Capítulo 39

Naim estaba en su casa, recostado en el sommier. Había dormido como hacía ya semanas no dormía. De alguna manera, aquella persona que le quitaba el sueño más de una noche se lo devolvió en una patada. Prendió el celular y buscó un poco de licor para ponerle al café. Hacía un poco de frío y tenía ganas de arrancar el día con todo. Tuvo ganas de llamarla, pero se convenció que lo mejor sería dejarla un rato disfrutar de su día, todo de a poco. “No hay que ser pesado” pensó. Las relaciones son como los barriletes, se les debe tirar del hilo para que no se caigan, pero se deben soltar un poco, para que no se corten.

Salió a caminar. Recorrió la plazoleta y los boulevares que circundaban los alrededores de su casa, hasta que una cara conocida llamó su atención. Su rostro cansado y triste mostraba estelas de un llanto reciente.

Naim: -Se agacha para quedar a la altura del cordón donde ella estaba sentada- ¿Barbi?

Barbi: -Lo mira- ¡¿Naim?! ¡Qué…! ¿Qué hacés acá? –Se seca los ojos-

Naim: Salí a caminar y te vi acá, solita y un poquito mal… ¿Te puedo ayudar en algo?

Barbi: No, no… está bien. –Se suena la nariz- Estoy bien.

Naim: Sí, se nota. –Se sienta a su lado- Tal vez pueda serte útil, aunque sea como consejero. Además, tengo que hacer buena letra si quiero ser tu futuro cuñado.

Barbi: Ah, sí… supe que salieron el jueves.

Naim: Y yo supe que tu relación con Guada mejoró mucho, como también sé que esas lagrimitas que cayeron no fueron por mal de amores. Vos tenés miedo, y no sé exactamente de qué, pero por esta zona no debés andar habitualmente.

Barbi: -Suspira- Disculpame, pero hay cosas que prefiero guardarme.

Naim: Si tenés que ir a algún lugar, o venís de ahí y te da miedo andar sola, puedo acompañarte. Soy una persona discreta, y desde chiquito me enseñaron que a las mujeres debemos protegerlas, siempre que esté a nuestro alcance.

Barbi: -Lo observa con algo de rechazo- Ja, bue.

Naim: Bar, yo no te voy a hacer nada, no tenés por qué desconfiar de mí, pero quisiera saber qué es eso que te aleja tanto, por qué me guardás tanta bronca…

Barbi: -Se reincorpora, dispuesta a dar alguna respuesta cuando ve la figura de un hombre que se escurre detrás del tronco de un árbol y desaparece. Ella empalidece, y lo abraza fuertemente.-

Naim: -Sorprendido- Eu… -apreta su cabeza contra su pecho –Tranquila, shhh, tranquila, ¿qué pasa?

Barbi: Me metí en una grande… tengo miedo…por mi hermana Nani.

Naim: Esperá, vamos a un bar de acá cerca, los dueños son amigos míos, no va a pasar nada, y me contás bien. Después si querés te acompaño a tu casa. Total vivo acá nomás, tengo la moto cerca. Hey, mirame. –Barbi levanta la vista- Vamos, dale.

Barbi: Ok. –Se para- Te sigo.

 

En la casa de Tomás

 

Emi: … y nada, fui hasta su casa….

Pouppé: No critico que te entregues hija, está muy bien, pero con gente que vemos todos los días no está tan bueno, quedás muy fácil, vos viste cómo son los hombres, después te andan haciendo la fama de regalada…

Emi: Mamá, fui a su casa, pero no hicimos nada.

Pouppé: Ah, no claro, jugaron al truco, y te cantó flor y todo…

Emi: Es en serio ma, además, él se acaba de separar, tiempo al tiempo.

Pouppé: ¿Y el olor a alcohol que había adentro? ¿Tanto tomaron?

Emi: No… bueno, él había tomado un poco, pero fue mi culpa…

Pouppé: Cuidado…hija….

Emi: No sí, me imagino lo que vos pensás, pero no fue así. Ocurre que vos sos muy obsesiva con el auto, no había tanto olor, se le fue un poco el de coco que tenía pero tampoco fue para tanto.

Pouppé: ¿Puedo creerte que no fue para tanto?

Emi: Sí, mamá. Ayudame a cargar esto que pesa un montón.

Pouppé: Sí. –Colabora con ella- Ay, tu hermana me tiene preocupada, sabiendo que no la va a ver por un tiempo a Agustina no viene… capaz está triste porque se va…

Emi: Sí, seguro es eso.

 

En un bar de San Telmo
Naim: ¿Seguro que no querés pedirte nada?

Barbi: No, de verdad.

Naim: Bueno, entonces sólo un café chico, gracias.- El mozo se retira- ¿Me vas a contar?

Barbi: No lo tomes a mal, pero no nos conocemos tanto… antes, me gustaría que vos me cuentes un par de cosas…

Naim: ¿Qué? Si tiene que ver con mi relación con Emilia…

Barbi: No, si me refiriera a eso se lo preguntaría a ella, es otra cosa…

Naim: Decime.

 

 

Un par de horas después…

Emi: -Le suena el celular, y era Naim: -¡Nani! –Sonríe-

Naim: ¿Hola bombón, como estás?

Emi: Bien, acá ultimando unos detalles en la casa del novio de mi hermana, aprovechando que llegó Barbi también para terminar que ya mañana se va…

Naim: Ah… ¿llegó Barbi? Mirá qué bien… no me contaste nada que mañana se iba Agustina…

Emi: No ya… pará, ¿Cómo sabés que me refería a Agus?

Naim: Eh… ah no, lo suponía.

Emi: Ah. Bueno, sí, así que nada, estábamos con eso. ¿Vos?

Naim: En casa, extrañándote.

Emi: Ay, sí, yo también… ¿qué hiciste hoy?

Naim: Nada, salí a caminar un rato por el barrio, fui a tomar un café por ahí, después vine y me puse a ordenar un poco la casa que quedó hecha un despiole desde que se fue Maguli…

Emi: ¿Solo?

Naim: ¿Eh? Sí, sólo eso, bueno perdón por no tener una vida tan ocupada como la tuya.

Emi: No, me refiero si fuiste a tomar un café vos solo… va, normalmente si uno va a tomar algo va con alguien, sino lo toma en su casa.

Naim: Ah. –Piensa- Sí, solo. Soy amigo del dueño del bar, por eso. Fui a visitarlo, charlamos un rato y de paso me quedé y consumí.

Emi: Copado, bueno hermoso, no sé vos decime, yo ahora te tengo que dejar pero podemos arreglar algo.

Naim: Eh, sí. Si tenés ganas te paso a buscar al canal el lunes. Sino mañana al aeropuerto…

Emi: ¿Y ambos? Digo, mañana Guada puede volverse de allá con mamá e irnos juntoS, y el lunes salir los tres, si tenés ganas.

Naim: Ganas de salir con vos, difícil que falten. Bueno, nos vemos… ¿Todo bien por ahí? Me refiero, tus hermanas… tu mamá… ¿Barbi como anda con la partida de su melli?

Emi: Bien, si, va, no sé, Bar está rara, pero ahora un poco más conectada que cuándo llegó. Igual… no sé, Babi fue siempre especial.

Naim: Tienen que cuidarse siempre entre hermanas, unirse, esa es la ley primera.

Emi: Sí, ya sé… Nani, ¿te pasa algo?

Naim: No, ¿Por?

Emi: No sé, estás raro.

Naim: Vos me ponés idiota, si a eso te referís.

Emi: -Suelta una leve risita- No, en serio. Dejá, cosas mías. Te llamo mañana entonces. Nos vemos. –Corta-.

Naim: Gracias, Emilia, gracias por dejarme ir al aeropuerto. De cualquier forma tenía que asegurarme que estuvieran a salvo, y de manos cruzadas no me voy a quedar, o por lo menos no hasta que despegue el avión.

___________________________________________________________________________________________
Capítulo dominguerooo si se portan bien y firman mucho puede que haya doble cap, xq tengo un as bajo la manga, besote enormeeee

 

Siganme en tw: @Novela_Naimilia

 

Mi ask: NovelaNaimilia <---¡click!

 

[Volver al Índice de Capítulos]

 

¡Gracias por el aguante!

 

Escribir comentario

Comentarios: 17
  • #1

    marisol (domingo, 03 junio 2012 20:37)

    impresionante la novela, sos una genia me encanta....

  • #2

    Yenifer (domingo, 03 junio 2012 20:41)

    Esto cada vez mejor!!!!!
    Mas lindo Naim cuidándola, amo a este hombre dios jajajaja!
    Daleeee siii quiero otro cap porfisssss!!
    a otra cosas siento q en cualquier momento le puede pasar algo a emi espero q no pero me da esa impresión!

  • #3

    Dani (domingo, 03 junio 2012 20:42)

    Que va a pasar en el aeropuerto??????????? DDDDDDDD:

  • #4

    Hoream. (domingo, 03 junio 2012 20:49)

    Maasssssss tieernoo Nani

  • #5

    Carlitaa (domingo, 03 junio 2012 21:25)

    aayy mi viida, Babi me partio el almaa :( quierooo el cap 40 :D sisisis (Firrrmen mierrdas)

  • #6

    Vicku (domingo, 03 junio 2012 21:32)

    NOOOOOOOOOOO, QUE NO PASE NADA SOL PORFI

  • #7

    araa (domingo, 03 junio 2012 21:34)

    un as bajo la manga? quiero esoooooo! Que protector que es naim, lo quiero en mi casa man! jaa

  • #8

    sol (domingo, 03 junio 2012 21:46)

    aii qiero q se veeaan! che me esta dando miedo la nove o.o x lo de barbi :| jajajajaj
    otro otro otro!

  • #9

    yessi (domingo, 03 junio 2012 21:48)

    me encanto! pobre babiii

  • #10

    El fantasma Naimiliesco (? (domingo, 03 junio 2012 22:05)

    fuck yeah! quiero otro capitulo for please!
    me encanto este :)

    yo: (?) El fantasma Naimiliesco

  • #11

    MUSHA (domingo, 03 junio 2012 22:10)

    AI BABI ME DA COSITA:O
    CHE Q VA A PASAR EN EL AEROPUERTO??? porfa subisss otro cap?
    sisisisisisisi porrfiizzz! jajaja
    hermosa novela

  • #12

    Anto T. (domingo, 03 junio 2012 22:20)

    A M O E S T A N O V E L A
    lo re sabes! y me encanta decirte q tmb AMO como escribis! sos una geniiaa!!
    nani es muy tierno <3
    subis otro cap asi me haces otra vez feliiz? dale dale ya serian 12 firmas! :D
    ojalaa q siempre siempre te fiirmen mucho xq mereces q valoren lo q haces :)

  • #13

    Raquiiiii (domingo, 03 junio 2012 22:24)

    Soy tu fan, Sol. Nunca pensé que me harias fan de una novela Naimlia ... lo lograste. Sos una capa.

  • #14

    pazz (domingo, 03 junio 2012 22:25)

    naimilia son tan jfkdsgfñsdfjgburifb <3
    subi otro! :)
    nos haces feliices

  • #15

    veri (lunes, 04 junio 2012 00:02)

    SOL OJO, NO ME VENGAS CON QUE LES PASA ALGO :O :O. #MIEDO

    Yo quiero un Nani para miiiiiii. Jajajajaj

  • #16

    Aldys! (lunes, 04 junio 2012 12:38)

    ahay me da ternura Naim protegiendo a las hermanas Attias ♥

  • #17

    Juli (lunes, 04 junio 2012 20:33)

    Ayyy x diosss me parte el alma Babi y me preocupa, q suerte q hablo con Nani :) Genial como siempre =)