Capítulo 9

Naim: Me llamo Naim, mucho gusto.

Emilia –piensa- ¿Qué? ¿Ya se había olvidado de ella?- Hola em, si encantada, nosotros nos…

Naim: -interrumpe- nosotros vamos a interpretar la escena juntos.

Emi no entendía qué estaba pasando, hasta que finalmente comprendió que si el jurado caía en cuenta de que se conocían, no la iban a dejar hacer la escena con él.

Emi: Claro, sí.

Jurado 1: Bueno Bien, Attías ya sabés cómo es la escena, Turco no sé si preferís empezar o dejar que ella tome el timón…

Naim: -con contundencia, y sin dejar de mirar a Emi- Yo empiezo Rolo.

Rolo: Ok.

Naim gira a un lado, cual robot, y comienza a caminar por el escenario Así… que nos volvemos a encontrar, Lucero…

Emi: Así… así parece.

-El jurado se mira con caras como diciendo bueh, la que sigue, pero Naim prosiguió-.

Naim: Veo que de mi vida te importó sólo lo que un peón importa en un palmar. Una vez que cosecha, lo dejan, se va, que muera de hambre, una vez que es útil, queda libre. Pierde total importancia su existencia.

Emi: -piensa qué decir, estaba algo confundida, no parecia una charla de ring-No es así, si no vine antes fue porque…

Naim: Si no viniste antes fue debido a que no te importé. A que te olvidaste de mí. No es tu culpa, yo también debería haberme olvidado de vos. Aun no entiendo por qué pelié por vos si al fin y al cabo sólo eras una pobre minita, que sólo sabe meterse en problemas, que cree que tiene un futuro y no hace más que mear fuera del tarro.

Emi: Esperá, te ubicás…

Naim: ¿Me ubico? ¿Realmente creés que soy yo el desubicado? Adoptás a una nena que conocés por mí, te la llevás a vivir con vos, vaya uno a saber para qué, con qué finalidad, te quedás toda una noche conmigo en el hospital, te hacés pasar por alguien de mi familia, irrumpís en mi vida, ¡y encima tenés el tupé de decir que soy un desubicado!

Emi se da cuenta por dónde quería encaminar el asunto, pero le sorprendió la bronca con la cual le estaba diciendo todo lo que le decía.

Emi: No quise ofenderte, es sólo que… que lo que me estás diciendo me toma por sorpresa. Yo no me olvido lo que hiciste por mí, siempre te voy a estar agradecida. Y yo no… yo no quise hacerte sentir invadido.

Naim: Ay, Ay, Ay, Ay, Lucero no entendés nada. No me sentí invadido, ¡me sentí feliz! Feliz como nunca antes había estado y cómo nadie puede ser jamás. Llegué a creer que de verdad te importaba, que no era sólo una retribución por mi buena voluntad todo el… todo el afecto que creí recibir.

Emi: ¿Qué? Perdón pero sinceramente no te entiendo… Me decís que no valgo la pena, pero que te hice feliz, ¿Feliz? Feliz… ¡Si apenas sabías mi nombre cómo pude haberte hecho feliz!

Naim: Con cada segundo que pasaste conmigo, con cada caricia, con cada palabra de aliento, con ese beso… con todo eso pudiste hacerme feliz. Por eso hoy te odio. Sé que no te importo, que yo no te hice y jamás podría hacerte sentir así. Y también me odio a mí mismo, porque una vez más quise ayudarte, una vez más estoy acá, una vez más estoy jugándomela por vos.

Emi: -sonríe involuntariamente- Y es hermoso. Digo… es hermoso que una persona, que por fuera puede parecer tan dura, tan rea, tan hostil, muestre su…

Naim: -interrumpe- Muestre su debilidad. Sí, noté que te gusta, por eso mandás a la nena a que me llame y me haga caer como un idiota en todo, me haga ilusionar, y después me sienta un idiota. ¿No?

Emi: No, que muestre su corazón. Vos tenés un corazón grande, enorme, y yo sé –posa su mano en el pecho de Nani- que detrás de esa coraza, endurecida por la rutina, hay un hombre soñador, apasionado, que muere por dar amor, y que es capaz de dar la vida por los seres que ama. Un ser único, pero que teme.-Acaricia su pecho, y mira hacia éste, es decir, no lo mira a la cara-Teme… teme que por amar sufra, que prefiere aislarse, a hacerse cargo de lo que siente.

Naim se aleja: ¿Cómo? ¿Yo soy el que se aisla? Acá la que jugó a la mujer maravilla y desapareció fuiste vos. Yo simplemente te dejé ir, no tenía muchas opciones, pero estás de nuevo aquí, así que te escucho, ¿Por qué venís?

Emilia recordó que su personaje, Lucero, tenía que averiguar el destino de una fortuna que su abuela había dejado como herencia, y el acreedor residía en las afueras de Pompeya.

Emi: Por mi abuela, y por sus cosas. Un atorrante se las sacó, y quería hacer justicia por ella. Su muerte amerita una venganza.

Naim: Suponía que el asunto vendría por ahí. Era evidente que no vendrías a verme a mí, sino a lo que yo podía darte.

Emi: -hablando ya sinceramente- La verdad, no sabía que estarías acá. Y sobre lo de la nena, yo no… yo no sabía que hubieran hablado, nunca. Llegué a este lugar siguiendo una pista...

Naim: La pista que yo le dí a la criatura por teléfono, digamos.

Emi: ¿¿¿¡Qué!??? No. Una pista que consiguió uno de mis abogados, muy ajeno a vos, por cierto. De todas maneras, no quiero molestarte. Si mi presencia acá te perturba –mira a Nani a la cara, con ojos desafiantes- entonces me voy, y vuelvo en otro momento. Estoy segura que puedo prescindir de tu ayuda, de hecho pensaba que no te iba a ver nunca más y... – se quiebra, y unas lágrimas brotan de sus ojos- jamás pensé en volver a pedirte nada en mi vida. Ya bastante habías hecho por mí, no quería cruzarte, y jamás pensé que había llegado a lastimarte.-Baja la cabeza- Nunca quise hacerte tanto daño y, ya está, olvidate de mí, de mi historia, de lo que pasó y de mi abuela, y sobre las heridas que te causé… no puedo darte el remedio, pero sí puedo asegurarte que… que el tiempo todo lo cura.

Naim: Sabés perfectamente cómo curar mis heridas. Y permitime contradecirte, hay heridas que ni el tiempo ni la distancia llegan a curar.

Emi: Permitime contradecirte… ¡Permitime contradecirte! Primero me forreás, me hacés sentir una basura ¡y después me tirás una frase amable e intelectual como “Permitime contradecirte”!, ¿Sabés qué? Dejá, no importa, olvidate. Olvidame. Buena vida Naim.

 

Emilia se da vuelta, ya llorando por completo. Primero mira hacia abajo, y luego eleva sus ojos al cielo, toma aire y secante le dice: Chau, si dios quiere, no nos veremos otra vez. –Comienza a irse, pero Naim la toma del brazo, la da vuelta y con una mano le levanta el mentón, la mira, y la besa.-

Attías estaba completamente confundida, pero eso había perdido sentido al momento. Primero alejó sus manos al ser besada, pero luego tomó suavemente la cara de Nani, y comenzó a besarlo con mucha ternura pero mucha pasión a la vez. Naim no tomó su cintura, sino que fue ella quién se acercó hasta quedar pegada a él. Ahí fue cuando él se aferró a ella tomándola ahora sí en sus brazos. El corazón de Emi estaba muy acelerado, y sus latidos se confundían con los de Nani, que no se quedaban atrás. Finalmente fue Naim el que se separó. La miró, y Emi bajó la cabeza, se mordió el labio y esbozó una sonrisa.

Nani: ¿Ves? De esa forma podías curar una gran parte de mis heridas, y cumplir uno de mis sueños. Era tan sencillo…

Emi: -sin mirarlo- si bueno, en realidad yo no quise…

Nani: Shhh.. no digas nada – besa su cara, en cada lugar donde había una lagrimita, y de esa forma se la seca-

Emi:-se separa, y con su mano se rasca un ojo. Luego lo mira.- Yo no quiero confundirte.

 

Xxx: ¡Corrrrrrrrten!

 

Emilia y Naim miraron al unísono la zona de la que provenía el grito. Por un momento ella se había olvidado de ellos, del jurado, de que estaban actuando y que era un casting. Se había olvidado de la existencia de todos. Por un instante, Emi había sentido que estaban sólo ella, Nani y nadie más.

 

Jurado2: Excelente chicos, la verdad, sorprendieron. Muy bien Emilia, y vos Naim, un crack, como siempre.

 

________________________________________________________________________________

Tanto Moni como Anto y Ahora Veri que accedió, jajaja dijeron que siga poniendo adelantos. Hoy no les pongo no por la negativa de nadie sino porque firmaron muy rápido, lo que me puso muy feliz, y no llegué a escribir el capítulo 10 XD entonces sería re careta jajaja pero les agradezco de corazón la buena onda de los que siguen la nove. ¡Beso enorme!

 

[Volver al Ïndice de Capítulos]

 

Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    Dani (sábado, 21 abril 2012 21:40)

    POR DIOS!!! me encantó!!!!!!!!!
    La eligen seguro!!!! y me mató como la ayudo Naim!
    Me encanta me encanta me encanta!!!!!!!!!

  • #2

    Hoream Barrio (sábado, 21 abril 2012 21:41)

    Dioss me mato este reencuentro fue muy alsdjbnakjsdbckvkbsdjkvchsd

  • #3

    carlita (sábado, 21 abril 2012 22:13)

    Te fuiste al chotiiii... me morii de ternuura akjshlkajhflkajs

  • #4

    Raquel (domingo, 22 abril 2012 00:21)

    Moriiiiiiiiiiii de tanta ternura. ♥

  • #5

    Vicku (domingo, 22 abril 2012 01:40)

    HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA, VICKU ESTA EN COMA ____________________ AJAJAJAJAJ. DIOS, SON MUY TIEEEEERNOSSSSSSSSSS KAJFKAJFJASFAKSFAK

  • #6

    Moni (domingo, 22 abril 2012 11:56)

    basdjfhdsdandams porfiin,q ternuraa

  • #7

    veri (domingo, 22 abril 2012 14:18)

    Aaaaaaaaaaaaaaaa no tengo palabras, me imaginé toda la situación. Naaaim te parto al mediooo. Aaaaaaa :|
    Capa sol, lo sabes.

  • #8

    Juli (domingo, 22 abril 2012 14:49)

    BUENISIMOOOOOOOOOO, ESTE REENCUENTROOO LO MÁS, Y ES BESOOO :O ESTOY EN SHOCKKKKKK, TE VAS AL CHOTO CON ESTA NOVE SOL!!!!!! KIERO MÁS CAPS YAAAAAAAAAAAAAA :O

  • #9

    Aldys! (domingo, 22 abril 2012 16:46)

    haaaay que liiindo por favor que escena mas romantica ♥ te zarpas Sol! genia total :

  • #10

    ARACELI (domingo, 22 abril 2012 19:26)

    siiiiiii se besaron asdjgnsgjdng me encanta la historia, habia leido temprano pero colgue en firmar!

  • #11

    marisol (domingo, 22 abril 2012 20:26)

    bueno se ve que desde el celu no entro mi firma, pero me encanta la nove es lo mas, quiero otro capitulo

  • #12

    male (domingo, 22 abril 2012 20:53)

    aaaa mas linda esa escena!...ei yo tambien dije que pongas avances jum!...subiiiiiii el cap 10 YA, x fii, qiero saber como sigue ksjdksja