Capítulo 18

Xxx: ¡Bar!

Barbi: ¡Diego! Hola amor –le da un beso- ¿Qué hacés acá a esta hora?

Diego: Te venía a buscar, llamé a lo de Gery pero me dijo que ya te habías ido.

Barbi: Sí, es que la noté mejor, y tengo un Par de cosas que hacer, además quiero ver en qué anduvo mamá este tiempo…

Diego: Está bien, igual me parece que es algo temprano.

Barbi: Lo que pasa es que después tengo que pasar por el banco a buscar el depósito de la campaña que hice ayer.

Diego: Ah, claro. Bueno mirá, yo te venía a buscar para que desayunemos juntos y te despejes un poquito de lo que pasó.

Barbi: Ay, sos un divino, igual en lo de Ger ya tomamos unos mates…

Diego: Podemos tomar otros, o ir a tomar un café –le guiña el ojo y la abraza de la cintura-

Barbi: Ummm, bueno. Si querés pasá a casa.

Diego: Tenía unos planes mejores… Tu casa debe ser un despiole amor, dale, ¿Confiás en mí? Te va a gustar….

Barbi: -Le hace ojitos- Lo tengo que pensar…. –se ríe- jaja si, vamos.

 

Casa de Pouppé:

 

Emi: Como quieras ma… hacele saber que nos debemos una charla.

Pouppé: Es tu hermana, y yo no soy tu paloma mensajera, cuando hablen, se lo decís.

Guapi : Barbi se fue.

Emi: Sí pero en un rato llega de lo de Gery.

Guapi: No, recién la vi en la esquina, mientras ustedes hablaban, y se vio con un chico, lo besó y se subió a un auto rojo, va, medio bordó en realidad.

Pouppé: En el de Diego- mira a Emi- Seguro te vio y prefirió volver en otro momento, tu hermana es un poco más coherente evidentemente.

Guapi: Ni siquiera vio para la puerta de esta casa.

Pouppé – A Guapi, pero observando de reojo a Emilia- Barbi es muy viva. Estem, chiquita, nos vemos, portate bien.

Emi: Siempre se porta bien.

Pouppé: No lo dudo, pero es bueno recordarlo. Y dejá de contrariar todo lo que digo ¿Querés?

Emi: No te contrarié, sólo dije…

Pouppé: - La interrumpe- ¡Basta! Suficiente.

Emi bufa, toma a Guada de la mano, y se va sin despedir a la mamá. Llegan a la casa, y Guapi ve las tostadas sobre la mesa.

Guada:Ay, qué lindo lo que preparaste Emi, pero yo ya desayuné, estoy un poco llena. Además, no me gusta el dulce de leche…

Emi: Si ya sé mi amor. Y a mí se me fue el hambre, así que mejor lo guardamos para los perritos de mamá, cuando se digne a hacerme pasar a la que fue MI casa.

Guada: ¿Y por qué las hiciste?

Emi: Yo no las hice.

Guada: Ah –mira para otro lado- Emi, ¿Te sentís bien?

Emi: En mi mejor momento –sarcástica-.

Guada: Ufa, yo entiendo que estés enojada por los problemas que te traje, pero no me trates así – se angustia y se va al living, Emi la sigue y la abraza por detrás -.

Emi: No mi amor, no es eso, no estoy enojada con vos. Conmigo estoy enojada, perdoname. Tengo una idea, bañate y cambiate, que vamos a comprarte una campera y de paso vamos a la plaza y almorzamos juntas, ¿Tenés ganas?

Guada: ¿En serio no estás enojada?

Emi: No tontolina, confiá en mí.

Guada: Ahora me voy a cambiar, ¿llevo la campera de Gonza? Me tenté un poco cuando Pouppé te dijo que si me habías traído campera, creo que ni se imaginó que no me habías comprado una.

Emi: No, ¿vos le dijiste algo?

Guada: Nada…

Emi: Bueno mejor amor. Ya voy a ir aprendiendo a ser mamá, y vos me vas a enseñar un poquito, ¿No?

Guada: Obvio –Sonríe y la abraza- ¿De verdad vos querés ser mi mamá?

Emi: Claro mi vida, -cierra los ojos y la abraza fuerte, fuerte- En realidad, no sé si quiero, pero siento que voy a ser tu mamá, ¿Está mal?

Guada: No sé, pero me gusta. –Se suelta- Te quiero.

Emi: Yo también. Te doy una campera mía de cuero de esas que son al cuerpo bien ajustadas, creo que te van a quedar mejor que la de gonza, son más femenincas. –Le busca la campera y se la trae – A ver, probate esta..

Guada: Emi, ¿Cómo te entra esto? Se me hace bulto acá arriba….

Emi: Ah sí… es que bueno, el cuero va tomando forma, Toti siempre me decía que le estiraba las remeras con las tetas, es un tema pero qué va ser.

Guada: Ahora seguro como va a ser mamá las va a empezar a estirar ella…

Emi: -Se ríe – Jajaja, sí seg…Pará, ¿De donde sacaste que Toti va a ser mamá?

Guada: No sé, lo supuse.

Emi: ¿Lo supusiste? Ah sí, claro, y yo soy la sobrina del flautista de Hammelín.

Guada: No, vos sos la novia de Nani.

Emi: ¡¡¡¿Qué?!!!

Guada: Eso, yo no soy tonta. Las tostadas servidas para dos, el mate con la yerba lavada, los mantelitos, las migas en la mesa y un olor a Paco Rabanne Black XS, Naim estuvo acá, tal vez durmió acá. Cuando salimos con Martina, Tomás estuvo tooooodo el tiempo frenándose en los negocios de bebés y babeándose con cada juguete tonto que veía, ya sea un mordillo o una muñeca, un autito o un peluche de Minnie, y si le hablabas no te escuchaba o te respondía cualquier batata.

Emi: A ver escuchame un toque, ¿De dónde sacaste vos que huele a Paco Rabanne? Que mocosa fifí que resultaste. Y lo te Tomy, puede ser que vaya a tener una sobrinita, un sobrinito… ¿o no?

Guada: Si fuera una sobrinita empezaría a mirar juguetes una vez que sepa el sexo, no miraría cada cosa con cara de bobo, Y conozco muy bien la fragancia. Maravilla Martínez usaba el mismo perfume, y yo pasé toda la temporada de box nocturnas con él.

Emi: A mí me gustan los perfumes de hombre, un fetiche muy mío.

Guada: Sí, vi que tenés dos en el botiquín, pero ninguno huele así, no trates de mentirme Emilia.

Emi: ¡Pero mirá que chiquilina atorranta! En una semana me fichaste toda la casa.

Guada: No me cambies de tema. Lo que no entiendo, es por qué esa cara de triste.

Emi: Porque no somos novios. –Guapi abre bien los ojos- No, digo, me preocupa que pienses que podemos ser novios, es eso. No somos novios, simplemente… él vino, me acompañó a casa anoche ya que se había hecho muy tarde y justo se largó una tormenta, después se cortó la luz, no se podía ir y bueno, se quedó un rato.

Guada: Toda la noche, hasta el desayuno.

Emi: -Mira de reojo- Algo así.

Guada: -Sonríe- Entiendo. Bueno, dale, vamos a comprar la campera –Pone cara de pícara-

Emi: ¡Eh petisa! ¿Qué me ponés esa cara? No pasó nada con Naim, -Guapi se va a la pieza a buscar las llaves tirando pequeñas risitas- Hey, no, mocosa insolente ¡vení para acá! Dejá de hacerte la detective que se las tiene todas claras porque no sabés nada – Se para, va corriendo detrás de ella y le hace cosquillas.-

 

En la casa de Naim…

 

Nani: Ummm, que rico el olor del tuquito que estoy preparando –A sí mismo- Naim, sos todo un Chef. Bueno, ahora mientras se va haciendo mejor te tirás un rato en la cama a descanzar que tuviste una noche un tanto complicada...

 

Suena el timbre

 

Nani: ¿Cómo, ya…? ¡Ya voy! ¿Quién es?

Magalí: Yo mi vida, ¿Quién sino?

Nani: Ahí abro – abre- Qué rápido volviste…

Magalí: -Le da un pico- ¿No me esperabas? –Sonríe- Quise llegar temprano para verte, tomé el primer bus de la mañana

Nani: Esa zona es peligrosa para ir a las seis ahí.

Magalí: ¡Pero te extrañaba! No estamos casi nunca juntos amor, y me acostumbré cuando te estabas recuperando de la golpiza, que estabamos todo el dia ashiiiii juntitos – roce de narices- y te quiero todo para mí.

Nani: Bueno, pero no me gusta que te arriesgues así.

Magalí: Ay bueno –sonríe medio atorrantamente- Cualquiera diría que no te alegrás de verme.

Nani: Sí me alegro, sólo quiero cuidarte.

Magalí: Aw, ¡Te amo! –Se le cuelga del cuello y lo abraza, luego lo huele- Tenés olor a mujer.

Nani: ¿Qué? –Se huele- A chivo tengo olor.

Magalí: ¿Qué hacés, así vestido, a esta hora? Y yo no soy tarada, eso es perfume de mujer. ¿Qué hiciste anoche?

Nani: Ya te dije, acompañé a mi hermana a la guardia que se sentía mal… Capaz, me quedó su perfume, andá a saber. Le dieron de alta hace poco de madrugada y no tuve tiempo de cambiarme

Magalí: Pero ese no es el perfume que usa tu hermana.

Nani: Se lo habrá cambiado, vos viste como es mi hermana, cambia de novio como de bombacha ¡y me vas a decir que no puede cambiar de perfume!

Magalí: Sí, bueno- mira para otro lado- tenés razón, ¿Me perdonás?

Nani: -la agarra de la cintura- Obvio que te perdono… Vení mirá, te estoy preparando unos sorrentinos con un tuquito que está para ¡muack! chuparse los dedos.

Magalí: ummm sí huelo… ¿en cuánto estará?

Nani: Unos… 20 minutos, media hora…

Magalí: Mmm, entonces se me ocurre algo que podemos hacer mientras esperamos –saca la lengua, lo agarra de la corbata, y lo lleva a la pieza. Luego, lo tira en la cama-.

 

Ese día, Emilia y Guadalupe pasaron un día de campo genial, se divirtieron mucho, y Emi por un momento se olvidó de todos los embrollos que tenía en la cabeza. Fue un sábado genial, y sin que nadie las espiara, por el momento. Los malhechores seguían internados, viendo cómo hacer para contactarse con el resto de la banda para que los hagan safar. Naim estuvo con Maguli todo el día, y la acompañó a comprarse unos zapatos de animal print que había visto por la avenida Santa Fe días atrás. A la noche, cada uno se fue a dormir, pensando en el bello día que había pasado, pero cuando la luz del velador se apaga, la realidad ilumina sus mentes.

 

Nani no podía dormirse, así que se puso los auriculares, y mientras Magalí descanzaba en su pecho, él escuchaba música…

 

               Solo huele a puta tristeza, huele a soledad, en mis ojos perdidos sólo hay humedad, 

siento un grande vacio en mi corazon, siento escalofrios de ansiedad. ¿Dónde esta la otra parte

de mi corazon? ¡Ay amor! ¿Donde andas?
♪♪

Emilia tampoco podía descanzar, flashes de la noche anterior golpeaban en su mente como un martillo a un clavo, con firmeza, tranquila, pero duramente.

 

               Huele a tristeza este corazon. Sabe a tu ausencia… sabe a dolor. Huele a tristeza
este corazon. Sabe a dolor. Necesito de alguien, alguien a quien amar. Necesito de todo, todo 
mi corazon. ♪♪
 

Él acariciaba el cabello de su mujer, mientras cerraba los ojos, sientiendo el rastro del rostro de emi descanzando en su pecho, su lento respirar…

 

               Te he estado buscando, cielo, tierra, y mar. Debajo de las piedras, y hasta en el 
sol. ¿Dónde esta la otra parte de mi corazon? Ay amor, ¿Dónde andas? ♪♪

 

Ella abrazaba a la almohada, y un sollozo revelaba su angustia. Miraba hacia el techo y una lágrima brotaba de su mejilla. Daba vueltas en la cama, sin entender que no era una mala posición lo que no la dejaba dormir.

 

Huele a tristeza este corazon. Sabe a tu ausencia… sabe a dolor. Huele a tristeza

este corazon. Sabe a dolor. Necesito de alguien, alguien a quien amar. Necesito de todo, todo mi

corazon
. ♪♪

 

Él se preguntaba, si eso tenía algo que ver con el amor. Con el auténtico amor, y si algo así se podía sentir avalando tanta sinrazón.

 

Huele a tristeza este corazon. Sabe a tu ausencia… sabe a dolor. Huele a tristeza

este corazon. Sabe a dolor.
♪♪

 

Ella no dudaba, sólo se lamentaba. ¿Tan equivocada estaba?

 

               Huele a tristeza este corazon. Sabe, sabe, sabe a dolor…Sabe, sabe, sabe a 
dolor.
♪♪
 

Y así fue como tanto Naim como Emilia se quedaron dormidos, él con los auriculares puestos, y ella con la marca de sus lágrimas en la cien.

 

_______________________________________________________________________________

El tema de Maná lease como un video clip (?) jajaja un beso enorme a toda la gente que me hace el aguante, me encanta que la novela esté gustando y muchos de sus comentarios me alegran el día, gracias de verdad, por todo

 

Siganme en tw: @Novela_Naimilia

 

[Volver al Índice de Capítulos]

 

Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    liji ♥ (martes, 01 mayo 2012 13:34)

    bueno mi primera firma JAAAAAAAAAAAAA solo para hacerte sentir bien que siemrpe me da paja firmar
    me encantoooooooooooo el cap en serio , jiji el final es como re emocionante
    bien ahi solchu ♥

  • #2

    Carlita (martes, 01 mayo 2012 13:44)

    Re chusma Guada jajajajaj en menos de una semana ya se habia hecho el ree tour por la casa de emi aajaja
    Me encanta la nove :D

  • #3

    Raquel (martes, 01 mayo 2012 13:51)

    Cada dia me gusta más tu novela.

  • #4

    araceli (martes, 01 mayo 2012 13:54)

    B U E N I S I M A ! Me muero con guapi, mas picara que emilia y naim juntos! ajajaj Que linda la parte final ♥ Con la cancion de mana la rompio.

  • #5

    marisol (martes, 01 mayo 2012 14:15)

    impresionante, me encanta cada dia me engancho mas en el novela genia

  • #6

    Hoream Barrio (martes, 01 mayo 2012 14:41)

    ya los quiero juntooos, amo la nove.

  • #7

    Aldys! (martes, 01 mayo 2012 15:40)

    Aguante Guapi!! jaja a mi tampoco me gusta el dulce de leche :P esta genial la novela Sol!

  • #8

    Dani (martes, 01 mayo 2012 16:23)

    Cada día mejor la novela... y la fui leyendo mientras escuchaba el tema de maná, y le daba ese toque justo de melancolía y angustia para sentir la historia y entender la situación de Emi y Nani.
    Me encanta!!

  • #9

    male (martes, 01 mayo 2012 23:39)

    qieroo q esten juntos d una vezzzzzzzz

  • #10

    Vicku (miércoles, 02 mayo 2012 00:01)

    Ay los quiero juntosssssss, ya ya ya ! ajajajaj malechores que palabra que me causa jajajajaj

  • #11

    anto (miércoles, 02 mayo 2012 04:16)

    aaawww fue muy lindo el cap ♥
    me encantan Guapi y emi <3
    q pendeja q se las sabe todas ajjajajajajajaj
    babi es una tonta y pouppe q se la sigue D:
    me encanta :)

  • #12

    Juli (miércoles, 02 mayo 2012 22:43)

    MUYYY BUENOOO :) esa cancion :o toda esa escena :o Lo más :) Pobre Emi la familia la trata re malll :s Muero x una escena deella con Bar :o