Capítulo 11

En ese momento suena el celular de Naim, atiende.

Xxx: Che, nos re colgaste. ¿Al final vas a volver a grabar o no?

Naim: Eh… no, no creo, ando medio complicado.

Xxx: ¿Complicado, haciendo qué? Nos llamó Rolo, nos comentó que habías evaluado a una de las chicas que se presentaron hoy al casting, pero que no te quedaste porque tenías que venir a grabar acá. De acá te fuiste argumentando que te sentías mall, llevándote con vos a una nena que salió de un container y ahora resulta que no volvés, no porque estés enfermo, sino debido a que “estás complicado”.

Naim: No tiene nada que ver una cosa con la otra, ¡dejá de hacerte la película, querés! Me sentía mal, pero después me sentí mejor y me colé en el examen. Lo que pasa es que… -habla más bajo para que Emi no escuche, y se aleja- me llamó mi mujer, parece que se siente mal y me pidió que la acompañe al médico. Seguramente comimos algo en mal estado ambos.

Xxx: Uh, bueno no hay problema… Pará, ¿Y la nena?

Naim: Cortala de una vez, es una conocida… traviesa, que me quiso dar una sorpresa y le salió mal. ¿Me vas a decir que vos no tuviste infancia? Te dejo porque mi jermu me está esperando.

Xxx: Ok, nos vemos mañana, pero ojo, no te metas en líos, que se mejore tu mujer.

Naim: Gracias, un abrazo, nos vemos.-Corta.

Emi: ¿Pasó algo? En serio Naim, dejá, ya fue, yo…

Naim: Vos nada, vamos, ¿Dónde la pensabas llevar a atender?

Emi: La iba a llevar a La Trinidad. –Mira para otro lado, desinteresada.Guadalupe se acerca al Turco, y con su mano le agarra tres dedos. Nani la mira de reojo, y Guapi mira para arriba, con ojos temerosos. La observa, y el ablandamiento de su corazón se refleja en su cara, esbozando una pequeña sonrisa.

Naim: Emilia… ¿Puedo hablar con ella un segundo?-Señala a la peti.

Emi: -Con tono despectivo- Eh, si, hacé lo que quieras, yo mientras tanto me voy a comprar un agua mineral.

Naim nota el desdén con el que Emilia lo tratá, y lanza un resignado suspiro.- Petisa…

Guadi: ¿Seguís enojado conmigo?

Naim: No, bueno es que en realidad yo no soy quién para enojarme, después de todo tu tutora es ella –apuntando su mirada al kiosko-y es quien tiene que ponerte límites al fin de cuentas.

Guapi: -observando hacia allí también- Si es por eso, perdé cuidado, está re caliente conmigo ahora.

Naim: -sigue mirando- Ya va a aflojar, te adora.

Guapi: Yo la adoro, pero dudo que ella sienta lo mismo por mí. Es difícil que una persona tome tanto cariño con otra en tan poco tiempo, pero no sé… ella es especial.

Naim: Ya lo creo.-Mira a Guapi- Bueno, con esto te quiero decir que no te guardo rencor –le acaricia el cachete-.

Guapi: ¿Entonces ya no soy una pendeja de mierda?

Naim: No… es que en realidad nunca lo fuiste- se agacha- Disculpame. Vos estuviste mal en mentir, pinochita –le toca la nariz, y se ríe- pero yo me mandé una macana, que fue igual o incluso peor que la tuya, y para colmo me la agarré con vos. No te lo merecías, o no de mi parte. –Guada sonríe- Ya pasó.

Guapi: ¿Osea que somos amigos de nuevo? No, perdón, digo…¿Nos llevamos bien?

Naim: -se ríe- Somos amigos de nuevo. –Levanta la mano, y Guada se la choca. Nani le guiña el ojo y se levanta.-

Guapi: -mira hacia arriba- Eso quiere decir… que sí somos algo.

Naim: ¡Ja! Sí. Me podés seguir diciendo Nani, si el asunto viene por ese lado.

Guapi: ¡Iupi!

Naim: Vamos yendo –la toma de la mano- que sino Emilia va a echar raíces en la puerta del maxikiosko.

 

Se juntan en la puerta del lugar, sin notar que estaban siendo observados.

 

Xxx: Jefe, ¿Me copia?

Osky: Te copio cabeza, ¿Novedades?

Xxx: La mocosa está con el actor y la minita, ¿Procedo?

Osky: ¿Dónde están?

Xxx: En la puerta de un kiosko, frente a Canal 9.

Osky: ¿Vos estás demente? No podés llevarte a una nena frente a un canal, debe haber muchas cámaras de seguridad alrededor.

Xxx: Y mucha gente. Parece que hay un casting…

Osky: Menos. Es muy arriesgado. Además, no estamos preparados. Seguí al dúo de muchachaslo que resta del día, y por lo menos por una semana. Relojiales la rutina, para después avanzar con mayor cautela.

Xxx: Como diga jefe. Ahí se están tomando un taxi los tres…

Osky: ¡Seguilos imbécil! Cambio y fuera –Corta- ¡Qué par de idiotas tengo de empleados! No sé para qué les pago.

 

Mientras tanto en algún centro fotográfico de la city porteña…

 

-Ruido de flashes, suena un celular-

Barbi : Hola ger, ¿Qué decís?

Gery: ¿En dónde andás? Tengo que verte lo antes posible. No sabés lo que me enteré. ¿Nos podemos juntar en el Milka Store tipo seis?

Barbi: Ando media corta de tiempo, ahora estoy en plena sesión de fotos para una campaña de Maybelline Ney York, una marca de make up.

Gery: Sí, la conozco boluda, si yo laburo con eso. No hay drama, llamame cuando te desocupes.

Barbi: Bueno, te llamo cuando termine, ¡pero adelantame algo!

Gery: No puedo, es algo que me da cosa hasta hablarlo con teléfono.

Barbi: ¡Ay loca! Me asustás, en cuanto esté libre te llamo, besote –corta-.

 

_________________________________________________________________________________
Buena onda por firmar, pero además por escribir acerca de lo que pasó puntualmente en el capítulo, que AMO eso. A pedido del público (?) lo siguente

 

Adelantos Capítulo 12

 

Xxx: Ah bueno, la mocosita se quedó solita… genial

Xxx2: El jefe dijo que esperemos Eloy, es peligroso…

Eloy: El jefe nos va a amar si le llevamos a la mugrientita tan rápido, está sola y esto está casi vacío. Vení, haceme la segunda.

 

Eloy fue con su secuaz, y le tapó la boca a la nena por detrás, poniéndole una sevillana en el abdomen para que no oponga resistencia. La alza, y Guada intenta soltarse pegando patadas, pero el otro tipo la sujeta de los pies. En ese momento aparece caminando por una de las esquinas Bárbara, quién nota una sospechosa situación, y al poco tiempo reconoce a la criatura que estaban amarrando: Era la chiquita de su hermana.

Sin saber cómo ni por qué, tomó una de las sillas de madera del local, y se acercó sigilosamente por detrás a Eloy, y se la partió en la cabeza. Así fue cómo Guapi tuvo libre su boca y pudo comenzar a gritar desesperadamente. El cómplice del malhechor, aterrado ante el despiole que se había generado, tomó a Barbi y le puso la navaja en el cuello, amenazando con que si no lo dejaban huir la mataba.

 

 

[Volver al Índice de Capítulos]

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    anto (lunes, 23 abril 2012 15:55)

    gsdfklja hdp mira el adelanto qe nos dejas!
    jajajajajaj
    AMO esta novela! es hermosa ♥

  • #2

    Sool (lunes, 23 abril 2012 16:06)

    aiii no sabia q tenias novee! recien anto (la de arriba(?) me dijo q tenias nove naimilia y yo ls amo!
    me encanto al nove la voy a re seguir (;
    un beso

  • #3

    Vicku (lunes, 23 abril 2012 16:20)

    Gery piyuela, que se habra enterado?

  • #4

    Carla (lunes, 23 abril 2012 17:05)

    Un tiernoo Naim.. jaa. me da mucha ternura Guadi!!! :D me copaaa la novee... yeah

  • #5

    Hoream Barrio (lunes, 23 abril 2012 17:17)

    no habia leido el capitulo anterior :P

    Eloy, se llama como el novio de una amiga :B

  • #6

    Aldys! (lunes, 23 abril 2012 18:12)

    me da mucha ternura las escenas de Naim y Guada (LL)hay ese adelanto!! noo ehhh con la petiza no!!

  • #7

    veri (lunes, 23 abril 2012 18:30)

    Em bueno, no tengo comentarios.. Por qué Emiliaaa dejó sola a Guadi? D:

  • #8

    marisol (lunes, 23 abril 2012 20:13)

    me encanto, pero pobre barbi,

  • #9

    male (martes, 24 abril 2012 00:50)

    aaaa bueee, mira el adelanto qe pones!!! espero q cuando me despierte ya este el nuevo capitulo...no nos podes dejar asiii!

  • #10

    Juli (martes, 24 abril 2012 01:22)

    OKEY, AL CHOTO CON ESE ADELANTO Q NOS DEJASTE SOL :O POBRE PETISA, ME MATO COMO DEFENDIÓ A GUADI, TANTO Q CRITICO A EMI Y AHORA LA AYUDA,JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Y EL CAP LO MÁS, NAIM ES LO MÁS TIERNOOO, :)