Capítulo 13

Geraldine estaba en shock. Acababa de romperle la cabeza a una persona que ahora se hallaba tendida en el suelo inconciente junto a otra en el mismo estado. Hasta el momento ella no sabía que eso había sido por obra y gracia de su amiga también.   Por otra parte, Naim había cortado presurosamente su llamada debido a los gritos desaforados que hubo emitido, desde la puerta hasta el toillete al cual ingresó sin dudarlo, Guadalupe ahogada en llanto. La alzó, y salió hacia afuera, encontrándose a Gery, a quién no conocía, inmóvil sobre un hombre tirado en el suelo.
             A su vez, Bárbara estaba aferrada a un poste de luz cercano. En cuanto el delincuente la hubo soltado, ella simplemente atinó a huir, sin notar que su liberación había sido causada por su amiga.
            Guada, si bien estaba asustada, le señaló a Turco quiénes eran allegadas a Emilia. Él llamó a la policía y se presentó ante ambas. Barbi le demostró un profundo rechazo, y Ger ni siquiera reaccionó ante su llamado de atención. Lo que Guapi no le comentó, fue que no eran ellas las únicas personas del lugar a las que había reconocido gracias a encuentros previos.
            Bar llamó por teléfono a su madre, quien estaba con Emi, y le contó el desastre que acababa de vivir. Minou fue corriendo hasta el lugar, y terminó llegando al mismo tiempo que la policía.

Emi: Hay dios mío… -la ve Guada, y corre a abrazarla-.

Barbi ya estaba con Geraldine, tratando de convencerla de que se baje del individuo, pero Ger seguía sin reaccionar. Emilia intentó acercarse a su hermana pero ésta la empujó.

Emi: Babi, dejame ayudarte....
Barbi: María Emilia, ¿Te podés correr? ¡No ves que lo único que lográs siempre es complicar las cosas!

Se acercan cuatro oficiales, alejan a Bar y levantan a Gery. Tres médicos y un camillero atienden a Eloy y a su ayudante. Luego se los llevan al Hospital Santojianni en la ambulancia. Por el incidente, tanto Bárbara como Geraldine son esposadas. Llega Pouppé.

Pouppé: ¡No pueden hacer esto! ¡No se la pueden llevar!
Oficial1: Señora, hay testigos de que estas femeninas dejaron inconcientes a estos hombres.
Pouppé: ¡¡¡Fue en defensa propia!!!
Oficial1: Eso se lo van a tener que explicar al comisario.
Guapi: -se acerca- fue por defenderme a mí señor policía, me quisieron llevar…
Oficial2: De todos modos, la menor no puede declarar.
Emi: Esto no puede estar pasando…
Oficial1: Pueden ir buscándoles un abogado…

            Los oficiales se van con sus apresadas a la comisaría. Mientras tanto, en el Milka, los problemas seguían.
Pouppé: Emilia, ¿Qué vamos a hacer? Eduardo está en Europa y no conozco a ningún otro abogado de nuestro entorno.
Emi: No sé mami, podemos buscar uno en Internet…
Pouppé: ¡De ninguna manera Minou! ¡No voy a permitir que tu hermana pase la noche detenida!
Naim: -interviene- Si quiere, yo tengo un amigo que es abogado penalista, estoy seguro que estará dispuesto a ayudar.
Pouppé: ¿Vos sos…?
Emi: Él es Naim ma, del que te hablé…
Pouppé: Ah, sí sí, así que vos sos el famoso Naim… -mira a Emi-me parece bien, ¿No? Después de todo, él dejó sola a la criatura.
Emi: Mamá, yo no me la llevé, él no…
Naim: Señora, estoy a su disposición, la de su hija y la de la amiga de su hija.
Pouppé: Perfecto. Emilia, creo que lo mejor es que te quedes con él, yo llevo a la nena al médico y luego me la traigo para casa. Ustedes ocúpense del asunto de las chicas.
Emi: Ma, Guadi dónde…
Pouppé: En la cama de Agustina que está en desuso. Perdé cuidado, no la voy a hacer dormir en la de Barbi, se la encuentra en SU cama, y se muere de un infarto.

Emi se angustia, pero no responde más nada. Pouppé llevó a Guapi, y ellos se quedaron organizando el papeleo para presentar en la fiscalía. Contactaron al abogado, y decidieron tomar como testigos a Hernán el encargado nocturno del kiosko en dependencia del Store. Por otra parte, la policía confiscó restos de los destrozos del lugar, como ser partes de cerámica del plato roto o lo que quedó de madera de la silla.
Recién a las 12 de la noche terminaron de tomarles declaración a todos. Geraldine fue la más complicada, porque fue la que más sola se encontraba cuando saltó, y la que peor estado psicológico tenía. El Turco y Emilia aguardaron en la comisaría hasta que cesó la interrogación. Herni era amigo de Barbi, así que no dudó en incriminar a las chicas lo menos posible, lo que ayudó a su liberación.
            Dos horas y media después dejaron en libertad a Ger y a Barbu.

Emi: Ay –se lleva la mano al pecho- Babi, ¿Cómo estás, estás bien? –Barbi la mira con bronca, y lo mira a Naim- Emm, él… el consiguió el abogado que aceleró tu excarcelación –sonríe mirando hacia Nani-.
Bar: Ah. ¿Se supone que le tengo que agradecer? Era lo mínimo que tenía que hacer. En realidad, era lo mínimo que TENÍAS que hacer.
Emi: Hey… Lo mejor es que lo hablemos mañana, nosotras tenemos una charla pendiente. De todos modos te quiero decir… Gracias, y a Gery también , que cuando esté un poquito mejor se lo diré.
Bar: Ay, por favor, guardate la melosidad. Cómo te gusta hacerte la mosquita muerta en lugares públicos, y con determinado público –mira de reojo, de arriba abajo a Naim-.
Emi: Eh, como digas, mañana hablamos mejor, ya pedimos dos remises…
Bar: Ah bueh NO. Nos viene a buscar mi novio. Me voy a quedar a dormir en lo de Ger, no está para nada bien. Él me lleva.
Emi: Ok, ahora llamo para cancerlarlos, no sabía…
Bar: Cancelá sólo uno. No pensarás…venir con nosotros. Digo, sos conciente que no lo merecés, ¿No? En tu lugar, a mí no me daría la cara.

 

Llega el remis de Emi, y se sube con Naim. Le dieron la dirección de ella, pero cuando Nani dijo que seguía hasta San Telmo, el remisero le dijo que no podía llevarlo porque estaba comprometido con otro viaje para esa hora, y que no había coches disponibles. Bajan ambos, y comienzan a conversar en la puerta.

Emi: Disculpame por absolutamente todo. No sé, no tengo cara, tengo demasiada vergüenza, tu predisposición, y el maltrato de mi familia, el mío… no lo merecías, perdón. -Baja la cabeza-.
Naim: -Hace que la mire- No hermosa, en serio. No tenés nada de qué disculparte. Guapi… Guapi estaba a mi cargo. Evidentemente, sería un desastre como padre.
Emi: ¡No! No… al contrario, yo… yo estoy segura que serías un excelente padre. Tenés un corazón de oro, y siempre te jugás por lo que creés. –Baja la mirada, y empieza a juguetear con la tira de la capucha del buzo de Nani- A mí… me causas mucha admiración –sonrié mirando hacia abajo y un costado, aun tironeando de la tirita, muy cerca- Sos un hombre admirable –levanta la vista hasta encontrarse en su mirada, revoleando el cabello y se larga a llover torrencialmente.
Naim: Upa, vení metámonos en el techito…-la mira- ¿así que me admirás? Bueno podría decirse que es mutuo. Y sí, me juego por lo que creo, pero en eso tenemos algo en común-le guiña el ojo-. Emilia yo me voy, ya tenés mi numero, te lo agendé en el celular cuando lo usé para llamar a mi abogado –sin saber por qué, Emi se sonroja- así que mañana hablamos y me contás cómo siguió todo. Sino te llamo yo, estás avisada. Mi mujer hoy tuvo una fiesta, y no la acompañé. Prefiero llegar temprano así, si no lavó los platos, se los dejo limpios y calmo un poco las ansias. Seguramente ella llegue mañana para almorzar.
Emi: ¿Es muy lejos la fiesta?
Naim: En San Pedro, no es lejos, pero no puede volver temprano estando sin auto.-Se baja del sector techado- Me voy bonita, nos vemos –le acaricia el mentón-.

Emi: -Lo detiene, por lo que se corre del lugar también- No pasa un taxi ni por error un día de semana por acá y a esta hora, vivo fuera de la civilización...

Naim: No importa, ya voy a conseguir alguno.

Emi: Naim, de verdad -lo mira directamente a sus ojos mientras se comienza a mojar -Te vas a empapar, no quiero que te enfermes. Entrá, te quedás un rato, y cuando pare un poco te vas...

Naim: No, gracias. Si no pasa ningun taxi, tomo un colectivo que me lleve hasta algún lugar civilizado donde sí pasen, y listo.

Emi: Pero... no entiendo por qué....

Naim: Emilia, a ver, no puedo entrar a tu departamento. Vivís sola, Guadalupe está en la casa de tu mamá, tenés 19 años y son las tres de la mañana.

Emi: ¿Y?

Naim:Y yo soy un hombre, Emi, de carne... y hueso. Perdoname -se da vuelta para irse-.

Emi: -Lo toma del brazo, y como Naim no se da vuelta, se le adelanta y se pone frente a él- No te vayas, por favor. No ahora. Es que… yo… yo no… no estoy en condiciones de quedarme esta noche sola. –Comienza a llorar, mientras se empapaba- No… no estoy bien anímicamente, no me hagas… em no, osea, no te vayas, sólo un rato, por favor.

Naim: -Ve el estado que toma Emi, y la abraza fuertemente- Shhh tranquila, ey, tranqui, no pasa nada…

Emi:-Entre sollozos- Naim, por favor, vos no entendés, necesito a alguien, te necesito, no me dejes, quedate – se separa un poco, y se pasa el brazo por la nariz- por lo menos hasta que pare un poco, en serio, después hacés lo que querés, te tomás un colectivo, un taxi, un avión, lo que sea. Además, no tiene nada que ver que seas un hombre, tu mujer no tiene por qué saber…No, osea, no es que esté insinuando que le mientas, tampoco vas a tener motivos para hacerlo, pero… digo, por si lo decías por eso.

Naim: -suspira, y luego la mira- Bueno Emi, está bien.

_______________________________________________________________________________________
Chicas hoy no hay adelantos porque el capítulo es muy largo y queda antiestético presentado de esta forma. De todas maneras les agradezco a las q le ponen garra y se enganchan con la novela, son grosas. SI FIRMAN 10 HAY CAP DE NUEVO HOY, SINO… LOLITA MENTO! Jajaja joda pero en serio,si firman rapido hay dos caps.

                             

[Volver al Índice de Capítulos]

Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    marisol (martes, 24 abril 2012 23:26)

    la verdad que me encanta la novela cada dia me engancho mas,

  • #2

    male (martes, 24 abril 2012 23:30)

    Guachaaa otra vez me haces quedar con la espina!, te odio :) jajaja...aaa claro, san pedro no es lejos no? y campana te parece el fin del mundo, ok, ok jajaj

  • #3

    Vicku (martes, 24 abril 2012 23:31)

    Onda, Barbi al choto en forra jajajajajaja. Y sakfjasfksja tiene que pasaar algo entre Naim y Emilia (iba a poner Ashley que carajooooo)

  • #4

    Yeeyi (martes, 24 abril 2012 23:32)

    apenas la empece a leer y ya me enganche tengo que ponerme al día con los demás, taaaan tiernos emi & naim *.*

  • #5

    Hoream Barrio (martes, 24 abril 2012 23:35)

    Me encantoo el cap
    pobre emii, como la trataan

  • #6

    araceee (martes, 24 abril 2012 23:36)

    Que mala barbii, me encanta la novela! Por momentos me emociono, me da bronca y mas jajaaj genia.

  • #7

    anto (miércoles, 25 abril 2012 04:38)

    aaw mori con la ultima parte.... como se largo a llover yo dije ''hay beso'' JAJAJJAJA
    me encanta sol!

  • #8

    veri (miércoles, 25 abril 2012 05:47)

    Barbi foorrra! Jajaja a las 3am en lo de emi ;) ;) ;) NAIMM ACTIVA CARAJO!

  • #9

    Aldys! (miércoles, 25 abril 2012 10:50)

    Hay que tierna la charla de Emi y Naim (LL) se re enojo Barbi! jajaja me encanta la novela Sol!! genia total!!

  • #10

    sol sos mi vida (miércoles, 25 abril 2012 11:45)

    te adoro mi vida me encanta como escribis sos mi idola

  • #11

    Antu piola, (Subi Nena) (miércoles, 25 abril 2012 11:46)

    Hola,"Naim:Y yo soy un hombre, Emi, de carne... y hueso. Perdoname -se da vuelta para irse-." Eso es mentira, Todos sabemos que Naim es robot

  • #12

    Dani (miércoles, 25 abril 2012 15:02)

    askjdfhalksjdhfaklsjdhfkajsdhfkjsdhfkjahfkjsdhfkajsdhfn que ternura :)

  • #13

    Juli (miércoles, 25 abril 2012 18:24)

    Qcapitulazooo x diosss :o Barbi y Gery re garcas con Emi y Nani pobres :S Y la escena d Emi y Naim lo más tiernooo x diosss :)

  • #14

    Raquel (jueves, 26 abril 2012 08:53)

    Me encanta! AMO tu nove, Sol.

  • #15

    Agustinilla (jueves, 26 abril 2012 21:46)

    Es la mejor novela que lei..posta LA MEJOR . Lei muchas ; pero esta me atrapa demasiado! Quizas xq se trata de la parejita perfecta que mas amo! En fin..me mata el enojo de Babi y Gery! tranqaaaa Babi! ja y Emi con el "yo no estoy en condiciones de quedarme esta noche sola" juummm... Nani la viola ahi? ahrre. Nada AMO tu novela..con todo el amor del mundo.Agus