Capítulo 29

Emi pensó por un segundo en reincorporarse y partirle la boca, pero su impulso se disipó al escuchar aquello que Naim le preguntó en continuado.

Naim: ¿Estás embarazada?

Emi: -Revolea los ojos y le pega un codazo- ¿Vos sos imbécil? –Se agarra la cabeza y habla en voz alta - ¡Ay dios! ¿Quién me mandó a enamorarme de un tipo tan infeliz? –Se para, y Naim permanece en silencio- No, no estoy embarazada. Firmé un contrato ¿Sabés? No puedo quedar embarazada. –Tira la cadena- Además, no estoy en pareja, por lo que trato de cuidarme, no me gustaría tener un hijo sin padre.

Naim: -Traga saliva, y revolea los ojos.

Emi: ¿Perdón? Ja. Si ese gestito lo hacés por la adopción de Guapi, está claro que no entendés nada de la vida. No sería tan egoísta de obligar a una criatura a vivir sin padre si puedo evitarlo, pero tampoco le negaría una madre a quien no tiene a ninguno de los dos. –Toma aire- La verdad, no sé por qué me gasto en hablar con vos. Es como hablar con una pared. –Se da vuelta, y pretende retirarse, pero Nani la toma del brazo.-

            “En ese momento, cuando creí haberme convencido de que me había enamorado del hombre equivocado, sucedió. Me apretó fuerte del antebrazo, e intenté soltarme empujándolo con la mano que tenía libre, pero también la agarró, y las apartó de mi cuerpo, desestabilizándolo. Lo miré extrañada, y sólo atiné a caerme sobre el lavabo. Él se acercó, y por alejarme terminé montada a la canilla. Separó mis brazos, y me besó. Recuerdo el momento en que nuestros labios se unieron, y pude percibir su Paco Rabanne Black XS, tomando posesión de mi integridad. Él, pobre, no tuvo la misma suerte. No quiero ni pensar su percepción de mi aliento a vómito, y menos, de su reacción cuando fracturé el caño del lavatorio por estar sentada arriba de éste, y lo empapó todo. Por suerte, se abrió el agua fría, sería inimaginable el horror que me habría provocado quemarlo vivo. Me reí muchísimo, y lo seguí besando. Debo decir que los baños del canal son un tanto incómodos, pero tienen lo suyo. El vitreaux colorado de la parte superior, le daba una tonalidad cálida al momento. Lo abrazaba con fuerza, ya no necesitaba que sostuviera mis manos, de alguna forma, yo lo sostenía a él.

            Sin embargo, como indican todas las leyes de Murphy conocidas, cuando creía que nada podía arruinar el momento que estaba viviendo, abrió la puerta esa rata de puerto…”

 

__________________________________________________________________________________

El cap más corto de toda la novela les hice, ¿felices? ¿Querían beso? ¡Tienen beso! Ahora lo del garch* entre ellos está peleado, un par quieren otro no, sigan votando y veo si lo adelanto tmb jajajaj igual ya les dije, los bardos comienzan a partir de ahí.

 

Siganme en tw: @Novela_Naimilia

 

Mi ask: NovelaNaimilia <---¡click!

 

[Volver al Índice de Capítulos]

 

Escribir comentario

Comentarios: 17
  • #1

    Vicku (viernes, 18 mayo 2012 17:03)

    Copado que la haya besado dsp de haber vomitado ESO ES UN HOMBRE! JAJAJAJA BUEEEE

  • #2

    veri (viernes, 18 mayo 2012 17:05)

    Uh uh uh <3

  • #3

    Hoream (viernes, 18 mayo 2012 17:08)

    dfvsdfñjvnsdlkjfbnjvdkj mas lindos

    igual pobre nani comiéndose el vomito de Emi :B

  • #4

    Raquiiiii (viernes, 18 mayo 2012 17:15)

    Me gustó el capitulo ... pobre nani con el vomito de Emi. Quiero más ya!

  • #5

    Aldys! (viernes, 18 mayo 2012 17:16)

    como querer quiero, pero si vienen bardos... mmm no mejor no dejalo para mas adelante prefiero mas besos :)

  • #6

    Pachu (viernes, 18 mayo 2012 17:20)

    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥ sos una grosa

  • #7

    lihi (viernes, 18 mayo 2012 17:26)

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  • #8

    Antu piola (viernes, 18 mayo 2012 17:30)

    kjcsb irbvik me encantoooooo la puta madre subi mas

  • #9

    Dani (viernes, 18 mayo 2012 17:49)

    Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeen fue el idiota que abrió la puerta!?!??!?! -.-
    jajajajajaja me tente cuando se rompio el caño del lavatorio...
    Y te firmaría mas largo pero me quedé con toda la intriga por ser tan corto el cap u.u Malvada, nos hiciste esperar un montón :_
    Pero igual fue re tierno, al menos Naim se avivo -.-
    kjdhfklasjhfklajshfd terminé firmando mas de lo que queria ¬¬
    Mira lo que me haces hacer... te odio.... no mentira :L
    Besitooooooooo *-*

  • #10

    Yenifer (viernes, 18 mayo 2012 19:05)

    Flor de Hombre besarla dsps de q vomito!!!! jajaajaj
    Quierrrooo gar*** pero si vienen bardos dsps como q no va a ser muy divertido!! ajajja igual q vengaaa!
    Amoo la novee!
    Idiota el que abrió la maldita puerta!!!!

  • #11

    Carliitaa (viernes, 18 mayo 2012 19:10)

    jajaja como q me dio asquito :P pobre Naiim, y bueee.. eso es un hombre...

  • #12

    marisol (viernes, 18 mayo 2012 19:20)

    beso jaja, que bueno el capitulo geniaaa

  • #13

    besosquetraenamor (viernes, 18 mayo 2012 20:59)

    JAJAJA me mata Emilia es genia las cosas que le dijo
    sos genia escribiendo aunque muy bueno el cap!

    Magui! :D

  • #14

    araceli (viernes, 18 mayo 2012 22:13)

    PUAJ que horror con el tema del vomito JAJAJA, pobre naniii, quien fue el inadaptado social que interrumpio, eh haber.

  • #15

    Juli (sábado, 19 mayo 2012 01:30)

    Muyyy buenooo como siempre :9 Son muy tiernosss <3 Y siii pobre Nani con el vomito de Emi :o Sos una genia!!!!!! No adelantes Sol, no kiere q se adelanten los bardos :s Prefiero q todo siga su curso :o

  • #16

    Agus (sábado, 26 mayo 2012 14:09)

    Me estoy poniendo al día.. y leí 3 veces este cap xq me pareció maravilloso. A quien le importa el aliento a vomito cuando el beso es entre dos personas llenas de amor? y que juntas puffffff escupen amor por todos lados. En fin ; me encanto ; y mas como lo relata Emi! Me voy a seguir leyendo y ver quien es la rata que arruina ese momento perfecto!

  • #17

    Mica C (viernes, 01 junio 2012 23:32)

    que tiernos, igual pobre nani jajajajaj