Capítulo 19

En el centro de lucha clandestina..
Osky: No, no, no, no, no, no, no, no, y ¡No! ¡No se puede creer que tenga empleados TAN inútiles! Tenían que seguir a una mugrientita de diez años, ni siquiera era secuestrarla, era seguirla, ¡y les sale MAL! ¡¡¡¡Caen en cana!!! Es increíble.

Xxx: Jefe, dejelos, que se pudran por inoperantes.

Osky: Sabés lo que querría sacarme a esas rocas de encima… Pero no puedo, si los dejo van a cantar hasta el Ave María. Organicémonos, el traslado lo van a hacer mañana, para tomarles declaración. El comisario de la seccional de Las Cañitas no es amigo mío, ni es fácil de corromper, pero conozco a un par de filiales que nos pueden dar una mano en el hospital donde los están atendiendo. Son dos camilleros que laburaban para mí cuando estábamos en La Pampa, de hecho fueron los que se encargaron de llevar a la madre de Guadalupe a la sala de partos, y fueron los que me entregaron a la beba para la venta trunca. Son de los mejores hombres que tengo.

Xxx: ¿Qué va a hacer jefe?

Osky: Qué estoy haciendo ahora mismo –tipeando con el teclado de la computadora- trabajando, como siempre. Estoy hablando con uno de ellos, voy a gestionar que sean ellos quienes los tengan que bajar en el asensor. El hospital tiene dos puertas, una en el primer piso y otra en el subsuelo, donde pasan las ambulancias. La camilla tiene que bajar hasta el subsuelo. Cuando efectúan un traslado, se encargan de que un policía vaya con las camillas en el elevador. La idea es que ellos porten dos armas, y lleven otras dos para darle a este par de imbéciles. Las van a colocar bajo el soporte de la camilla, y ellos las van tener que agarrar disimuladamente en el asensor. Una vez que hayan llegado hasta el segundo piso, uno de los camilleros va a reducir al policía, poniendole el caño en el cuello. Los otros van a tomar las armas y van a bajar en el primer piso. Probablemente estén esposados, por lo que van a tener dificultades para mover sus manos. Para hacerles la segunda, el otro camillero los va a secundar. Bajarán por las escaleras del primer piso, y uno de mis hombres los va a estar esperando con la partner blanca en la puerta. Los dos se suben en la camioneta y ¡Voilá! Libres como el viento una vez más.

Xxx: Uste’ es brillante jefe.

Osky: Lo sé, lo sé… por eso mando acá, y vos sos el infradotado que escucha.

Xxx: Luz, cámara, ¡acción!

 

Era lunes por la mañana, ya había pasado todo el fin de semana. Guapi había ido al colegio, ya con el uniforme nuevo y los útiles que le regaló Tomás, el novio de Agus. Los profesores la recibieron muy bien, era una nena educada, que no interrumpía y prestaba mucha atención. Tenía facilidad para entender todo, y terminaba muy rápido las tareas. Eso causó un poco de rechazo en sus compañeritos nerds. En los recreos, estuvo sola, ninguno de los chicos del aula quizo jugar con ella. No se le ocurrió ir con los nenes de cuarto grado que tenían su edad y probar porque estaban en el piso de arriba y no les dejaban subir las escaleras solos. Es por eso que estuvo conversando con la maestra, lo que causó aun más rechazo con los nenes, que la tildaron rápidamente de chupamedias.

Naim se encontraba grabando unas escenas para la novela, pero no lograba concentrarse, era la décimo novena vez que repetían la escena, pero no podía pronunciar el guión con claridad. Su fin de semana no había sido el mejor. El domingo estuvo todo el día decaído, al punto que no puedo ni tener relaciones con la mujer. Nada lo motivaba, sólo pensaba en Emilia, y se enfadaba. Era muy extraño, esa muchacha le producía paz y bronca a la vez, lograba sacarlo de sus cabales con pavadas, e incluso con cosas que ni siquiera había hecho.

Xxx: A ver Turco si nos das pelota una vez ¡Estamos grabando!

Naim: …

Xxx: ¡Naim!

Naim: ¿Eh? Uh, sí, sí, perdón, es que estoy en otra.

Xxx: Veo, ponete un poco las pilas man, no se puede filmar así.

Naim: Sí, ya estoy, sigamos.

 

Xxx2: Chicos, ¿no vieron a Rolo?

Naim: No, tiene el día libre hoy, ¿Por?

Xxx2: Necesito entregarle en mano unos papeles, pero no sé si pueda venir mañana.

Naim: Si querés podés entregarmelos a mí, bella dama, no tengo ningún problema en entregárselos, y eso sí, soy pura discreción –le guiña un ojo- .

Xxx2: No son cartas de amor justamente, son los resultados del casting de la tira

Naim: -cambian sus expresiones faciales- Ah, veo. Sí yo no tengo problema en entregárselos, de verdad.

Xxx2: No, perdón pero me dieron orden exclusiva para dárselos a él, o a Marcelo Stefanni.

Naim: -recuerda lo que le contó Guadalupe del fraude, y cayó en cuenta que uno de los productores implicados en la trampa era este Marcelo- Ah, bueno entonces estás dando con la persona indicada –la aleja del director y del resto de los actores con los que estaba grabando- Marcelo Stefanni soy yo. Podés darme los papeles y todas las legales a mí, te estaba bromeando antes.

Xxx2: Ah, ja, es terrible usted Stefanni. Acá se los dejo, todo en sobre sellado como pidió. Le agradezco.

Naim: No por favor, la gratitud es mía. –La mujer se va-.

 

Xxx: ¡Buena tigre! Te entregó la lanza la flaca.

Naim: A este cuerpito ninguna puede resistirse… ¿Me esperan un minutito? Tengo que ir a chequear que no me olvidé la liquidación del sueldo en la administración, ya vengo

Xxx: Metele que hoy no terminamos más….

 

Naim entra a la sala de producción, y se oculta. En eso entran Marcelo y otro de los productores.

Stefanni: Y eso, cambié el sobre. Habían hecho ganar a una jovencita, pero nada, ya está arreglado. El verdadero sobre está en mi despacho. De todos modos para no dar posibilidad a error, le dije a Cacho que le diga a su empleada que si el sobre no se lo da a Rolo, me lo dé a mí. No quiero que haya involucrados al respecto, y así de última me aseguro de ser yo mismo el que entregue el sobre.

Naim: -Balbucea- Hijo de hiena…

Xxx: Bueno, bien. Entonces mañana te veo y nos juntamos a cobrar el arreglito que quedamos. ¿Vos te vas ahora?

Stefanni: Sí, ya me voy. Por las dudas te dejé una copia de las llaves de mi despacho en la maceta de la puerta del canal izquierda.

Xxx: Buenísimo, nos vemos.

Naim: -sale, y se apresura a buscar la maceta, encuentra las llaves y va directo al lugar donde estaba el sobre original.- Cuál será… Ah, esta bien. –Entra- A ver sobresito, dónde andás… ESAAAA ACÁ TA’ muy bien, venga con papi, y dejamos este sobresito truchito con su papito que más truchito es aun. –Se lleva el sobre original, sale y llama a Rolo- Hola, ¿Qué decís? Che campeón, acá una muchacha me dejó el sobre con los resultados del casting, ¿querés que pase por tu casa y te lo alcance? Dale, perfecto, nos vemos entonces. Abrazo loco. –Corta- Soy un fenómeno.

 

Emilia se había quedado todo el domingo ayudando a Guada a ultimar detalles para su primer día de clases, y aprovechó el lunes para descansar y despejarse. Tenía una charlita pendiente con su viejo y con Barbi, pero prefirió dejar que pase por lo menos unos días desde el acontecimiento, para calmar las aguas. Sin saber que ese mismo día, mientras ella sacaba lustre a los zapatitos nuevos de la nena, los tipos que habían querido secuestrarla estaban huyendo en una camioneta, mientras un policía caía internado por obra y gracia de éstos.

Ahora disfruta de un bello libro de poemas, que habían sacado hacía muy poco a la venta de una antología de poesía literaria de un foro cibernético. El que ojeaba en ese momento, decía más o menos así:

 

Esta niña que hoy ves aquí,
Se enamoró de ti.
Esta niña, a la que tanto llamas así,

Queriendo o sin querer,
Te adora, como puede llegar a amarte,

La mujer más madura que haya en tu haber.

 

No importa el pasado,
Yo sólo vivo el presente,
No importa el futuro,
Ni lo que diga la gente.
Lo que importa, es que cuando estamos juntos,
Me siento diferente.

Tus besos logran que olvide lo vivido

Y rompa mis cadenas,
Voy a luchar por esto
Valga o no la pena.

Estoy segura de mis sentimientos,
Y aunque todo sea difícil,

No te alejaré de mí,

Ni un momento.

No tomes en cuenta
Segundas opiniones,
No olvides que la gente tiene envidia,
Y juegan a romper corazones.

Vivamos este cuento
Solos tú y yo..
Déjame que sueñe, y que tú seas,
De mi libro el autor.

Agarra mi mano con fuerza,
Para que así podamos pasar unidos
Alegrías y tristezas.

Y acuérdate mi hombre amado,
que hasta el más chulo de los hombres,
Acaba enamorado.

Piensa que lo más valioso
que existe es la libertad,
no me juzgues por ser niña,
que el amor no tiene edad.

 

___________________________________________________________________________________________
Este poema lo subió una flaca, cuyo usuario es Alisa a un foro de poesía el primero de marzo de este año, es decir hace dos meses y me gustó para la novela, espero que les guste también. GRACIAS POR EL AGUANTE como les digo siempre.

 

Siganme en tw: @Novela_Naimilia

 

[Volver al Índice de Capítulos]

Escribir comentario

Comentarios: 14
  • #1

    Vicku (miércoles, 02 mayo 2012 01:37)

    A naim no se le paro jasjasfjasjsjajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJ ok. Nada, mas tierno que cambio los sobres y todo skfjas

  • #2

    anto (miércoles, 02 mayo 2012 04:59)

    asfddsgfhj
    nananana blda me encanto la parte del plan de osky! me qede admirada de como escribis! yo escribí muchas novelas pero jamas podria haber hecho eso blda!
    sos una capa posta!

  • #3

    sol (miércoles, 02 mayo 2012 05:16)

    aaww naim se la juega por ella siempre♥
    jajaja mato lo q no le da ni para tener relaciones cn su esposa ajjaja solo cn emi (; jajjaja
    divino el cap locasa!

  • #4

    maite (miércoles, 02 mayo 2012 05:17)

    Hermoso el cap! me encanto... escribis muyy bien!
    genia

  • #5

    Paaaaaaaz (miércoles, 02 mayo 2012 05:19)

    jajajaj mato el plan macabro (?) de Osky...
    fue genial ese relaato! muy bueno estuvo ler eso ajaja fue como muy dsfgdasjlkg
    jajajajj me re prende la nove

  • #6

    Hoream Barrio (miércoles, 02 mayo 2012 12:36)

    listo, la ama y se quiere casar con ella y tener 582054358745 hijos(?

  • #7

    marisol (miércoles, 02 mayo 2012 14:52)

    me encantooo la nove, es lo mas, besos

  • #8

    vazattiasbrasil (miércoles, 02 mayo 2012 15:33)

    Poema perfecto.

  • #9

    Aldys! (miércoles, 02 mayo 2012 17:12)

    plap plap plap plap ( Aplausos de Pie) amo esta novela Sol! el poema final fue lo mas :) quiero por favor la charla de Emi con Babi!! re pesada la piba jajaja te quiero!

  • #10

    marisol (miércoles, 02 mayo 2012 19:38)

    vuelvo a dejar mi firmita, me encanta, te los dije muchos besos es lo mas esta novela genia. besitos

  • #11

    male (miércoles, 02 mayo 2012 19:42)

    Que hermoso poema por favor!...me gusta, me gusta, me gustaa!

  • #12

    Dani (miércoles, 02 mayo 2012 19:43)

    Bue bue bue acà estoy, firmandote, como siempre, siempre que PUEDO, no como hoy que estaba en el colegio leyendo y casi me quitan el celular por estar con eso AJAJAJJA Sientete culpable(?
    Amo la novela, lo sabes!!
    Dale, ahora sube mas porfavor JAJAJJA

  • #13

    Juli (miércoles, 02 mayo 2012 22:46)

    Q grosooo Naim x diosss, crack :) Ameee esa poesía, es lo más :) Sos muy grosaaa Sol :)

  • #14

    veri (domingo, 06 mayo 2012 14:43)

    Ooooh