Capítulo 30

Xxx: Emilia, arriba, Emilia...., ¡Hey! ¡Emilia! Despertate mujer, -la sarandea- ¡¡¡Despertaaaateeee!!!

Emi: -Se despierta sobresaltada- ¡Ay! ¡¿Pero qué?!  

Guapi: Despertate sonsa, que me tenés que llevar al colegio, si fuera por mí, me iba sola, pero no tengo dos juegos de llaves para poder cerrar la puerta y hoy tenés que grabar...

Emi: Uy, Guapi, me hiciste pegar un susto... ¿Qué hora es?

Guapi: Como las ocho, y te cuento, yo entro ocho y media...

Emi: Sí, no, y yo entro a grabar a las nueve, me van a matar, ni bañarme pude.

Guapi: Eso te pasa por quedarte hasta tarde escribiendo en ese diario que tenés...

Emi: Es que tenía muchas cosas que contarle...

Guapi: Claro, al diario, porque a mí no me dirigiste la palabra desde que llegaste de grabar el otro día.

Emi: Bueno, vos fuiste la que no quiso venir conmigo a grabar y te fuiste a pasear con tu tía Barbi.

Guapi: No me fui a pasear, tenía mucha tarea, es incómodo hacerla en camarines.

Emi: Mamá me dijo que no estuvieron en todo el día en su casa.

Guapi: Em, no, sí, lo que pasa es que la hice en la casa de Geraldine, fuimos a tomar mates ahí.

Emi: ¿Ahora te hablás con Geraldine? Bien, una a favor, falta que te lleves mejor con Milita y estamos hechas -sonríe-.

Guapi: ¡Basta de palabrerío que llegamos tarde!

 

Emilia llevó a Guadalupe al colegio, pero por dentro, estaba en cualquiera. Desde sus medias, una de color amarilla y otra roja, hasta sus obligaciones. Olvidó el guión del día en su casa, y no hacía a tiempo para pasar de nuevo antes de viajar al Nueve. Afortunadamente, el vestuario se lo daban íntegro en el lugar, y tenían varias copias de los libretos, por lo que pudieron facilitarle una sin problemas.

            Se moría de ganas de verlo. Respiraba profundamente, no sabía por qué, pero desde que se había despertado se sentía agitada. Grabó hasta el mediodía de corrido, y en el horario del almuerzo lo vio llegar. Llamó presurosamente a Bárbara por teléfono, y le pidió esta vez ella misma que retire a Guada del colegio. También le dijo que la lleve a su casa, y no a pasear, porque cuando saliera de grabar quería hablar con ella, ya que tenían una charla pendiente. Luego, se dirigió hasta el camarín de Naim.

 

Emi: -Toca la puerta.

Naim: ¿Quién?

Emi: ¡¡¡Yo!!!

Naim: ¿Quién es yo?

Emi: -frunce en ceño. ¿Me estás cargando? –Patea la puerta-.

Naim: Ah, sí, ya sé, pasá Emi.

Emi: -Abre despacio- Em… hola, ¿puedo pasar?

Naim: -Se estaba atando los cordondes, y levanta la vista-Sí, obvio, pasá.

Emi: -Entra, y cierra la puerta- Sí, este… quería hablar de lo que pasó ayer, digo, después de que tu esposa abrió la puerta del baño…

Naim: Ujum…

Emi: Bueno, tu esposa no, casados no están, tu mujer, lo que sea…-Lo mira de reojo-

Naim: Sí.

Emi: Quería saber cómo sigue esto.

Naim: Sinceramente me pregunto lo mismo. Ella no cree haber visto nada. Piensa que me abrazaste de impulso cuando se rompió el grifo.

Emi: Nos vio besándonos.

Naim: Supongo que lo negó completamente.

Emi: ¿Y vos no le dijiste nada?

Naim: -Deja sus cordones- Es que… Emi, yo tampoco tengo muy en claro qué pasó.

Emi: -Arquea las cejas- ¿Eh? Ah, bueno. Si querés te cuento que pasó, te hago un dibujito, no sé…

Naim: A ver, sí se lo que pasó –Se para y la toma suavemente de los brazos- pero no entiendo por qué. Sé que últimamente estuvimos muy juntos y bueno, quizás eso llegó a confundirte y…

Emi: -Lo interrumpe- A confundirnos. Llegó a confundirnos, querrás decir. No, la verdad, no estoy confundida, yo tengo muy claro lo que siento.

Naim: -Baja la cabeza- Se…es… ay, que no sé Emi, no sé. Tampoco puedo encarar a mi mujer y decirle “Sí, besé a una chica del elenco, pero no sé por qué. Simplemente la quiero, o me quiere, o…qué se yo” ¿Me entendés?

Emi: ¿Por qué? Si nunca te casaste, por algo será.

Naim: Emilia, no lo tomes a mal. No te niego que seas hermosa, y que le volás la cabeza a cualquiera, pero no quiero ser uno más de tu prueba y error.

Emi: ¿Perdón?

Naim: Sí, vos me entendiste. Además, no sé, sos joven, tratá de divertirte con pibes de tu edad…

Emi: Ayyy…. No, definitivamente no casás una. Yo no me quiero “divertir” con vos, yo te amo, quiero estar con vos, ¡que me des una chance!

Naim: No podés decir que me amás si jamás nos manifestamos amor, si nunca tuvimos una relación amorosa, eso es una mera idealización.

Emi: Ok. –Piensa- Puede ser, Me gustás excesivamente mucho. ¿Te gusta así? Y quiero probar estar con vos, que me des una oportunidad.

Naim: No quiero lastimar a mi mujer por una aventura adolescente.

Emi: Es inútil. Sos un cagón. Estoy segura, pero segura, que tu mujer nos vio, y que sabe perfectamente lo que estabamos haciendo. ¿Te vas a seguir haciendo el idiota con ella también? ¿Vas a fingir que no pasó nada? La vas a convertir en un cornuda conciente, o por lo menos eso va a creer ella. No te va a encarar, tenés que ir vos. Por lo menos aclarale lo que pasó. Si no tenés huevos para tener algo conmigo, por lo menos acomodáte el simulacro que tenés ahí abajo para hablar con ella –Se da vuelta, y le pega con el pelo a Naim en la cara. Se va, conteniendo el llanto-.

Naim: -Suspira, y se sienta en la cama-

 

Emi:-En el pasillo, habla por celular- ¿Hola Bar? Sí soy Emi, es que no tengo señal acá y te llamo desde el celu de un compañero. Ya salgo de grabar, así que voy para tu casa, nos vemos –corta-.

 

En casa de Pouppé:

Barbi: Viene para acá.

Guapi: ¿Y? ¿Le vas a contar?

Barbi: No, bueno, algo sí, pero eso a vos no te incumbe. ¿Tenés ganas de tomar chocolatada y unas tostadas con nutella?

Guapi: ¡Sí! Te digo que prefiero comer eso a almorzar. Hoy tengo el estómago revuelto.

Barbi: -Se ríe, si, lo supuse, por eso serví una rica almuer-merienda arriba en el dormitorio, dale vamos, así vemos un rato los dibujitos juntas.

Guapi: -Sonríe, y se la queda mirando- .

Barbi: ¿Te pasa algo? Tenés cara de enamorada, pero yo no tengo justamente pinta de príncipe azul.

Guapi: No, nada, es sólo que… detrás de esa pinta de ortiva, tenés un buen corazón.

Barbi: ¿Eh? ¿Me estás diciendo ortiva? –Le hace cosquillas en la panza, y se caen ambas al suelo – ¡Ahora te vas para arriba porque te mato!

Guapi: -Arriba, en el dormitorio mientras comían- …¿Y cuando le cuentes, le vas a decir que lo vamos a hacer mañana?

Barbi: A ver, ¿qué parte de ESO no se lo voy a contar, no entendiste? Vamos a hablar de otros temas. Che, y vos, ¿por qué siempre que te voy a buscar salis sola, y última? ¿No tenés amigos?

Guapi: -Baja la cabeza- No, los nenes me odian. Me hacen la vida imposible.

Barbi: ¿Quiénes? Marcamelos que les metemos un sapo en sus mochilas que se las piyen todas.

Guapi: -Intenta sonreir, pero no lo logra- Todos. No creo que consigas tantos sapos, además, no tiene sentido. Odio el colegio.

Barbi: -Mientras comía una tostada y ponía Ginger –Sí, yo también lo odiaba.

Guapi: Pero yo no odio las pruebas, ni a la maestra, ni estudiar. Tampoco odio levantarme temprano. Yo les tengo bronca a ellos.

Barbi: -Ya recostada en la cama, se da vuelta y la mira- Soy mala consejera. ¿Emi qué te dijo acerca de esto?

Guapi: Nada, nunca le conté.

Barbi: ¿Ah, no? –Se da vuelta, y mira la tele mientras da otra bocanada a la tostada- Qué raro. Mirá, yo mucho de niños no entiendo, pero te voy a dar un consejo: Pedile a la maestra, que en el recreo te deje ir a jugar con las nenas de tu edad al piso de arriba. Explicale los motivos, así te tenga que escuchar toda la clase. Te bajarán el concepto de integración con tus pares, pero la vas a pasar mejor. Me acuerdo que Emi, sin ser la más grande del aula, se venía con nosotras a jugar en los recreos cuando recién había ingresado a la primaria. No perdés nada con intentar. –Tocan el timbre- Debe ser ella. Voy a bajar para abrirle.

 

Por otra parte, en la casa de Naim:

Naim: ¡Amor, ya llegué!

Magalí: Qué temprano.

Naim: Sí. –La besa- Es que tenía dos escenas solas hoy.

Magalí: Ah. Qué bien. Sí, yo hoy no fui a trabajar, me dieron franco.

Naim: Sí, ya sabía- le guiña el ojo-.

Magalí: ¿Ya arreglaron la canilla del baño de mujeres? Digo, la que estabas intentando reparar ayer…

Naim: Eh, no, sigue rota, pero cortaron el agua del toillette. Y sobre ese tema, tenemos que hablar.

Magalí: -Se hace la desentendida- ¿Sí? Ah, ya sé por qué lo decís, los caños de casa están a la miseria, en cualquier momento terminan como los del canal.

Naim: No, no lo digo por eso. Cuando vos abriste, Emilia y yo nos estábamos besando.

Magalí: -Se queda dura, de espaldas- ¿C…Cómo?

Naim: Sí, y quería hablarte acerca del tema.

Magalí: -Se da vuelta- Me estás cuerneando.-Traga saliva-.

Naim: No amor, nada que ver. Fue un impulso, sólo nos besamos esa vez y… y yo la besé. Sinceramente estoy confundido. Yo quiero estar con vos, pero no sé, siento que me voló la cabeza.

Magalí: -Retrocede, y se sienta- Entiendo. Me querés cambiar por una chiquita que te calienta la ornalla.

Naim: No, no es que te quiera cambiar. No pasa por Emilia, es sólo que… Maguli, hace ya tiempo que la relación no es la de antes, se perdió la pasión…

Magalí: La relación es la de siempre, sólo que ahora vos estás más volado. Es una pendeja Naim, no te tenía un pervertido.

Naim: Sí, es chica, pero no tiene que ver con ella. Ya te dije. Creo, que si la besé, fue por una falencia mía, más que por algo que ella tenga. Siento que hay algo que no tengo, que perdí o que jamás encontré. Tal vez… -la mira- tal vez lo mejor sea que estemos por un tiempo separados. Necesito estar un poco solo.

Magalí: Te voló la cabeza, vos mismo lo dijiste. ¿Querés volver a la soltería de los 20 años? Bueno, como prefieras. El tiempo me dará la razón, vas a ver que esa nena no será más en tu vida que una aventura, una dulce fantasía. ¿Necesitás un tiempo solo? Perfecto, lo vas a tener – Se acerca, quedando al ras de su boca- Pero vas a ver que en poco tiempo, vas a estar urgueando en mi puerta, esperando mi amor y consuelo. Y yo voy a estar ahí, para recibirte, porque yo sí te amo –Le da un pico-.

Naim: -La separa suavemente- No es Emilia, ya te dije. Y, si me podés dar ese tiempo sin circos ni dramatismos, mejor –La mira fijo- Por favor.

Magalí: Si necesitás un tiempo, no se habla más. Es tuyo. Pero no me pidas que siga viviendo en este lugar mientras te espero.

 

__________________________________________________________________________________
Magalí me cae mal cheeee jajajajajajaj

 

 

Siganme en tw: @Novela_Naimilia

 

Mi ask: NovelaNaimilia <---¡click!

 

[Volver al Índice de Capítulos]

 

¡Gracias por el aguante!

Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    marisol (domingo, 20 mayo 2012 20:29)

    cada dia me sorprende mas esta novela es lo mas
    sos una genia
    besos

  • #2

    Yenifer (domingo, 20 mayo 2012 20:30)

    Te Aseguro q a mi me cae peor Magalí jajaajajaj
    Amo la Novee!
    Que El Turco se ponga las pilas con Emi che jajajja!
    Me encanto la parte de Barbi y Guapi!

  • #3

    paraelamornohayedad (domingo, 20 mayo 2012 20:34)

    jajajaja Guapi salió a Mía en lo forever alone jajja

  • #4

    Vicku (domingo, 20 mayo 2012 20:45)

    Barbi es tan Barbi weee jajajajaja. BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAA no nada, no quiero irme al mismisimo pijo con un comentario que iba a hacer

  • #5

    Hoream Barrio (domingo, 20 mayo 2012 20:53)

    a magali le debe afectar el cerebro los cuernos :B

  • #6

    Dani (domingo, 20 mayo 2012 21:15)

    Barbi, no se, se pone media rara pero me cae re bien :)
    Y estoy enojada con Naim, ni me lo mencionen -.-
    Y odie cuando Magali hablo de Emilia como una pendeja ¬¬
    Muy buen cap... pero pensaba que iba a haber mas naimilia... cooonfío en que lo bueno se hace esperar ;)
    Beeeeeeesoo!!

  • #7

    ARACELI (domingo, 20 mayo 2012 21:23)

    Muchas cosas para decir, primero me muero de amor como barbi se acerco a guapi y le da consejos de como relacionarse en el cole para no estar sola, segundo emilia quedo boba despues del beso, y tercero naim un tremendo cagos, porque sea pendeja no quiere decir que sea una aventura, ahora cerrando magali es el morro de la novela! Nos cae mal a todas! besos sooooooooool

  • #8

    veri (domingo, 20 mayo 2012 21:31)

    Eaea magali la dura. Ayy por favorr

  • #9

    Raquiiii (domingo, 20 mayo 2012 21:36)

    Tres Cosas ... 1- No creo que Magali pueda estar tan segura que Emilia va a ser para Naim solamente una aventura. 2- Estoy de acuerdo con Emi ... Naim es un cagón. 3- Me encantó Barbi y Guada. AMO SU NOVE SOL!

  • #10

    Carlitaa (lunes, 21 mayo 2012 14:49)

    A Naim lo veo asi re PAZ y AMOR(? JAJA..
    Ameee a Babii y Guada :)geeenial la noove..

  • #11

    Pachu (lunes, 21 mayo 2012 17:37)

    Sos una genia nenaaaaaaaaaaaaaaaa

  • #12

    Aldys! (martes, 22 mayo 2012 12:09)

    mmm demasiada buena onda tiene Maguli con Naim, algo entre manos se va a traer (??) jajaja me gusta que Barbi y Guapi esten llevandose bien :) genial la Novela :D

  • #13

    Juli (martes, 22 mayo 2012 21:15)

    Lindooo cap, va como todos los q escribis en realidad :) Pobre Emi :( Naim es un cagon como bien lo dijo Emi,jajajajajajaaja :o Me matan Barbi y Guada, amooo q se lleven bien, son lo más :)

  • #14

    Agus (sábado, 26 mayo 2012 14:34)

    Odio que Naim piense que lo de Emi es una aventura adolescente. Chabon ; no entendes que te ama???? y quiero que Guada hable con Emi de su temita en el colegio; y Emi la aconseje tiernamente, Tambien odio a Magali..osea flaca cerra la boca y borrate de la vida de Naim!! Ajaja te amo sol; amo como escribis y amo leer esto. chau me fui al cap 31 ;)

  • #15

    Mica C (viernes, 01 junio 2012 23:33)

    que lindo se fue la q estorbaba, pero Nani tenia que ser tan boludo de tratar a Emi asi??? por qqqqqqqqqqqq jajaj
    buenisima la nove, cada vez me enganco mas