Escribís muy bien Sol, seguí, que voy a ser la primera en comprar tus libros y seguro llegas MUY LEJOS! porque tenes un talento gigante. TODO me llego de este capitulo , hasta lo de Emi como mamá controladora! CLAP CLAP CLAP por como escribís!