Capítulo 5

Emi: ¿Hola?

Xxx: Emi, estoy yendo para tu casa, y te tengo una sorpresita…

Emi: Ja, bueno gracias pero disculpame, no sé quién sos…

Xxx: ¿Cómo que no Emi? Ja, soy la voz de tu conciencia…

Emi: Ya sé quién sos… me aparecés como “desconocido” en el tel, y no te reconocí la voz al principio porque hay mucho ruido..

Xxx: ¿Te desperté? Disculpá, tenés voz como de dormida…

Emi: Jajaja, no estoy muy bien, y estaba tirada en la cama pero no, no estaba durmiendo.

Xxx: ¿Qué te anda pasando?

Emi: Nada, estoy cansada, simplemente eso.

Xxx: Es eso nada más, ¿o es que hay algo que pesa tanto en tu conciencia que no te dejó reconocerme y no te deja dormir?

Emi: Es eso, dale hermosa, te espero.

Guapi: Bueno, espero que te guste

Emi: ¿De dónde me estás llamando?

Guapi: De una cabina porque Tomi en el Shopping no tiene señal, igual mientras yo estoy acá hablando con vos, él esta con su ahijada en una compu, quejandose en Twister del mar servicio que brinda Claro.

Emi: Ya me imagino, bueno dale, Agus está en casa así que si me duermo les abre ella

Guapi: ¡Besos! –Corta-

Emi:- piensa- Esta guapi, qué loquita linda que es…

 

Suena de nuevo el celular, Emi lo mira y lee “Pouppe Llamando”

 

Emi: Uf, ya le fueron con el cuento… -atiende- Hola ma…

Pouppe: Emilia, ¿vos sos conciente que estás mal de la cabeza?

Emi: Chau ma…

Pouppe: Nono, pará, no me cortes. Aun así… sos mi hija, y te llamaba para decirte que si no te dan la nena por tu edad, podés ponermela a cargo legal a mí

Emi: -salta de la cama- ¿Qué? ¿En serio ma? ¡Ay te amo mami sos la mejor!

Pouppe: Si bueno ya lo sé, pero esperá. Ojo al piojo con lo que hacés. Sos lo suficientemente grande y responsable como para hacerte cargo de tus actos, pero desde ya te voy avisando que la nena tiene q vivir con vos, y que por más que legalmente quede a mi cargo, la que se va a ocupar de ella vas a ser vos.

Emi: Sisisi, mami no te preocupes, ay te juro que te amo, en serio, mucho mucho mucho te amo ma…

Pouppe: Y bueno, tengo que ser justa con mis hijas… si es a la una, a la otra también

Emi: ¿De qué hablás ma?

Pouppe: Nada… ya te contarán. Nos hablamos que me están tocando el timbre

Emi: Em, bueno, un beso, gracias –corta- ¡Al fin alguien me da una mano! Te amo mamita –besa el celular-

 

Tocan la puerta de su cuarto Toc toc…

 

Agus: Dale María Emilia, abrime, necesito que hablemos hermana…

Emi: Pasá… -Entra Agus- ¿Sabés qué? Mamá me banca, no como ustedes…

Agus: Dudo mucho que te banque, a lo sumo te habrá ofrecido su ayuda, como yo. No me ataques, de corazón, más allá de que no esté de acuerdo con lo que hacés, no quiero alejarme de vos por eso. Además, un nene o una nena por más joven que seas no necesariamente te “caga” la vida como dice Milita, a veces te la cambia por completo, te la llena de luz…

Emi: Totalmente, además no sé, esa nena tiene algo especial…

Agus sonrie y se acaricia la zona superior del vientre, Emi sospecha y la mira algo extrañada.

Emi: ¿Te sentís bien?

Agus: Sí, es sólo que… últimamente ando algo sentimental.

Emi: -recordó lo que le había dicho la madre- Toti, ¿Hay algo que quieras decirme?

Agus: Sí, bueno de eso quería hablarte hoy, todavía no se lo conté a Babi, no sé cómo le puede caer la noticia.

Emi: ¿Qué noticia?

Agus: Estoy embarazada.

 

 

Mientras tanto en el Ring Suburbano…

Xxx: No sé, ubicame a la pendeja, la quiero acá, la mosquita muerta que se metió el otro día se la llevó…

Xxx2: Mire jefe, no sé… se fue en la ambulancia con el otro tipo, ese que vino, seguidor del Maravilla, que lo mandaron de su producción a presenciar las peleas de las temporadas para aprender del ambiente del lugar, por el personaje que encarna en la serie nueva del nueve, igual no sé, se me hace que la muchachita esa cayó acá por error, y por cómo la trató el guardia, no creo que vuelva por acá.

Xxx: Entonces encontrá al flaco. Si lo hace por laburo más que por pasión, seguramente va a volver por acá. Ese tipo nos va a llevar a la pibita, y por consiguiente, a la mocosa.

Xxx2: Como diga jefe, en cuanto lo veo lo fajamos hasta que largue la data.

Xxx: ¡Error! Querido, ese tipo demostró que no es de los que cantan xq le dés una buena golpiza. Van a tener que seguirlo, ser su sombra, y una vez que lo vean con la pendeja, la secuestran y me la traen inmediatamente.

Xxx2: A sus órdenes.

 

_________________________________________________________________________________

ESTE CAPÍTULO DE HOY VA DEDICADO A AGOSTINA LACUNZA, UNA AMIGA DE AÑOS QUE PESE A LA DISTANCIA NUNCA LE PERDÍ EL AFECTO Y QUE HOY ETÁ CUMPLIENDO AÑOS, ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE AGOS!!!!!

____________________________________________________________________________
Como me deben estar odiando porque quieren naimilia ya XD les dejo unos adelantitos del capítulo 6, pero les aviso, aún falta un poquito, lo bueno se hace desear (?) ¡Saludos!

 

Adelantos Capítulo 6

 

Ale: A ver, pará un segundito, vos querés averiguar de la nena para ver si está metida en algo turbio, o querés saber de ella para dar con el paradero de la chica esta… de Emilia…

Naim: No… no sé, quiero saber, nada más.

Ale: ¿Esto tiene que ver con la “sequedad” de tu mujer?

Naim: No, para nada, dejá de decir chantadas…

Ale: Bueno, qué se yo… capaz para combatir la sequedad andás buscando algo que te “moje” un poco…

 

[Volver al Índice de Capítulos]

Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    AGOS!!!!!!! (miércoles, 18 abril 2012 00:56)

    GRAAAAAAAAAAACIAS SOLCIÑOOO por el saludo, yo tampoco NUNCA te perdi el afecto. Te juro que aunq nunca te haya conocido, te tengo un cariño enorme :)

    y no me dejes con esa intriga por favoooooooooooooor jaja, Agus embarazada :| y la mama de Emi que no le quiso decir porque es justa grrrrrrrrrrrrrr, a esperra el cap 6

    te repito, ME ENCANTA LA N-O-V-E
    segui asii.. besotesssssssss

  • #2

    Raquel (miércoles, 18 abril 2012 08:24)

    Me encanta la nove, Sol. No tardes mucho ... quiero Naimilia luego. ♥

  • #3

    marisol (miércoles, 18 abril 2012 11:21)

    me encanta la nove es lo mas es genial. Quiero leer mass

  • #4

    Hoream Barrio (miércoles, 18 abril 2012 11:49)

    que liindoo, agu embarazada, Emi que adopta a guapi y naim que quiere ver a emi ♥

  • #5

    anntoo (miércoles, 18 abril 2012 12:21)

    sdlfsdga yo voy a cagar a trompadas a los qe quieren secuestrar a guapi
    agus embarazada♥
    quiero N A I M I L I A !
    amo la nove

  • #6

    Moni (miércoles, 18 abril 2012 12:24)

    Naimilia yaa,jiji cada cap es especial,muy buena la novee solchii

  • #7

    Carlita (miércoles, 18 abril 2012 14:23)

    Agus embarazada askjdakd ♥ jaja y siii, queremos Naimilia :D

  • #8

    paraelamornohayedad (miércoles, 18 abril 2012 15:45)

    Paciencia muchachas paciencia que lo bueno se hace esperar

  • #9

    Vicku (miércoles, 18 abril 2012 16:23)

    Ay Agustina diciendole a Emilia que esta embarazada me trajo muchos recuerdos..............................

  • #10

    Simona (jueves, 19 abril 2012 09:46)

    muy linda la novela,sigue asi

  • #11

    male (jueves, 19 abril 2012 10:29)

    aaaa q tierno agus embarazada :)wow esos de los avance mori! subiii el 6!!!

  • #12

    Day (viernes, 20 abril 2012 11:44)

    aah bueee no se porque me imagine la cara de emi cuando agus le decia que estaba embarazada......