Capítulo 40

Eran casi las dos de la tarde, y tanto Agustina como el futuro padre de sus hijas habían realizado el pre-embarque para abordar el próximo vuelo a España. Por un extraño capricho de Barbi, Guadalupe se quedó en la casa de Geraldine, mientras Babi, Pouppé y Emilia fueron a acompañarla al aeropuerto. Mucho antes del despegue apareció Naim junto a Ale Cupito, su eterno cómplice. Alejandro, a pedido explícito de Nani, no se alejo de Bárbara un segundo, y Tomás, a pedido de Barbi, estuvo muy cerquita de Agustina en todo momento. Naim, de Emilia. Finalmente y de un modo un tanto inoportuno, Emi pudo presentar a Tota y a Nani. Por el momento, todo iba bien. De todas formas, Barbi llamó esa mañana a su novio que se encontraba en un campo de polo en las afueras de Neuquén y le dijo que nunca se olvidara que pasara lo que pasara ella siempre lo iba a amar. Cupito se mantuvo cerca de la petiza, sin poder evitar notar lo hermosa mujer que era. Sin embargo, al momento del embarque hubo algo que no estuvo del todo bien.

 

Tomás: Amor, me están diciendo que falta nuestro equipaje.

Agus: ¿Qué? Si lo recibieron hace un rato…

Tomás: Eso creíamos, pero parece que no…

Agus: Bueno, volvamos.

Emi: Chicos, van a perder el vuelo.

Agus: Bueno pero falta el equipaje.

Barbi: -Nerviosa- No importa, vuelen igual, después les mandarán lo que falte.

Agus: Bárbara, ¿Te sentís bien? Yo no me voy a ir sin la ropa.

Tomás: Bueno amor, vamos juntos que me van a hacer firmar un papel de pérdida para iniciar el reclamo.

Emi: Me parece que para perder menos tiempo, tendrías que ir vos solo y que Agus se quede con nosotros, así puede avisar que demoren un momento el traslado.

Naim: ¡No! Eh, no, digo, perdón que me meta pero lo mejor es que se muevan juntos, digo por el estado de tu hermana, si se descompone o algo…

Emi: Está con nosotros, no pasa nada. Andá Tomy, en serio.

Tomás: Bueno pero ya vengo, tengan todos mucho cuidado por favor.

Pouppé: Dale don Juan, que no pasa nada.

Agus: Bueno, yo voy a avisarle al comisario de abordo.

Naim y Barbi: -Al unísono- ¡No!

Agus: ¿Perdón?

Barbi: Que no… que no te muevas de acá. Por las dudas te marees en las escaleras mecánicas – mira a Naim- ¿Vamos nosotros?

Naim: Em, bueno. –A Cupito- Cuidamelas a las tres. –En voz alta- Ya volvemos.

Barbi y Nani hablaron con el comisario de abordo y regresaron al lugar, cuando volvieron se encontraron con un cuadro bastante distinto al que habían dejado. Pouppé estaba sentada en el piso, sostenida por Cupito, Agustina la apantallaba, y Emilia no estaba.

Naim: ¿Emilia?

Cupito: Fue al bar a buscar un poco de agua, parece que la mujer tomó un jugo que andaba dando un promotor y se desmayó.

Naim: -Se saca- ¡¿Y vos la dejaste ir sola, enfermo?!

Cupito: Y s… me dijiste que cuide a las tres, una se me desmaya ¿qué querés que haga? ¡Me quedé con la desmayada!

Naim: Que cuides a las tres, ¡infeliz! me hubieras avisado.

Agus: Naim calmate ahora viene Emilia.

Naim: ¿A dónde fue?
Agus: Al bar del otro lado de las ventanillas.

Naim: -Mira alarmado a Barbi- Quedate acá, yo la voy a buscar. –Sale en busca de Emilia, y tarda un rato en encontrarla. Al hacerlo, la toma bruscamente del brazo y la lleva hacia donde estaba el resto de su familia.-

Emi: Ay, pará, ¡no seas bruto! Me estás lastimando…

Naim: No tenés que andar sola por esta zona, hay mucho chorro mucho mafioso suelto por acá.

Emi: Bueno, relajate no seas tan paraonico no va a pasar nada…

Naim: No va a pasar nada si lo evitamos.

Emi: ¿De qué hablás?

Naim: ¡Vamos! -Se escucha un grito- Pero la puta madre. ¡CORRÉ!

            Ambos salieron en dirección a Agustina, a quién dos tipo habían logrado atrapar luego de reducir a Alejandro por atrás. Pouppé había vuelto a desmayarse, pero esta vez del susto al ver a su hija embarazada siendo apuntada con un arma. Barbi estaba en un ataque de nervios y llanto, por lo que salió corriendo detrás de la hermana y fue fuertemente golpeada. Naim corrió tras de ella y la atajó, luego la trajo con Emilia “Cuida a tu hermana, yo ya vengo” le dijo, lanzándole a Babi sobre sus brazos. Emilia la tomó y empezó a gritarle a Tomás, quién llegó rápidamente y vio toda la situación. Naim alcanzó a uno de los que tenía a Agus y lo redujo de una patada en las bolas, logrando que al individuo se le caiga el arma. Agustina quedó en libertad y corrió a los brazos de Tomy. Él trató de ponerla a salvo y la llevó en dirección a la escalera mecánica.

Naim: ¡Subila al avión! ¡Sólo ahí van a estar a salvo!

Emi: ¡¡¡Agus!!!! ¡¡¡Cuidado!!! – Por detrás aparecen dos hombres armados más. Naim detiene a uno, pero otro intenta dispararle a la embarazada, y por evitarlo él salta,y recibe el disparo- .

Agus: ¡Noooooooooo! ¡Naim!

Naim: ¡Tomáaaaaaaaaaaas, llevátela, llevátela!

Tomás: -Levanta a su mujer, quién sigue gritando el nombre de su casi cuñado y la hace entrar en el avión. En el momento llega el personal policial al lugar y los delincuentes logran huir.-

Emi: ¡Nani! –Corre hacia él, y deja a Barbi caer de bruces- No… mi vida… ¡Hey! ¡Naim! –Despega el avión- No… no por dios no… se deja caer sobre él, que yacía en el suelo. Un equipo del personal de salud del aeropuerto lo recogen a él, a Alejandro, a Pouppé y a Bárbara, mientras Emilia y Agustina, una en tierra y otra en cielo estallaban en un ataque de histeria.

Agus: ¡Quiero Bajaaaaaaaaaaaaaaaaar!

Tomás: Calmate amor, te querían a vos, ellos van a estar bien…

Agus: -Sacada- ¡Te parece que van a estar bien! ¡A mi cuasi- cuñadito lo balearon por mi culpa!

Tomás: Sentate y calmate, ¡pensá en nuestras hijas de una buena vez!

Emilia: Por dios no puede ser, no puede ser. –Llorando sin consuelo- Dios mío qué desastre…

Doctor: -Ya en la sala de espera de Los Arcos - ¿Señorita? Sí, disculpe, su hermana ya está estable, pero no puede hablar debido al shock. A su madre le administramos enalapril y un compensatorio arterial, y su… ¿Novio, me dijo que era? Está reaccionando, si quiere puede pasar a verlo…

Emilia: Sí, por favor- Se seca las lágrimas, y entra. Lo ve- Ay, por dios…

Naim: Emi… qué bueno ver que estás bien…

Emi: No… puedo verte así… -vuelve a romper en llanto- No puedo… no puedo….

Naim: Hey, hermosa, vení… Me dispararon en el vértice de la última costilla, me voy a recuperar rápido, vas a ver, el doctor dijo que no afectó los pulmones.

Emi: No entiendo qué pasó, por qué con toda la gente que quiero… por qué…

Naim: Por que la mafia sabe demasiado. Por suerte, tu hermana supo algo más que la mafia.

Emi: ¿Agus?

Naim: No, Barbi. ¿Cómo está ella?

Emi: Golpeada pero estable, aunque en shock. ¿Qué sabe?, ¿qué tiene que ver mi hermana?

Naim: Ella quiso negociar con los tipos que tenían antes y que se quisieron secuestrar a Guada para que no le hagan nada a Agustina, porque sabía que la atacarían. Pero le dijeron que si no entregaba a Guadalupe ese mismo día, diera por muerta a su melliza.

Emi: ¿Qué? ¿Cómo sabés eso?

Naim: Me lo contó ella ayer, en un ataque de angustia, y luego de hacerme un tremendo interrogatorio. No te conté nada porque me hizo prometerle que no diría nada hasta pasado el vuelo, para no crear falsas alarmas. Ella no te dijo nada porque sabía que vos no ibas a querer dar a la nena, pero que si esto llegaba a oídos de la niña, muy probablemente ella se fuera a entregar solita. Dice que la conoce bien…

Emi: -Se agarra la cabeza- Ay dios mío. ¿Por eso llegaste temprano, y con un amigo?

Naim: Exacto.

Emi: -Suena su celular, era Tomás – Hola Tomy…

Tomás: -Se escuchan gritos de fondo- Emilia, sí, estamos en Barcelona, acá Agustina está como loca que quiere saber cómo están todos allá.

Emi: Pasame, pero decile que todo está bien, que estamos todos sanos.

Agus: ¿En serio? Mamá, Barbi, Naim, ¿Todos?

Emi: Sí, Agus, todos. Pero están descansando. Vos también tenés que descansar.

Agus: Jurame que es verdad.

Emi: -Cruza los dedos- Te lo juro.

Agus: Ok, llamo más tarde, beso.

Emi: Chau, cuidame a las nenas, otro.-Corta-

Naim: Como a Pinocho te va a crecer la nariz a vos.

Emi: No le puedo decir la verdad, le va a hacer mal y tiene que cuidar a mis sobrinas.

Naim: Es verdad. Emi cuando puedas, llamá al canal y avisá de mi… em… estado…

Emi: -Se acerca, y le acaricia el pelo- Sí, mi amor, mañana a primera hora llamo.

Naim: ¿Cómo me dijiste?

Emi: Mi amor… yo ya te lo dije una vez en la plaza detrás del canal.

Naim: Creí que habías dejado de amarme por todo lo que te hice. Que ahora sólo me querías.

Emi: Yo nunca te dejé de amar ni siquiera un poquito. Te amo mi vida. Te amo –Se acerca hasta su rostro, y lo besa-. Te amo con mi alma, con mi espíritu, con mi corazón y con todo lo que soy. Ahora tenés que descansar.

Naim: Mimi, los demás… también necesitan que los cuiden, ¿Alejandro?

Emi: Vinieron los padres a verlo. Y lo está cuidando la hermana. Yo me voy a encargar de todos, no te preocupes.

Naim: ¿Guada?

Emi: En casa de Gery. Creo que lo mejor es que se quede ahí mientras tanto. Shhh dormí.

Naim: Duermo sólo si me prometés que vas a estar cuando despierte.

Emi: Te lo prometo solamente si me prometés que cuando duermas, yo voy a estar ahí, en tus sueños.

Naim: No hay otro ángel en mi vida, así que sí.
_________________________________________________________________________________________
Escribí este capítulo a las 4 y media de la mañana así que si le encuentran muchos errores justifíquenlo con mi somnoliencia. Ayer me copé paveando y no entré más a ver las firmas y cuando vi la cantidad que había me sentí re culpable jajaja

 

Siganme en tw: @Novela_Naimilia

 

Mi ask: NovelaNaimilia <---¡click!

 

[Volver al Índice de Capítulos]

 

¡Gracias por el aguante!

Escribir comentario

Comentarios: 20
  • #1

    marisol (lunes, 04 junio 2012 08:18)

    muy fuerte el capitulo de hoy amo la nove. Es lo mas. Te felicito

  • #2

    Lihi la mas diosa (lunes, 04 junio 2012 08:37)

    Ayyyyyyyyyyyyy.. El finalllll !! Son unos tiernos chauuuuuu

  • #3

    Vicku (lunes, 04 junio 2012 10:17)

    AY BLDA, UN RE BARDO pero ese final AISHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE TIERNOS QUE SON LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOOO

  • #4

    Pao - existeeselugar (lunes, 04 junio 2012 10:41)

    skldj me puse al dia con tu novela , y voy a seguir leyendola y comentando porque me encanto♥ escribis muy lindo(: son unos tiernos bárbaros estos dos, con solo imaginarlos skjdhaksjhkdj ♥

  • #5

    Raquiiii (lunes, 04 junio 2012 11:34)

    Muuuuuuuuuuuy pero muy fuerte el capitulo. Tu nove me atrapó mal. jajajaja

  • #6

    ARA (lunes, 04 junio 2012 12:11)

    Hiciste bien en sentirte culpable! ajajaja que buen capitulo, intenso a morirrrr, me mori de amor con la ultima parte, que divinos ♥

  • #7

    Aldys! (lunes, 04 junio 2012 12:48)

    apa apa el quilombo se armo!! jajaja menos mal que dentro de todo salio todo bien!

  • #8

    Pachu (lunes, 04 junio 2012 13:00)

    me encantooooooooooooooooo sol

  • #9

    veri (lunes, 04 junio 2012 13:32)

    Jajajajajja primero me dio mucha risa el coment de "liji la mas linda" jajajajajaj <3
    Segundo. AAAAAAAAAAAY POR FAVORRR. ME DEJASTE BOQUIABIERTA! POR FAVORRRR. CUANTO AMOR, QUIERO OTRA INYECCION DE ESTA NOVELA D:
    ADIOSS

  • #10

    Hoream. (lunes, 04 junio 2012 15:12)

    Masss tiernosss

    Lo que se viene :/

  • #11

    Carlitaa (lunes, 04 junio 2012 19:40)

    Aayyy nose, en esta nove tengo una debilidad por Babi :| JAJAJAJA...
    ajksdkajsdkajsd LPM

  • #12

    Carlitaa (lunes, 04 junio 2012 19:41)

    .. Que tierrrrnos que son Nani y Emi :')

  • #13

    Anto T. (lunes, 04 junio 2012 20:10)

    mejor si te sentiste culpable cuando viste las firmas para q veas lo qe se sintio no leer por horas :_ we jajajaja
    te resumo lo qe senti con este cap? bueno, SDLJGFÑSKDJFGDJDSFSDJFDSJFDSJBDSLKJGSÑDJFGEWUGRBUBGWURFBKSÑDJFGBKDSÑJ ahi ta :')
    necesito otro! subi por faaaaaavor D:

  • #14

    Juli (lunes, 04 junio 2012 20:48)

    Ayyyyyyyyyy x diosss, te fuiste al chotooo con este cap Sol :o Casi muero leyendolo :o X diosss Nani me mata, un genio, el héroe, salvo a todos :o Pobre Agus,pobre Emi,pobre Bar y pobre Poupée me desesperé x todos :o Creo que yo le hago compañia a Bar en el estado de shock :o Y con ese final <3

  • #15

    El fantasma Naimiliesco (?) (martes, 05 junio 2012 03:28)

    maaamiita q capitulo! fue todo re CHAN :| jo
    ejejejej pero me encanto! naim es un dulce de leche! ojala este todo bien :)

    yo: (?) El fantasma Naimiliesco

  • #16

    jessy (martes, 05 junio 2012 03:35)

    :o mori cn naim y emi :_ pobresito el! y ella minimo lo tiene q cuidar y mimar! Je
    divina la nvee!!:D

  • #17

    pazzz (martes, 05 junio 2012 03:41)

    :o :o :o :o :o :o
    qede re :| leyendo
    es lo maaaaaaaaaaaaaaaaasss esta novela loco aguante naimiliaaaa

  • #18

    sol (martes, 05 junio 2012 04:38)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah safkdañlfjasdfkjaf listo listo qedams asi
    vs me qeres matar a mi piba?
    osea NO PODES NO PODES
    tenes q subir otrooooo por favoor D: sieno q voy a morir.... de amo <3
    dsjñklsdñlgñsdg naimilia naimilia naimilia <3

  • #19

    musha (martes, 05 junio 2012 04:40)

    hermoso cap!
    otro pporfa :)

  • #20

    Pao (martes, 05 junio 2012 11:38)

    hola hola askjdhask necesito leer otro cap, me quede con muchas ganas de ver que onda, aa esta novela me hace amar más y más a Naimilia carajo. Sos grosa. (Y)