Capítulo 36

             En ese instante todo se detuvo. Emi pensó por un segundo en separarse y cachetearlo, pero supuso que volvería a besarla, y perdía sentido arruinar el momento. Al principio alejó sus manos a modo de reprobación, aunque después tomó su mentón y le siguió el juego.

            Ella, parada aun lado de la puerta – abierta- del auto de Pouppé, y él, sosteniéndose en parte agarrado de la puerta y en parte por el mismo cuerpo de Minou, cuya unión servía de sostén.

            Comenzaron a relajarse ambos. Emilia se mantenía quieta, y él le daba pequeños piquitos. Finalmente, ella abrió los ojos, y algo distrajo su atención…

Xxx: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡Infeliz! ¡Me arruinaste todo el asiento!

Naim: -Frunce el ceño- El licor… debe haberse volcado después de la maniobra que hice –Emi se sonríe, llevando un dedo a la boca-.

Taxista: -Se acerca a Naim, y lo aleja de Emilia, empujándolo hacia atrás.- ¡Enfermo! ¡Pagame el viaje y el lavado del auto o te denuncio!

Naim: ¡Eu, che! ¡Tranquilizate hermano, ya te pago!

Emi: -No puede contener la risa, y se da vuelta para que no lo noten-.

Naim: -Saca la billetera, y extrae las tarjetas así como los documentos.- Tomá, llevate todo lo que hay acá. Los billetes, las monedas, la billetera llena, andá, volá de acá, no jodás más –con tono despectivo, dandole pequeños empujoncitos – Dejame con mi chica tranquilo.

Emi: -Arquea las cejas, pero se ríe, revolea la mirada y no dice nada-.

Taxista:- Abre la billetera, ve que la cifra supera el precio de una simple limpieza de tapizado y sin decir nada se retira en el taxi.

Naim: Atorrante, gracias a mí le quedó un olor a cacao exquicito en el auto, y el alcohol le ayudó a desinfectar además de tapar el aroma a pata sucia que había adentro.

Emi: -Se ríe- Se llevó mi botella dedicada –hace puchero-.

Naim: -La toma de la cintura- Uh, bueno, pongas así, te encargo otro, miles de licores dedicados –se ríen ambos-.

Emi: -Agarra las manos de Nani, y las saca de su cintura.-Está bien, no hace falta.- Sonríe mientras sostiene las manos de él en las suyas.- Estás completamente loco.

Naim: Y sé, o creía saber, que eso te gusta.

Emi: -Sarandeando la cabeza- Estás a la miseria.

Naim: Eje, bueno, ¿nosotros en qué quedamos? Vos me viniste a ver, entonces.

Emi: -Se aclara la voz.-Jum, em, sí, -suelta sus manos- eh… pero tuve un par de inconvenientes en el camino y…

Naim: -Le pone un dedo en los labios- Shhhhh… ya está, no importa. No hablés… -se acerca para darle otro beso-.

Emi: -Lo esquiva- No, no. Yo justamente vine a hablar. De hecho… lo necesito.

Naim: Ok, -levanta las manos- hablemos entonces. Te invitaría a tomar algo, pero se llevaron mis haberes en un taxi. –Con las manos elevadas- Te invito a contemplar la luna conmigo, ¿Vamos a caminar?

Emi: -Suspira y sonríe- ¿Por acá?

Naim: ¿Qué proponés entonces?

Emi: Vení, subí al auto, conozco una plaza por acá cerca que es muy atractiva para caminar.

Naim: Seguramente no tanto como vos. Como quieras. ¿Manejás vos?

Emi: ¿Perdón? Vos no estás en condiciones, ni sabés dónde es…

Naim: Vos también fuiste a tomar.

Emi: No me dejaste, me fui.

Naim: Uh, bueh, no interesa, conducís vos. –Le guiña el ojo.-

Emi: Dale, subí.

Xxx: Y bueno… fuimos a la plaza, caminamos un rato en silencio, abrazados sutilmente hasta que me preguntó por qué lo trataba tan mal, qué me había hecho, Toti…

Agus: ¿Y vos qué le dijiste?

Emi: Y nada, ¿qué le voy a decir? Ni yo sé exactamente por qué lo trato así. Le dije que sentía que me ocultaba cosas. Que me daba miedo estar con alguien que no conozco.

Agus: ¿Eso le respondiste?

Emi: Sí, y me preguntó si alguna vez había salido o me había comido a un pibe del que no supiera más que su nombre.

Agus: Y la respuesta es que sí.

Emi: Bueno, entonces le objeté que en este caso era diferente, porque yo no querría un simple Touch and Go. Me miró, y le dije que tenía miedo, porque siento que me enamoré de un desconocido en algunos aspectos. Me respondió que lo mejor iba a ser darnos tiempo para conocernos íntimamente, ya que él tampoco me conocía del todo.

Agus: ¿Sabés que pasa Emi? Me parece que acá el tema está en que VOS lo conocés demasiado a él, y Nani a vos no tanto. Por lo que te contó mi melli, te dejaste llevar mucho y después de todo, no sabés cuanto hay de cierto en eso. ¿Alguna vez se probó que él tuviera algo que ver?

Emi: No, o por lo menos lo que me dijo ella es que le tiraron de atrás, pero osea, le tiraron en su casa, es raro. Ahora, ¿Desde cuándo le decís Nani, vos?

Agus: Ay, no sé, vos le decís así, ¿cómo querés que le diga? Apa… ¿Te ponés celosa? Piyuela…

Emi: Bueno, sí, qué se yo, capaz tenés razón.

Agus: Ok, pero contame, ¿como siguió todo después?

Emi: Lo llevé hasta la casa, por más divino que estuviera, estaba borracho y sin plata, así que muy lejos no iba a ir sino. Lo ayudé a acostarse, y como no me dejaba ir, me agarraba el brazo e insistía, insistía, me quedé a dormir con él.

Agus: -Sobresaltada- ¡Esa! ¡Acción! Ja, tomando en cuenta que antes vivía con una mina debe tener la casa atiborrada de forros, así que bien.

Emi: ¡Agustina! Te dije que me quedé a dormir, y no sé si tiene forros o qué onda, pero no me gustaría compartir la cajita que él hubiese abierto con la mujer.

Agus: ¿La abrió en tu presencia? Digo, porque capaz…

Emi: Ay, Tota, ¡no estuve con él! Simplemente dormí a su lado, y hoy fui con el auto a buscar a Guada a la casa de mamá para ir al colegio.

Agus: Ah, ¿y en qué quedaron?

Emi: No sé, hoy lo veo porque grabo de tres a siete una escena en una locación de Ezeiza con él, y no grabo más nada en el día. Menos mal que es viernes porque te digo que no doy más.

Agus: Bueno cualquier cosa contame, antes que me vaya para España.

Emi: -Se ríe- Sí, te cuento. ¿Al final cuándo me dijiste que viajan?

Agus: Pasado mañana.

Emi: Bueno, cualquier novedad hablamos.

Agus: Dale. Ahora, otro tema, ¿vos sos conciente que tenías el auto de mamá? ¿Mirá si no podías frenar y terminabas chocando? No creo que le hubiere gustado la idea de tener como yerno al tipo que le abolló el auto.

Emi: -Se ríe- Es verdad, pero por suerte no pasó nada.

Agus: ¡Tocate una teta!

Emi: -Se apreta la teta izquierda- Listo. ¡Nos vemos loca!

____________________________________________________________________________
Jajajajaja acá les dejo cap! ayer dsp de Dulce Amor me fui a dormir, por eso no subí de madrugada, pero lo tengo escrito desde ayer a la tarde jeje. El 37 es muy tierno :3 y a las que piden garche PACIENCIA que ya llega, disfruten mientras tanto.

 

 

Siganme en tw: @Novela_Naimilia

 

Mi ask: NovelaNaimilia <---¡click!

 

[Volver al Índice de Capítulos]

 

¡Gracias por el aguante!

Escribir comentario

Comentarios: 18
  • #1

    anto (jueves, 31 mayo 2012 05:21)

    para para.. siento q voy a morir! dsjgklfajsdgflsdjfjgdj fue muy tieeeeeeeeeeeeeeeeeerno! ♥ no me imagino el otro entonces :D
    te dije q te amo? sakjdflksdgl ayer te odiaba hoy ya no :') jaajja
    me alegraste la mañana antes de ir al cole piba !
    quiero el 37 porfiiiissh
    encima durmieron juntitos ksalgsdjfgds
    ''Agus: ¡Tocate una teta!
    Emi: -Se apreta la teta izquierda- Listo. ¡Nos vemos loca!'' eso me causa gracia jajaj estuvo geniaal!

  • #2

    Veri (jueves, 31 mayo 2012 05:38)

    jfkidfikqbhd muero. Que conste que lo leí en el colectivo mientras viajo al cole... Jajaj ayyyyy cuchareó con Nani! Ay ay ayyy

  • #3

    araceliiiiii (jueves, 31 mayo 2012 09:59)

    Noooooooo Son muy tiernos ♥ Muero de amor y me los imagino. Encima durmio con el asjfnjasfnasjf tota ya imagino todo JAJA muy bueeeeeena! Si el 37 es muy tierno, espero que firmen asi lo subis :)

  • #4

    marisoll (jueves, 31 mayo 2012 10:40)

    impresionante la nove. Sos una genia quiero leer masss

  • #5

    Aldys! (jueves, 31 mayo 2012 10:50)

    las charlas entre hermanas son geniales!! jajajaja

  • #6

    marisol (jueves, 31 mayo 2012 11:33)

    me encanta las charlas entre hermanas,son lo massss

  • #7

    veri (jueves, 31 mayo 2012 11:47)

    Eh eh eh. Yo no entiendo como leen y no comentan.. Entiendo que se quedan boquiabiertas con que hayan cuchareado durmiendo juntos y tuvieron contacto, pero comenten, porque yo quiero mas viste.. Jaajajaja flashaba. Chau

  • #8

    paraelamornohayedad (jueves, 31 mayo 2012 11:48)

    JAJAJJJAJAJAJA TE VAS AL CHOTO VERI TE AMO JAJAJAJAA

  • #9

    el Fantasma Naimiliesco (? (jueves, 31 mayo 2012 11:50)

    woow que cap eeh!! encima terminarn en cuchara jaja
    amo esta novela!
    yo: (?) El Fantasma Naimiliesco

  • #10

    Moni (jueves, 31 mayo 2012 11:53)

    solo dormi a su lado jajajaj nunca se sabe ejem jaja,vamos q 37 caps esperamos garche

  • #11

    pazz (jueves, 31 mayo 2012 11:58)

    NOSEQUEDECIRTE TEAME <3
    jsdfkljsd.gflkdsjfglskflkhflsdhflsdkhfdlskfsldkhf dios dios dios son re chuuuchiiss! garche garche (8) we jaajja
    otro caap

  • #12

    sol (jueves, 31 mayo 2012 12:16)

    cai en coma............................................................
    para primero contesto y despues muero :)
    kjdgflkdgflsd son tieernuus me matan de amor <3 subi otrooo!

  • #13

    Carlitaa (jueves, 31 mayo 2012 12:35)

    nooooo, tiernos tiernos tiernos tiernos (...)
    morirse de amor es pooocooo.. :D quieroo mas noove

  • #14

    Raquiiii (jueves, 31 mayo 2012 16:00)

    No puedo firmar más xq me mori ... estoy en coma. Pero no entendi la parte de tocar la teta. Alguien que me explique plis. Amo su nove, Sol. Es lo más.

  • #15

    Vicku (jueves, 31 mayo 2012 17:04)

    SON MUY TIERNOS! Y DIOSSS, AGUSTINA AKJFASKJFJASF

  • #16

    Hoream. (jueves, 31 mayo 2012 19:10)

    No habia leido este capitulo :P Me encantoooo

  • #17

    Mica C (sábado, 02 junio 2012 00:00)

    mas tiernos, pero plis agilizen un poco son leeeeentos

  • #18

    Juli (domingo, 03 junio 2012 11:38)

    X diosss como me gusta esto :) Cada vez se pone mejor!!!