Capítulo 28

“Creí que podía manejarlo. Hace tiempo que no me sentía tan humillada como hace dos días frente a él. Pensé que podría sencillamente olvidar lo ocurrido, tomando en cuenta que probablemente él haría lo mismo. Afortunadamente, no me lo crucé ni ayer ni hoy en las grabaciones. Seguro para él también fue un alivio, puesto que no me llamó ni me mensajeó desde el momento en que le confesé mi amor. Yo ya le abrí las puertas de mi corazón, pero no puedo obligarlo a entrar…”

Xxx: ¡Emi!

Emi: ¡Guada! Me asustaste.

Guapi: ¿Qué hacés? –Mira por arriba su texto-.

Emi: Escribía.

Guada: ¿Para?

Emi: Nada, es que… en situaciones como ésta, una amiga se vuelve indispensable. Extraño a Zahina y a Violeta….

Guada: ¿Les estás escribiendo una carta?

Emi: No, en realidad, esto vendría a ser como una carta, sí, pero a mí misma.

Guada: Ah, ¿Eso sería…?

Emi: Un diario íntimo. Allí uno escribe aquellas cosas que no puede hablar con nadie, o que podría, pero no tiene con quién.

Guada: Ummm, si querés, podés hablar conmigo.

Emi: Ay, sos lo más – la abraza- no, mi vida… Bueno, a decir verdad, sí hay algo de lo que podemos hablar.

Guada: ¿Qué?

Emi: ¿Qué pasó con Babi cuando fueron a almorzar juntas?

Guada: - Desvía la mirada- Nada, ¿Por?

Emi: Te noté un poco rara cuando te trajo a casa ese día.

Guada: Ah, no, nada, lo que yo te conté, fuimos al Mc. Además, cuando llegué vos no estabas mucho mejor que yo.

Emi: No. –Toma aire- Es cierto.

            Era cierto. Como lo era asimismo que, desde aquel encuentro, el insomnio fue para Naim una sincrónica compañía. Las palabras de Emilia le resonaban una y otra vez en sus oídos como campanadas que no le permitían conciliar el sueño. Durante las siguientes dos semanas no se cruzaron en ninguna grabación. Un día, a Minou le tocaba coincidir en un exterior con él, pero Nani pasó un parte de enferma de la pareja y se ausentó. A Attías le pareció un acto un tanto cobarde de su parte, ya que supuso que era un argumento más para no topársela en su camino. “Ya vas a tener que grabar la escena en algún momento, cagón” pensó mientras pateaba un tacho de basura algo deteriorado que había en la plazoleta, frente a la Iglesia de Flores, donde teóricamente iban a grabar.

            Sin embargo, no pudieron evitarse mucho tiempo más. Exactamente un mes después de su discusión, ambos coincidían en otra escena. Esta vez, era un exterior cerrado, en una cancha de box ajena al predio. Casualmente, se trataba del centro de lucha clandestina donde Guapi, Naim y Emilia se cruzaron los tres juntos por primera vez.

 

Barbi: ¿Acá es?

Guapi: Sí, es raro que no haya ningún matón custodiando la zona… Bar, me quiero ir.

Barbi: No. Vos te quedás acá. Me tenés que marcar quién es tu jefe, el capo mafia de acá, así hablo directamente con él y negociamos, no tenés que verlo, me lo marcás y te vas con Gery que te espera en el auto, para ir a ver a Agus que hoy tiene un nuevo control, parece que va a saber el sexo del bebé. Desde que le dieron el alta está más débil, esa neumonía la dejó muy mal parada.

Guapi: Bueno, todo sea por verla a Agus…

Xxx: -Su voz se escucha lejanamente- …Y andame preparando las luces, así como las cámaras panorámicas, tengo que tener un buen paneo de la pelea.

Barbi: ¡¿Y esssss…?! –Guada le tapa la boca-.

Guapi: ¡Shhh! Ponete acá, que no te vean…

Barbi: Qué bien se visten los turros eh…

Guapi: No son quienes vos pensás, esos tipos laburan para la producción de Gladiadores, lo sé porque fueron los que me encontraron en el container la vez que acompañé a Emi al casting….

Barbi: ¿Qué? Ah no, lo único que me falta es que esté mi hermana acá y la hacemos complet…

Emi: ¡Rolo! ¿No viste mis Ray Bans? ¡No los encuentro! –Desde adentro del set donde grabaría, cerca del ring-.

Barbi: Ja, completita la hicimos –Guapi la mira, preocupada-. Nos vamos. Es muy riesgoso que la pancha nos vea acá.

Guapi: Aún no entiendo por qué no querés que ella se entere.

Barbi: Jamás me dejaría involucrarte en nada más que tenga que ver con estos tipos. Además, hay cosas que ella jamás entendería.

Guada: Hablando la gente se entiende…

Barbi: ¿Perdón? ¿Qué me estás queriendo decir con eso?

Guada: Que se deben una larga charla ustedes dos.

Barbi: No soy yo la que busca excusas para evitarme.

Guada: En relaciones de dos, la culpa es compartida.

Barbi: PF, flaquita, te falta tomar mucha sopa para darme clases a mí acerca de cómo debo relacionarme con la gente –la toma suavemente de los hombros –Nos vamos. Hoy, por enésima vez, tampoco se dio el encuentro con tu superior.

 

Mientras tanto, adentro…

 

Xxx: Emilia, en la escena siguiente, tenés que chocar a Naim, el tipo con el que hiciste el casting ¿Te acordás?, y sacarle el teléfono celular del bolsillo. Una vez que hacés esto, él te va a agarrar, y te va a tratar de ladrona. Ahí es cuando, suavemente, le pegás una patada en los huevos, ¿Entendiste?

Emi: Sí, ¿El actor llegó?

Xxx: Me dijeron que está algo retrasa… -Observa hacia la puerta del hall – Ah, ahí está, ya llegó.

 

            Lo vio entrar. Un ataque de ira la invadió, pero pudo controlarlo, disimularlo. Una buena actriz debe saber controlar sus emociones, al punto de lograr focalizarlas en las del personaje, exclusivamente. Él, al ingresar, la miró directamente a los ojos, y luego saludó a todos, como si nada hubiera ocurrido. Como si estar en ese lugar, que a Emilia le traía tanta repulsión, no significara nada para su persona. Unas fuertes ganas de vomitar la dominaron de repente, pero logró controlarlas. “Yo no las llamaría mariposas en la panza, más bien resultaron murciélagos. No sé, ya no sé qué pensar, sólo sé que en ese momento lo odié. Lo odié como nunca a nadie en mi vida, como un esclavo detesta a su amo, como una víctima a un torturador. Una vez me dijeron que el esclavo no odia a su amo, le agradece por darle la chance de seguir vivo. Me asqueo de gente como esa, como también del hecho de que la abolición de la esclavitud haya sido más una necesidad económica que un derecho humano. De todas maneras, sabía que eso sería pasajero. Odiaba que existiera, y a su vez aborrecía que existiendo, no eligiera estar a mi lado” escribiría posteriormente en su diario.

            Hicieron la escena. Emilia le destrozó los huevolines de una patada, por lo cual al terminarla, Naim tuvo que tomarse un descanso para reponerse un poco del mal momento, y del dolor que tenía. Esa vez, los maleantes habían dejado el lugar vacío para la filmación, ni Osky permaneció allí, dato que tiempo después llegaría también a Geraldine.

            Emi, por su parte, utilizó el toillette del lugar para devolver su almuerzo durante un largo tiempo. No podía contener sus náuseas, y Nani, que se dirigía al baño de hombres, notó su presencia.

 

Emi: Ay, por dios, no acabo más. Todo por tu culpa, te hacés el grande y sos tremendo mocoso, ¡Gil! -Regurgita-.

Naim: -Abre la puerta del baño de mujeres, y la ve agachada, con la cabeza próxima al inodoro- Emilia… ¿Estás bien?

Emi: -Lo escucha, se queda un momento en silencio, y luego dirige su mirada hacia él- Ah, vos. Sí, bárbaro estoy. Como para ir a bailar al carnaval de Río de Janeiro.

Naim: Veo. –Ingresa al toillette, y se agacha- Tus ironías no me duelen, estoy acostumbrado. –Toma un trozo de papel higiénico, y le limpia unas gotas de vómito que había caído en el cuello de su camisa.- Me cuesta agacharme, ¿Sabés? Me pegaste un poco fuerte.

Emi: -Lo empuja hacia atrás- Bueno, parate. La escena lo requería.

Naim: -Se reincorpora- No es así, y lo sabés.

Emi: Si es. –Nuevamente, arroja.- Si no te molesta, me gusta estar sola en el baño.

Naim: No estás en condiciones.

 

Con una arcada mayor a las anteriores, Emilia vomitó otra vez. En esta ocasión Naim agachado la tomó por la cintura, colocó una mano en su pecho, para que no dejara caer su cabeza en el inodoro y luego la atrajo hacía él. Emi, ya débil, se dejó atraer, y apoyó su cabeza en el pecho de Nani. Respiró hondo, y él acarició su cara. Quedaron un rato sentados en el piso del baño del lugar, hasta que Naim rompió el silencio.

Naim: Basta Emilia, Yo tampoco puedo más.

_________________________________________________________________________________
Dejen de pedir garche que después de que garchen va a pasar algo re feo, creanme  que no quieren que pase jajaja

 

Perdón por subir tan espaciado, pero ando corta de tiempo ultimamente.

Siganme en tw: @Novela_Naimilia

 

Mi ask: NovelaNaimilia <---¡click!

 

[Volver al Índice de Capítulos]

 

Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    marisol (martes, 15 mayo 2012 23:11)

    cada dia me sorprendes mas con la nove, es genial

  • #2

    Raquiiiii (martes, 15 mayo 2012 23:24)

    "En relaciones de dos, la culpa es compartida." Que razón tiene Guapi. Mucho voy a tener que bancar para un beso?

  • #3

    ARACELI (martes, 15 mayo 2012 23:25)

    Y como es de suponer siempre la cortas en la mejor parte! Falta mucho para un beso? por lo menos beso primero el garche despues vendra ajaj me mata la inteligancia de guapi genia de la vida, y bien cuando emi dijo que se hacia el grande y era un tremendo gil! ajajaaj besos soool.

  • #4

    paraelamornohayedad (martes, 15 mayo 2012 23:25)

    para un beso no, falta casi nada, y para el garche tmp falta tanto, si quieren lo apuro, pero como sea, dsp del garche, se vienen los problemas ta'javisa'a

  • #5

    araceli (martes, 15 mayo 2012 23:31)

    Por lo pronto con un beso me conformo!! El garche que espere si despues van a venir los problemas jajaj

  • #6

    Dani (martes, 15 mayo 2012 23:32)

    Nononono dejala tal cual que me encanta *-* así es mas emocionante xD
    Naim debo decir que en la ultima parte fue bastante tierno con Emi, y ese: yo tampoco puedo mas fue como dbskskshgdsksshsks aaaaish amo esta novela sol :') ya sabes, de lo mejor que hay, me encanta!!
    Que mal que estés con poquito tiempo pero te entiendo yo estoy igual :/
    Peeero Buano(? Sigue así!! Beeesitos ^.^

  • #7

    anto (miércoles, 16 mayo 2012 03:20)

    lshfsldjkfsdak me mata cuando naim la cuida ♥ es lo qe mas me gusta ^^ la novela es genial hdp te envidio! jajajaja
    aunqe estoy un poco desaparecida trato de leerla siempre! es mi prefe ;) jjajaja te adoro sol!♥

  • #8

    sol (miércoles, 16 mayo 2012 03:31)

    ahi momentos en el qe hubiese qerido qe emilia le vomite en la cara u.u :| boe jajajjja
    garche garche garche♪♪ me banco lo que sea despues de eso ;)
    jajaja amo la nove!

  • #9

    Hoream (miércoles, 16 mayo 2012 12:09)

    iuuuu Emi vomitooo :s (?

    amo a guapi

    otra cosa. te recomendaría que barbi se empiece a tratar con un psicólogo :B

  • #10

    Veri! (miércoles, 16 mayo 2012 13:39)

    Noooooooo! Maldita! Como vas a adelantar el garrche y encima decir que todo empeora? La puuuuuta madre! Entonces, quiero hasta el MÁS MINIMO DETALLE del antes, DURANTE, y despues del garche. :O Porfi.
    Te amo solchu <3

  • #11

    veri (miércoles, 16 mayo 2012 13:43)

    No adelantes el garche, que todavia ni se besaron. Que todo siga en marcha y que fluya (? Jijij AMO ESTO.

  • #12

    Vicku (miércoles, 16 mayo 2012 17:34)

    Aunque me dijiste 12593532 que dsp del garche pasa algo feo, quiero garche, excepto que muera alguno que no creo asi que, quiero garcheeeeeeeeeeeeee jajajajajaja

  • #13

    Juli (miércoles, 16 mayo 2012 23:13)

    :o X diosss esto cada vez se pone mejor :) Capitulazooo :) Sol no podes cortar el cap ahi x diosss :o Mejor dejala asi, no la cambies, y si va a pasar algo tan feo menos kiero q se adelanten las cosas :o

  • #14

    Aldys! (jueves, 17 mayo 2012 12:18)

    pobre Naim lo que le habra dolido la patada de Emi!! jajaja

  • #15

    Mica C (jueves, 17 mayo 2012 18:55)

    waw buenisima la nove, hace como una hora que la estoy leyendo (me la ley toda jajaja)me encanto plis segui
    quiero otro cappp
    en twitter soy @emiattias_uru :)