Capítulo 2

Llega la ambulancia, Levantan a Naim inconciente y preguntan si hay algun familiar que se pueda hacer cargo, inmediatamente Emilia responde, aunque en realidad no era nada de él. Guada la detiene, le pide q le de la plata, o sino q le devuelva la cadena, pero Emi no quiere, puede necesitar pagarle algo a Nani hasta que vuelva en sí. Se acerca un doctor a preguntarle a Emilia si puede subirse ya a la ambulancia, y ella le dice que sí, pero que no va a viajar sola…

 

Emi: Doctor, ella es la hija del señor, está a mi cargo tiene que venir conmigo

Guapi: -la mira desconcertada- ¿Eh? No yo…

Emi: vos nada, tu mamá no me va a dejar que vuelvas sola a tu casa, te venís conmigo que papá va a estar bien. Después te compro algo rico para comer y si es necesario te venís a dormir a casa.

Guapi no entendía nada, pero se dio cuenta que Emi la quería llevar con ella, y que no tenía opción, si esa noche volvía con las manos vacías, era criatura frita.

Subieron las dos a la ambulancia, y una vez en el hospital…

 

Emi: Doctor, ¿Cómo sigue el paciente?

Doctor: ¿El paciente? ¿No era su tío?

Emi: Sí, bueno, mi tío, es su paciente por eso le digo…

Doctor: está estable pero sigue inconciente, aquí tiene la maleta de su tío, con todas sus pertenencias, y viendo a esta preciosa chiquita que tiene aquí a su lado, imagino que hay más familiares a quienes avisarles que él está acá…

Emi: Eh, sí, claro… Es que con toda esta conmoción, me olvidé por completo de avisar, gracias doctor… -El médico se va-

Guapi: ¡Te dio el portafolio con la billetera y todo!

Emi: ¡Salí Guadalupe! –ahora que sabía su nombre, lo decía entero, porque sonaba más a reto-

Guapi: al final sos peor que yo, le estás revolviendo todo, con vos ese tipo no venía, y por lo que veo, su sobrina no sos…

Emi: ¡Callate enana! Para el caso tampoco sos su hija vos

Guapi: Otra mentira tuya… -revolea los ojos-

Emi: ¡Bien! Tiene la agenda sin contraseña, a ver, voy a llamar a su mujer… Ay pero no se ni cómo se llama… -mufa-

Guapi: Buscá alguna de apodo moti, mulata, chuchi, esas cosas que se dicen los viejos después de años de casados, seguro es alguna de ellas

Emi: ¡Naim no está casado!

Guapi: Ay, bueno no grites, además, como sabés, si ni conocés el nombre de su pareja, no sabés nada de él.

Emi: -piensa- No tiene sortija. Y además… no es ningún viejo, hablá con respeto vos…

Guapi: Apa… como digas… -se detiene a mirar el celular y de repente reacciona –Emi, entrá a las llamadas perdidas! Seguro estuvo llamando al celu de Naim mientras nosotras estabamos acá sin la maleta, si las minas con los maridos son insoportables

Emi la mira un tanto incómoda: ¡Qué no es el marido! A ver… sí, 17 llamadas perdidas de una tal “Maguli”Ahí la llamo.

 

Suena el celular…

Magalí: Hola amor, ¿Donde andás? Estoy preocupada desde que entraste ahí que no me llamabas…

Emi: Emmm, Maguli?

Magalí: Sí, perdón, ¿quién habla ahí?

Emi: Emm, disculpe soy Emilia, su… pareja sufrió unos golpes en la secta de boxeo, y está internado en la clínica de la Trinidad. Quería avisarle que…

Magalí: Eh, sí, disculpame chiquita mi nombre es Magalí. ¿Cómo tenés vos el celular de Naim? Voy ya mismo para allá. Digan que su nombre es Naim Sibara y su DNI 20….

Emi: No hay problema, de todos modos su pareja está estable, sólo que sigue inconciente.

Magalí: Gracias por avisar, por favor cuidenle sus cosas, ¿vos sos una médica de allá?

Emi: Eh, no señora, en realidad yo… yo soy una conocida de Naim de la academia de actuación, es largo, luego le contaré.

Magalí: ¿Perdón? Sí, después me decís, hasta luego.

Emi: Uh, la que se me viene…

 

Sale el doctor de la sala..

Doctor: ¿Señorita?

Emi: ¿Sí?

Doctor: su tío ya salió del coma, puede pasar a verlo si lo desea…

Emilia sonríe, y se le caen unas lagrimas que expresaban entre alivio y miedo a la vez. Entra a la sala

Emi: ¡Ay no! ¡Naim mirá cómo quedaste por mi culpa! –Se muerde el labio- me quiero morir…

Naim: No digas eso ni en broma pendeja, ¡Ayyy! Me duele todo che…

Emi: Perdón, en serio yo no quise causarte tantos problemas… Recién corté con tu pareja por teléfono, le avisé que estabas acá y bueno, está viniendo…

Naim: ¿En serio? Gracias piba, te pasaste. Emi no me causaste ningún problema, ese tipo te estaba acosando, era un degenerado, te defendí porque quise no porque me viera obligado a hacerlo…

Emi le acaricia el pelo y se sienta a su lado, se miran en silencio un largo rato. Él intenta mover su mano y agarrar la de Emilia que había tomado un mechón de su cabello. Cuando lo logra acerca la mano hasta su boca y se la besa.

Naim: Linda, ¿Qué le dijiste a mi mujer? Escuché que el médico dijo q “tu tío” ya había reaccionado…

Emi: Uy, sí, cierto, es que… dije que eras mi tío para que me dejen subir a la ambulancia, y que la nena que estaba conmigo era tu hija.

Naim: Apa, ahora tengo una hija mirá vos…

Emi: Es que no se me ocurría… ¿No tenés hijos vos?

Naim: Nop, jaja, no tengo, igual hay tiempo, pero amo a los pibes, así que tener una nena no me resultaría molesto en absoluto, jajaja.

Emi: bueno, a esa nena la mandan a robar de ese suburbio, y me la traje porque no le podía dar plata, capaz vos necesitabas y además… no sabía qué hacer, es divina, no la podía dejar ahí. Me había robado la cadenita que me regaló mi abuela, es raro pero nunca intentaron siquiera sacármela. Qué se yo, sentí que era una señal.

Naim: ¿Así que creés en las señales vos? Y bueno, capaz que haberte cruzado en mi camino fue más que una señal, ¿No te parece? Pasame el celu que hablo con mi jermu y le explico todo, así no mete la pata, vos si querés andá yendo, es tarde y tus viejos deben estar caminando por las paredes preocupados de saber en dónde andás.

Emi: -le da el celular- No, yo no me voy hasta saber cómo seguís, hasta que venga tu mujer… por si es necesario pagar algo o te descompenzás, no sé.

Naim: Tenés un ángel vos Emi eh… mirá, hagamos esto, ahora seguramente me ceden, así que va a dar igual, mejor quedate vos con el celular después de que hable con Maguli, y cuando ella viene se lo dás, ¿querés?

Emi: bueno, dale

 

Naim habló con la mujer, que no quedó para nada conforme con el asuntito de la sobrinita nueva de su pareja, pero dijo que no iba a decir nada. Emilia tomó el celular de Nani y salió de la sala, en eso se le acerca nuevamente Guapi…

Guapi: ¿Y? ¿Cómo anda el papucho?

Emi: No seas desubicada vos, bien por suerte… Me dejó el celu para que se lo de a su “jermu” cuando llegue…

Guapi: ah, veo que no la conocés, pero ya le tenés bronca…

Emi: de qué hablás?

Guapi: no de nada, va, de lo que veo…

Llega el doctor y le dice a Emilia que le va a tomar unos datos por cualquier urgencia, en ese momento el portafolios de Naim estaba abierto y pudo agarrar su celular. Emi, entre otros datos que le dio al médico, le dio el celular. Guapi escuchó y rapidamente lo marcó en el cel de Naim. Pulsó SEND y llamó al celu de Emi que no lo escuchó debido a que éste estaba en silencio en su cartera.

 

Emi: Doctor usted sabe cualquier complicación en la radiografía me puede llamar

Doctor: No se haga problema señorita, su tío está en buenas manos.

Emi-mirando a Guapi- ¿Hey, qué hacés con el celular de Nani?

Guapi: Ah bueno, “Nani”, cómo estámos hoy, ¿Eh?

Emi: Bueno no sé, se me dio por decirle así, damelo…

Guapi: te llamé a tu cel desde acá, ahora tenés su número – le guiña el ojo y llega Magalí-

Emi: ¿Qué hiciste qué petisa?

Maga: ¿Emilia?

Emi: Sí, soy yo, acá, usted debe ser Magalí.

Maga: Exacto. Bueno, podés dejarme las cosas de mi marido e irte querida, gracias por todo.

 

 

Emi y Guapi salen de la clínica, Naim no sabía que Emilia trabajaba desde hacía años de modelo, por lo que ya vivía sola y sus padres no se preocupaban por la hora que llegaba a su casa, debido a que directamente no se enteraban. Se llevó a la nena con ella.

 

Guapi: ¡No entendés tonta, si no vuelvo mi jefe me mata! ¡Dame algo de plata y me voy!

Emi: La que no entendés sos vos, ya no vas a volver nunca más ahí, te vas a venir a vivir conmigo. No me preguntés por qué, pero siento que estamos unidas Gua, ¿De verdad querés seguir robando en vez de ir al cole, jugar y estudiar como todos los nenes de tu edad?

Guapi: -se le llenan los ojos de lágrimas- No… pero bueno, no tengo otra… ¿En serio harías eso por mí?

Emi: Sí, no sé, supongo… ya está, ya me metí en este lío así que sí, vamos a casa y mañana temprano vamos a comprar ropa, no podés estar con estos harapos…

 

Guada se baño en lo de Emilia, y Emi le tiró toda la ropa andrajosa que tenía y le dio unas remeras que le quedaban chicas y unos shorts que tenía de recuerdo de cuando era chica porque se los había regalado su madrina, que ya había fallecido.

Guapi: Gracias por todo, sos una genia

Emi: De nada mi amor

Guapi: ¿Y qué vas a hacer con el número?

Emi: ¿Qué número?

Guapi: El de Naim tonta, te dije que te mandé una llamada perdida de él.

Emi: No sé, y vos sos muy metereta me parece, demasiado ya. No creo que lo vuelva a ver en mi vida, así que no tiene importancia. –Se va a bañar-

Guapi: -bajito- Si sí… no tiene importancia… eso está por verse…



[Volver al Índice de Capítulos]

Escribir comentario

Comentarios: 16
  • #1

    anto (domingo, 15 abril 2012 12:53)

    aaaaaaaaaaw me encanto el cap♥
    ajajaja mao cuando guada le dice ''no entendes tonta'' jajaj me tente ahi
    encima la mujer re wacha, yo qeria qe nani le de otro beso en la boca <3
    sdjfgsdjkl me encanta la nove sol!
    beso

  • #2

    Vicku (domingo, 15 abril 2012 12:57)

    Jijiji i love ittttt. Igual me cae mal la pendejita esta Guapi jajaja

  • #3

    paraelamornohayedad (domingo, 15 abril 2012 12:59)

    jajaja ya la vas a amar a guapi vicku, ya la vas a amar...

  • #4

    ungranamornomorirajamas (domingo, 15 abril 2012 13:04)

    Jajajaj recien me la puse a leer, y es re chan leyendo yo una novela de Emi y Naim wtf? :P
    Que guacha escribis bien, yo cuando empece era peor que vale con sus novelas jajajaja.
    Me gusta me gustaaaaaa :P
    Mily

  • #5

    flor (domingo, 15 abril 2012 13:09)

    hfdsaoihaisohgisaodhgaoisdhgiosdhgioshgiosdhgiodshgdois ES GENIAAAAAAAAAAL la ame la ame! me re atrapo! SUBI EL 3 ¬¬ ajajajajajaja joda! ES HERMOSA!

  • #6

    Moni (domingo, 15 abril 2012)

    Me encanto,es lo +

  • #7

    Day (domingo, 15 abril 2012 13:13)

    esta re atrapante eeh, mira que soy rara yo para leer esto jajajajaa pero me gustoo, espero no olvidarme de leer jaajaj

  • #8

    Hoream Barrio (domingo, 15 abril 2012 13:31)

    jajaja me mata como habla guada

  • #9

    Antonella (domingo, 15 abril 2012 13:44)

    Yo no quiero decir nada chabona, pero me la imagino como Vazattias

  • #10

    musha (domingo, 15 abril 2012 13:46)

    ai q linda nove! me encanto !
    nunk habia leido una nove naimilia♥ los amo jeje

  • #11

    floor (domingo, 15 abril 2012 14:14)

    muy muy buena me mata como habla nani jaja
    guapi es una genia!

  • #12

    marisol (domingo, 15 abril 2012 14:21)

    me encanto la nove es lo masssss

  • #13

    male (domingo, 15 abril 2012 17:29)

    cada vez me gustaa masssssss!!...ya quiero saber como sigueee! :)

  • #14

    Veri (domingo, 15 abril 2012 19:10)

    Jajajajaj comento porque quiero el tercero pendeja. Moooy bueno

  • #15

    Carlitaa (domingo, 15 abril 2012 19:45)

    Quieroo el TERCEEEROOOO :D :D ♥

  • #16

    Raquel (lunes, 16 abril 2012 11:55)

    Me re encanto. Pero la "jermu" de Naim es horrible, la trató re mal a Emi. -.-