Capítulo 6

Naim se despertó temprano esa mañana. Magalí no estaba, ella trabajaba de contadora pública en un estudio jurídico de la Ciudad de Buenos Aires y solía salir y llegar temprano a su casa. Nani también salía temprano cuando grababa, porque viven en San Telmo pero él grababa en Don Torcuato. La diferencia, es que él solía volver muy tarde.

Asimismo, para mejorar la encarnalización de su personaje aficionado a las luchas, tenía que seguir frecuentando ese terrible bodegón de peleas clandestinas. Por el momento podía no ir a grabar debido a su estado deplorable de salud, que iba en recuperación, pero al ring tenía que volver sí o sí, el campeonato de luchas terminaba esa semana, y no había otro recién hasta julio. Si bien iban a seguir entrenando no sería lo mismo. Eso hacía que por una excepción de su rutina de todos modos, pasara un poco más de tiempo junto a su mujer.

No sabe exactamente el motivo, pero ese día en particular, tenía la fuerte convicción de que no debía ir solo al lugar. Se había enterado por colegas que también frecuentaban el sitio para aprender del oficio que al guardia lo habían suspendido, no por golpearlo a él, sino por dejar que una muchacha sin pagar la entrada “oficial” de 40 pesos. Sin embargo, aquello no era garantía suficiente. Detrás de todo este asunto podía haber intereses de por medio, y la historia de Emilia y la nena, si bien lo enternecía por completo, no terminaba de cerrarle. Por eso y para mayores garantías, decidió a llamar a su amigo de toda la vida, Alejandro Cupito.

 

Naim: Capo, ¿Qué decís?

Ale: Naim, amigazo, que lindo escucharte, todo bien ¿y vos?

Naim: Y… ahí ando, recuperándome de unos palazos que me comí hace poco.

Ale: ¿Qué pasó? ¿Te quisieron robar?

Naim: No, un tipo se quiso propasar y bue..

Ale: ¿Con tu mujer? Qué hijo de puta…

Naim: Eh no, no con la mía, pero bueno… igual.

Ale: Sos un Don Juan vos eh…

Naim: Sí, lastima que últimamente la “bella dama” anda medio secota, igual, ya te contaré mejor en persona, te llamaba porque te quiero pedir un favor.

Ale: Decime, soy un todo terreno, lo sabés.

Naim: Sí, es que en realidad tengo que volver al lugar, el flaco que me golpeó no está más, pero igual me da un poco de temor regresar solo, estoy en un estado de minusvalía y nada, quería pedirte si estos días, 4 nada más, me podías acompañar. Es raro que te pida de ir ahí, lo sé pero tengo sobrados motivos.

Ale: ¿No te parece mejor que vayas a otro lugar? Digo, además las peleas del Maravilla Martínez las podés ver por televisión.

Naim: Ya sé, pero además… quiero hacer un par de averiguaciones, hay cosas que no me cierran, y temo que me den una paliza por meterete si no voy acompañado.

Ale: Che pará, una cosa es encarnarte en el personaje y otra es meterte en la mafia, ¿qué querés hacer?

Naim: No, confiá en mí, no va a pasar nada. Es sólo que… la muchacha a la que defendí estaba con una nena, que conoció esa misma noche porque le robó, y se la llevó a vivir con ella, no sé me resulta un poco extraño.

Ale: Hay cada loca… no te enrosques.

Naim: Yo estoy seguro de todas formas que lo hizo de forma noble, no pienses cualquiera. Lo que me llama la atención es la aceptación de la criatura, y que no la busquen… no sé, tengo miedo que la vayan a tomar de espía a la nena o peor, que le hagan algo a Emilia por ella.

Ale: ¿Emilia se llama entonces? Mirá vos… hasta el nombre sabés. Bien, creo que lo mejor es que te olvides de todo esto loco, dejá de meterte en bardos ¿querés? Que al final el único que sale siempre lastimado sos vos, hay que pagarte por bueno.

Naim: Cuando te cuente mejor cómo se dieron las cosas es posible que me vayas a entender, Emilia no es cualquier mina, y no actuó como cualquiera, fue… fue diferente conmigo. Tal vez si no fuera por ella seguiría inconciente en el lugar o estarían buscando a mi familia en la clínica y yo sin volver en sí, no sé.

Ale: Está bien, pero no entiendo en qué va a cambiar lo que averigues, ¿vos estás en contacto con ella?

Naim: Ssss… eh, no, en realidad no. A veces me llama la nena.

Ale: ¿Cómo? Ah, es de cuarta, manda a la criatura.

Naim: NO es de cuarta y NO hables así de ella. Igual coincido en un punto, no entiendo el motivo por el que no me llama, pero bueno, todo se da por algo, supongo.

Ale: No me respondiste en qué cambia…

Naim: Aún no lo sé, por eso quiero investigar.

Ale: A ver, pará un segundito, vos querés averiguar de la nena para ver si está metida en algo turbio, o querés saber de ella para dar con el paradero de la chica esta… de Emilia…

Naim: No… no sé, quiero saber, nada más.

Ale: ¿Esto tiene que ver con la “sequedad” de tu mujer?

Naim: No, para nada, dejá de decir chantadas…

Ale: Bueno, qué se yo… capaz para combatir la sequedad andás buscando algo que te “moje” un poco…

Naim: Sos un pirata, jajaja, yo ya no estoy para esos jueguitos, soy un hombre grande papá…

Ale: Sos un pibe, a mí con esos cuentos no. Sí dale, te voy a acompañar, contá conmigo, igual estás haciendo el cualquiera, cuidate mucho, tengo miedo que por hacerte el Sherlock Holmes termines mal.

Naim: Descuidate, no va a pasar nada. ¿Hoy a la noche puede ser? Y te cuento bien cómo fue todo.

Ale: Como quieras, y para cuando te pongas mejor, tenés que organizar un nuevo recital de Gin Tonic, yo te consigo la gente y el lugar si querés, te quiero ver de nuevo en el ruedo loco…

Naim: Y yo también me quiero ver. Nos hablamos, abrazo grande groso. –Corta- Ay… Emilia, Emilia, Emilia… sólo espero que todo esté bien…

 

_________________________________________________________________________________
Tienen que tener paciencia, va a ser re lindo, pero hay q darle lugar al marco de la historia, esperen un poquito!!!

 

Adelantos Capítulo 7

A la noche, Naim y Ale Cupito cenaron en un bar de Avellaneda, cerca del gimnasio, y se pusieron al día con todas las novedades de sus vidas. Alejandro le contó de sus minas y sus proyectos y Naim de su relación con su mujer, su negativa al casamiento y de lo que había pasado la otra noche. Luego se dirigen al lugar en cuestión. Un matón enviado por el dueño del lugar da aviso de la presencia del Turco, y dos tipos comienzan a custodiarlo a sus espaldas. Cupito sospecha algo, y le dice que lo mejor es que él se acerque a preguntar por Guadalupe a la barra, ya que los borrachos siempre dicen la verdad, y si es uno de los hombres de la gente del lugar, no despertaría sospechas.

 


[Volver al Índice de Capítulos]

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Moni (jueves, 19 abril 2012 11:14)

    Dale quieremos naimilia,re jashdksa la novela

  • #2

    Hoream Barrio (jueves, 19 abril 2012 11:15)

    paciencia es algo que todavia no se con que se come :B los quiero juntooos

    naim es un tierno

  • #3

    Raquel (jueves, 19 abril 2012 11:28)

    Me encanta la nove.

  • #4

    marisol (jueves, 19 abril 2012)

    me encanta la nove
    es lo mass

  • #5

    anntoo (jueves, 19 abril 2012 12:36)

    pacienciaa? que es eso?
    sjfgsdfsdfgsjdlkfjsdjgfksdlfkgs naimilia naimilia ♪♪♫
    jajaja naim me enamora♥

  • #6

    Vicku (jueves, 19 abril 2012 17:31)

    Dale wacha que en cualquier momento me aparezco en la nove y me lo garcho yo JAJAJAJAJAJ

  • #7

    Veri (jueves, 19 abril 2012 21:26)

    Coincido con vicku, apura el tramite. Y no seas cretina, lo peor que me podes haces es pasarme los avances del proximo capitulo..... Me desespero amigacha! Jiji

  • #8

    Day (viernes, 20 abril 2012 11:46)

    BUENO LLEGUE AL CAP JAJAJAJAJA muy lindoo sol segui asi

  • #9

    Adi (viernes, 20 abril 2012 13:38)

    hermoooooooosa la nove!!!!
    aunque me hizo enojar un poco ale!
    quiero mas solchu :D

  • #10

    Aldys! (viernes, 20 abril 2012 13:48)

    hermosa novela Sol!! me encanta!!