Capítulo 41

Pasaron los días, y los acontecimientos fueron tomando otro tono en el marco de la familia Attías y sus allegados. Emilia hizo la denuncia policial por lo ocurrido, aunque evitó mencionar que tenía en su poder una nena con tutela enajenada, porque imaginó, tomando en cuenta el poder que tenía esta mafia, que se la sacarían. Si bien no pudieron comprender con exactitud qué la había llevado a acusar al personal del club de los hechos, se dirigieron a allanar el lugar. Al llegar, no quedaba nada, se habían esfumado todos. El campeonato había terminado una semana atrás, y no quedaban rastros ni de las peleas, ni de la gente que asistía a ellas. Todo había desaparecido, y no había dejado ni a sus fantasmas merodear por allí.

Bárbara había contado que se había encontrado por esa zona la primera vez, pero que el segundo encuentro fue en un callejón apartado de la ciudad, en el barrio de San Telmo, luego de escuchar un mensaje de voz dejado en su celular, a número privado, en donde le dejaban la orden explícita de estar allí, y bien temprano aquella mañana. La amenazaron y unas horas después se encontró con Naim. También aseguró que ella jamás les dejó su número de teléfono. Por otra parte, ya había pasado una semana desde que aquella persona había citado a Geraldine en el banco de una plaza para hablarle del caso de Missing Children, y estaba por terminar la siguiente. Gery tenía que decidir si iría o no, y qué haría con dicha información.

Guada visitó a su abuela y a su tía los cinco días restantes a diario. Con Barbi podía pasar horas hablando, de hecho era con la persona que la melli más conversaba. En una de esas charlas, le dijo que muy probablemente no fueran a desaparecer del todo, pero que por lo menos por ahora no se animarían a llevar a cabo otro operativo del estilo. Los golpes ya no le dolían, pero estaba muy cansada ya que no podía dormir, o mejor dicho, no quería, puesto que siempre que lo hacía tenía pesadillas.

Agus seguía en España pero hablaba mucho con sus hermanas por skype. Pouppé fue la que mejor se recuperó, tanto psíquica como físicamente. Naim, por su parte, estaba nuevamente de licencia en el programa. Lo habían operado, y le sacaron las dos duodécimas costillas para poder respirar sin problemas, lo que le hacía una cadena un tanto más fina de lo que la tenía antes no tenía ninguna afección pulmonar.

-Timbre.-

Naim: Voy… -Abre- Holaolaolaola –La besa- ¿como estás?

Emi: Hola amor, bien, mirá te traje unas frolitas que compré en la panadería de la esquina de casa y unos brownies que horneamos con la nena en casa de mamá.

Naim: Um –huele el olorcito a comida casera- si la hicieron en la casa de tu vieja, me trajiste las sobras, pero no me importa igual me encanta.

Emi: Ay, no me digas eso mi vida… -sonríe- es verdad que compartimos, pero yo los hice pensando en vos.

Naim: Ah, ¿Sí? Bueno, qué bueno. Yo hoy miré el partido contra Arsenal pensando en vos.

Emi: -Sarcástica- Qué romántico.

Naim: -Se acerca, aún con la venda en la parte inferior del tórax y la toma de la cintura- Sí, es romántico. Es muy romántico, porque vos hacés brownies pensando en mí, pero yo todo lo que hago en la vida, hasta mirar un partido, lo hago pensando en vos.

Emi: ¡Aw! –Lo abraza del cuello- Te amo.

Naim: Yo también te amo.

Emi: -Sonríe- ¿Cómo dijiste?

Naim: -Le habla al oído- Dije que yo también te amo.

Emi: -Se aleja y se tapa la boca con las dos manos, ahogando un grito pero sosteniendo la sonrisa- ¡JA! –Alza la cabeza y mira al techo- ¡Cómo me la hiciste remar, por dios! Creí que nunca lo dirías.

Naim: Es que ya me resulta imposible evitar amarte.

Emi: Bueno sí, igual yo entiendo que quieras ir despacio porque hace poco te separaste y… - da pequeños saltitos- Ay, pero estoy contenta, te amo te amo te amo –Se besan, y la alza un poquito hasta tirarla en el sillón. Al caer, el peso de Emi recae sobre él-.
Naim- ¡Auch! Ah….

Emi: Uy perdón amor, ¿te apreté mucho la lesión?

Naim: Y… digamos que vos tenés un par de costillas más que yo, que se pusieron en lugar de las mías…

Emi: Ay, -se muerde los labios- Perdón, perdón…

Naim: No está bien vení para acá, aplastame no me importa… -La abraza, y quedan así acostados- Em, mi vida… vos…

Emi: ¿Yo?

Naim: Vos... le dijiste a los médicos que nosotros éramos novios… ¿te acordás?

Emi: Emmm… -se reincorpora- No, sí, me acuerdo. Es que era un poco difícil explicarles y bueno a los fines prácticos no cambiaba mucho la situación…

Naim: -La interrumpe- Shhhh… Shhhh… está bien no dije nada, no fue una crítica. En realidad, lo traje a colación porque yo quería…

Emi: -Esta vez lo interrumpe ella a él- ¡Pará! No. Si me lo vas a pedir, no me lo pidas así.

Naim: -Se hace el distraído- ¿Si te voy a pedir qué?

Emi: No dale, metele onda.

Naim: Mañana traigo a los mariachis entonces.

Emi: -Se ríe- En serio te digo.

Naim: Pero, ¿Vos no querés ser mi…? –Le tapa la boca-.

Emi: ¡Uy! –Naim baja la mano de Emi-.

Naim: ¿Qué pasa? ¿No querés?

Emi: No te voy a responder así.

Naim: Bueno… -Se enternece- Dejame sorprenderte en todo caso, pero dame un ratito.

Emi: Te doy toda la vida. –Se termina de parar y va a buscar su cartera-.

Naim: ¿Ya te vas?

Emi: Sí amor, se me hace tarde y tengo que grabar unas escenas con Facu. Te extrañaba por eso pasé a saludarte antes de grabar.

Naim: Yo también te extraño cuando no estás, mandale saludos a los chicos… y sí, ya me imagino qué clase de escenas grabás con “Facu” hoy…

Emi: -Abre la boca y se tienta- Ah no… ¿Ahora me vas a hacer una escenita de celos?

Naim: ¿Qué? No… La escenita te la va a hacer él, que te anda atrás desde que arrancaron las grabaciones. Una suerte tiene encima, casi todas las escenas te tocan con él.

Emi: Y… en la novela somos novios.

Naim: Sí, ya sé, no me cuentes la novela, yo trabajo ahí.

Emi: Bueno, por eso. Nos vemos hermoso, a la tarde vengo. –Nani trata de pararse –No dejá, voy yo –Se acerca y lo besa- Te veo, ¡Chau!

Naim: Chau, princesa, chau… -Emi se va- Esta piba va a terminar de volarme la cabeza.

 

Al rato…

Naim: Y nada Rolo, todo tranqui por suerte, recuperándome. ¿Vos qué contás de nuevo? ¿Alguna novedad? ¿Algo nuevo en las grabaciones?

Rolo: -Toma un mate- Nada turco, todo tranqui. La piba nueva, una joyita la verdad. Se viene con la nena cuando le toca al mediodía pobre, pero bien. El programa está por debutar, ¿Viste? Arranca la semana que viene, ya veremos cómo nos va. Se te extraña en el Set.

Naim: Y sí, soy un mal necesario, qué querés que te diga. –Se ríen a coro- Se deben morir de aburrimiento en los baches, -imposta la voz- sé que no pueden vivir sin mí.

Rolo: No te niego que no es lo mismo. –Le sirve un mate a Nani- ¿Y vos? ¿Cómo seguís con el asunto de la separación?

Naim: -Lo toma- Te soy sincero, yo estoy muy bien. –Tocan el timbre- ¡Voy! –Va hacia la puerta, mira por la mirilla y se tienta. Abre-.

Emi: -Sin notar que había visitas – Hola mi vida –lo abraza del cuello, y ante los ojos atónitos de Rolo, le come la boca- .

Naim: -Se separa, algo tentado todavía- Muy bien preciosa, pasá vení que estamos acá con Rolo tomando unos mates…

Emi: -Se da cuenta de la situación, y lo mira a Nani como diciendo “Ups”- Emm… si interrumpo no hay problema ¿Eh? Pasó más tarde, en un ratito…

Rolo: -Se para- No, Emilia, por favor, ¿Cómo andás? Pasá, pasá tranquila que yo igual ya… ya me iba, no te hagas problema.

Emi: ¿En serio? Porque sino paso después, de verdad.

Rolo: Sí, si Emi, en serio –La saluda, le da un beso en la mejilla, toma su morral y sale al pasillo-.

Naim: Bueno Mimi, bancame que le abro y vengo.

Emi: ¿No querés que le baje a abrir yo?

Naim: No… está bien, ya estoy parado así que no hay historia.

Emi: Bueno, mientras dejo unas cosas que traje para la cocina y el baño…

Naim: Dale –Cierra la puerta y queda con Rolo en el pasillo- .

Rolo: ¡Hijjjjooo de puuutaaa! Te la tenías bien guardada.

Naim: Algo así. Dale, subí al ascensor querés…

Rolo: Como digas, yo ante usted me saco el sombrero. –Lo mira y se tienta- Sos un canalla.

________________________________________________________________________________
Ahora un cap corto porque los que se vienen se las traen. AJAJAJAJAJAJA tengo que decir que me reía sola mientras me imaginaba la cara de WTFFFFFFFFFFFFFFF O.o DE ROLO jajajaja hasta yo me meto en mi propia novela. Gracias por la onda, me copa que a veces lleguemos a las 20 firmas, se nota que le ponen la mejor.

 

 

Siganme en tw: @Novela_Naimilia

 

Mi ask: NovelaNaimilia <---¡click!

 

[Volver al Índice de Capítulos]

 

¡Gracias por el aguante!

Escribir comentario

Comentarios: 14
  • #1

    marisol (martes, 05 junio 2012 15:41)

    como siempre soy la primera en firmar amo la nove es lo mas. Me encanta cada vez me engancho mas con esta nove. Genia

  • #2

    Pachu (martes, 05 junio 2012 16:21)

    JAJAJAJAJJA mw cago de risa imaginandome a Rolo re puteando a Nani... nana, es genial

  • #3

    moni (martes, 05 junio 2012 16:24)

    jajajajajajaja genial..en el proximo cap va a tener escenas de barbi? q intrigaaa, q va a pasar con los mafiosos

  • #4

    Raquiiii (martes, 05 junio 2012 16:26)

    "Emi: -Sin notar que había visitas – Hola mi vida –lo abraza del cuello, y ante los ojos atónitos de Rolo, le come la boca- ." ME ENCANTÓ! Me reí mucho intentando imaginar la cara de WTF de Rolo. Sos una genia!

  • #5

    Hoream. (martes, 05 junio 2012 16:57)

    dfoadfhasdb Masss tiernosss

  • #6

    Vicku (martes, 05 junio 2012 17:21)

    ay no please no pueden ser tan tieeeeeeeerrrrrrrrnoss!!!

  • #7

    existeeselugar (martes, 05 junio 2012 17:52)

    Jajajajaa esa turquito, es un capo. Me mato Emilia dando saltitos como una nena ♥ nana, me enternece mucho esta novela. Te vuelvo a decir, me encanta, tenes una forma de escribir muy atrapante:) besoooos


    PD: Quiero más :o

  • #8

    El fantasma Naimiliesco (?) (martes, 05 junio 2012 19:23)

    me encanta q se traten asi! son muy tiernos!
    otro :)

    yo: (?) El fantasma Naimiliesco

  • #9

    jessy (martes, 05 junio 2012 19:27)

    aai q tiernos! encima emi qiere q sea todo formal ajajaj me mato!

  • #10

    Anto T. (martes, 05 junio 2012 19:29)

    okokokokokokkoookk :| ndflkashfkashfvsafahfvvfha
    EH FALLECIDO (?) we jajajajaja creo q me va a agarrar un paro loco jsdgsdlkjgsdlkjsdlj son PERFECTOS! no tengo nada mas para decir lpm
    djgflsdjkfglsdkjfglsdkj encima q ustedes me hablan por chat -.- we jajajajaj otro otro otro

  • #11

    solll (martes, 05 junio 2012 19:30)

    pip pip pip pip pip piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip............... mori :| jajajajajjajajaja
    perfectos es poco <3

  • #12

    Juli (martes, 05 junio 2012 22:46)

    Jajajajajajajajajaja, me tente, lo más!!! Emi se va al chotooo :o

  • #13

    veri (martes, 05 junio 2012 23:56)

    Una idola emilia, boludazaaaa! Jajajajaja la amé. Son leeeendos

  • #14

    Aldys! (jueves, 14 junio 2012 17:11)

    sisi me estoy poniendo al dia con la novela y cada dia me gusta mas :D